Capítulo 10: "Reviviendo sentimientos"

890 81 11
                                    

Tres chicas platicaban en las afueras de la universidad.

Muy especiales, decían la rubia y la peli azul.

Si, decía feliz la pelinegra.

¿Con quienes irás de paseo?, dijo Dieciocho intrigada.

Iré con Gokú y su abuelito, iremos a Paoz, el allá tiene una casita, ese lugar es hermoso, tal vez algún día puedan ir también, decía Milk sonriendo dulcemente.

¿Viajarás con Gokusito?, decía la rubia sorprendida.

¿A poco volvieron?, decía emocionada la peli azul.

No, no, como crees, nosotros somos buenos amigos, siempre lo fuimos, como les dije nuestra relación término por mutuo acuerdo, además su abuelito es una persona adorable y el nunca supo que fuimos novios, el siempre me conoció como la mejor amiga de su nieto y al saber que su nieto y yo nos volvimos a encontrar pues quiso volverme a ver, eso es todo, dijo Milk sonriendo.

Hay que lastima, yo pensé que ya habían vuelto, no es por nada Milk, pero yo creo que tú sigues enamorada de él, por eso hasta ahora no has vuelto a tener novio, dijo Bulma.

Si no lo e vuelto a tener es porque no quiero ilusionar a alguien y luego dejarlo porque no funciono, no sería justo, además a mi también me parece que ustedes dos a pesar de tener novio, siguen enamoradas de sus ex, dijo Milk mirando a su par de amigas.

Figuraciones tuyas Milk, mejor platícame de Paoz, dijo Dieciocho haciéndose la desentendida mientras la peli azul asentía.

Hay chicas, dijo Milk moviendo la cabeza.

Horas después:

Un joven de cabello alborotado hablaba con su abuelito mientras almorzaba.

Entonces acepto la invitación, decía el anciano.

Si abuelito, Milk irá con nosotros a Paoz, dijo Gokú sonriendo.

No sabes lo feliz que me hace hijo saber que a pesar de lo que el rey nos hizo, tú y esa niña siguen siendo amigos, después de todo los errores de los padres no tienen porque pagarlos los hijos y esa niña me parece adorable, ojala y algún día se case con un buen príncipe o con muchachito de clase alta como ella que la sepa hacer feliz y que juntos gobiernen con sabiduría su reino, decía el anciano.

Casarse, dijo Gokú con melancolía.

Hijo, dime la verdad, ¿estás enamorado de la princesa?, dijo preocupado su abuelo al escuchar el tono melancólico de su nieto.

¡Eh¡ no como crees abuelito, ella y yo solo somos buenos amigos, como puedes creer eso yo tengo muy claro mi posición siempre, si ser su amigo me trajo tantos problemas con el rey no quiero ni imaginar como sería si yo me enamorara de ella, dijo Gokú sonriendo.

Que bueno que lo tienes claro hijo y tienes razón, cada vez que recuerdo la actitud del rey cuando llego a nuestra cabaña a desalojarnos me hace pensar muchas cosas, creo que el exagero mucho al desterrarnos de Paoz, solo porque tú eras amigo de la princesa, ¿qué daño podías hacerle con tu amistad?, lo bueno es que luego recapacito y al menos nos dejo ir cada cierto tiempo a ver nuestra casita, decía el anciano.

Ningún daño abuelito, nuestra amistad no puede hacer ningún daño. Abuelito Milk desconoce los motivos por los que nos fuimos de Paoz y yo la verdad prefiero que nunca los sepa, lo que menos quiero es que tenga algún problema con su padre por mi culpa, después de todo es la única familia que tiene, así como yo solo te tengo a ti, decía Gokú con tristeza.

"Aún hay algo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora