Capítulo 8: "¿Qué me está pasando?"

892 87 9
                                    


El fin de semana llego, tres jovencitas se encontraban alistándose en la habitación de una de ellas para asistir a un pub.

¿Qué tal me veo chicas?, decía una peli azul que estaba vestida con un polo strapless color rojo, minifalda color negro y tacones.

¿Así piensas ir?, decía alarmada una pelinegra.

Claro amiga, vamos a un pub, creo que esta ropa es la mas apropiada, ¿o tú que opinas Dieciocho?, dijo la peli azul mirando a la rubia que estaba colocándose sus botines de tacón mientras estaba sentada en el borde de una cama.

Que estás espectacular amiga y ¿yo cómo me veo?, dijo la rubia mirando a sus amigas.

La pelinegra miro a su amiga de pies a cabeza, la rubia también llevaba puesta una minifalda pero era jeens al igual que el chaleco que llevaba puesto y bajo este llevaba un pequeño top color negro.

Espectacular Dieciocho, espectacular, a Broly lo dejaras con la boca abierta dijo Bulma sonriendo.

¡Gracias¡ solo me faltan colocarme mis aretes y tú también le dejarás con la boca abierta a Freezer y tal vez hasta a tú ex, dijo la rubia.

Pues siendo así de seguro que tú también dejaras boquiabierto a tu ex, dijo la peli azul mirando a la pelinegra que aún no acababa de alistarse.

¿Cuál debo ponerme?, es la primera vez que iré a un pub, decía la pelinegra en voz baja mirando su armario.

Creo que fue una gran idea reunirnos en tu departamento para cambiarnos, arreglarnos e ir juntas al pub, así podremos orientarte princesita, dijo Bulma sonriendo.

Si Bulma tiene razón, nosotras nos encargaremos de elegir tu vestuario para hoy, no te estreses Milk, decía la rubia mirando la ropa que había en el armario de la pelinegra.

Minutos después:

Debiste de habernos dicho que nunca había asistido a un pub, así nosotras te hubiésemos acompañado a comprar ropa apropiada o te hubiésemos traído un traje nuestro para prestártelo, ya queda poco tiempo para que Broly y mi hermanito pasen a recogernos, decía la rubia alarmada.

Cálmate Dieciocho, creo que estos pantalones pueden servir, se ven muy modernos y a esta blusa la podemos......., decía la peli azul mientras tomaba en sus manos un pantalón desgastado a la cadera y una blusa manga corta de cuadritos.

Ve a ponértelos Milk, mientras tanto voy a ver con cual de tus zapatos combina la ropa decía la rubia.

La pelinegra se fue a cambiar en el baño mientras sus amigas se quedaban buscando los zapatos apropiados para la pelinegra.

Lo bueno de Milk, es que lo que se ponga siempre le queda espectacular, decía la rubia.

Si es cierto, no por algo es una princesita, dijo Bulma sonriendo.

Luego de algunos minutos la pelinegra salio ya vestida con el traje elegido por sus amigas. La peli azul y la rubia al verla se acercaron a ella.

Voy a atarte esto, tienes una cintura muy pequeña y tu figura en si es espectacular, sería bueno que la muestres un poquito, dijo la peli azul desabotonando algunos botones de la blusa y atando la blusa de las puntas bajo el busto de la pelinegra.

Pero,...pero..., decía Milk siendo interrumpida por la rubia.

Wuaoooo, te ves hermosa, ahora ponte los zapatos, dijo la rubia entregándole a la pelinegra un par de sandalias de tacón.

La pelinegra se las coloco y se miro frente al espejo bajo la mirada de sus amigas que sonreían.

Te ves bellísima, pero sería mejor que te hagas una coleta alta, ya que vas a sentir mucho calor en el pub, dijo Bulma sonriendo.

"Aún hay algo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora