Capítulo 11: "Mi mundo nuevamente de cabeza"

809 82 18
                                    


Un par de jóvenes pelinegros recolectaban flores en el bosque mientras un anciano los observaba a unos metros de distancia.

Que pena que el viaje terminara tan pronto, dijo Milk con nostalgia.

Si, pero si gustas la próxima vez que vengamos puedes nuevamente venir con nosotros, decía Gokú sonriendo.

Claro me encantaría decía la pelinegra sonriendo.

Toma, te las regalo, dijo Gokú entregándole las flores que había recolectado.

¡Gracias¡ dijo Milk dulcemente mientras las olía.

¿Y ya te decidiste por cuál?, decía Gokú.

¡Eh¡ ¿no comprendo?, dijo Milk intrigada.

A cuál de tus fans les darás una oportunidad, dijo Gokú ocultando su tristeza.

A ningunos, dijo Milk con firmeza.

¿Entonces prefieres un príncipe?, dijo Gokú.

¿Qué?, dijo Milk.

Pues si no piensas darle una oportunidad a Diecisiete, Cell o Majim boo a pesar de ser millonarios es porque prefieres a alguien como tú ¿no?, a alguien de la realeza, dijo Gokú con tristeza.

Pues te equivocas, yo no prefiero a alguien de la realeza ni a alguien con muchísimo dinero, solo te quiero a ti, dijo Milk ya no pudiendo callar más sus sentimientos.

¿Qué dices Milk?; ¿estás bromeando, verdad?, dijo Gokú nervioso sin darse cuenta que su abuelo se aproximaba a ambos.

No, yo nunca deje de amarte si acepte que terminásemos es porque pensé que en su momento era lo mejor, me sentía mal por como eras de indiferente conmigo pero....., iba a decir algo más la pelinegra pero cayo al ver llegar junto al joven de cabello alborotado a su abuelo.

Creo que es momento de empezar a empacar hijos, dijo el anciano.

Si abuelito, dijo Gokú yendo hacia la cabaña seguido por la pelinegra bajo la mirada del anciano.

Gokú, aún no e terminado de hablar, decía Milk mientras iba tras él.

No hay nada de que hablar Milk, lo nuestro acabo, ya no puede volver hacer y si aún sientes algo por mí y te es difícil verme como amigo, será mejor por tu bien ya no continuar con nuestra amistad, dijo Gokú mientras caminaba.

No, no digas eso ¡por favor¡ olvida lo que te dije, sí, decía Milk en tono de súplica mientras caminaba tras él.

Está bien, lo olvidaré pero no vuelvas a decirlo nunca más, dijo Gokú.

No lo haré, dijo Milk con tristeza.

Mientras tanto: "Capital"

Un par de chicas tomaban uno refresco mientras platicaban entre ellas.

Y así como te digo Bulma, no se que se cree Krilín, equivocaciones, más parecía que lo hacía al propósito, decía la rubia.

Pues Krilín por lo visto no fue el único que se equivocaba tanto en el cine, dijo riendo Bulma.

¿Ah no?, ¿Vegueta también?, dijo la rubia sonriendo.

Si y como dices más me parecía que lo hacía al propósito para incomodarme y ocasionarme un problema con Freezer, decía Bulma.

Vaya hombres ni siquiera respetan a chicas con las que andan, así no me caigan esas pesadas, es terrible que tu novio este coqueteando con otra mujer cuando esta junto a ti, dijo la rubia.

"Aún hay algo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora