Ya había pasado dos semanas desde que los jovencitos habían decidido hacer una tregua para que su convivencia dentro del aula no se vea afectada, aunque ello a veces era imposible, ya que el solo ver a sus ex con otras personas les generaba cierta incomodidad que repercutida en la conducta de ellos y ellas.
Algunos equipo de trabajo ya se habían formado y como fueron por afinidad estos habían tenido de oportunidad de evitar que les toque trabajar juntos pero aún habían algunas materias en las cuales aún no se formaban grupo de trabajo y esto inquieta a los seis jovencitos pues lo que ellos siempre tenían presente era que ellos no querían formar equipos juntos pues una cosa era el compartir el aula solo saludándose a tener que pasar más de 5 minutos juntos tratando de trabajar en equipo.
Universidad: "Escuela de Robótica"
Un hombre de lentes se encontraba parado frente a sus alumnos explicándoles algo.
Y es el trabajo que tienen que realizarme, por eso formare equipos de trabajo, estos equipos serán para todo el ciclo, decía el maestro.
¿Y de cuantas personas estarán conformados los equipos?, decía el joven de cabello verde.
Mis equipos son solo de dos personas ya que cuando un equipo es más grande generalmente uno o dos son los que trabajan y los demás solo se reúnen para parlotear por ello a mi me gusta trabajar con equipos de dos para que así ambos trabajen, además como es trabajo practico más que de investigación dos personas para elaborar algo es más que suficiente, dijo el maestro.
¿Y usted formara los equipos?, dijo Krilín preocupado.
Así es joven los equipos ya los tengo armados, un chico y una chica para hacer equilibrio, dijo el maestro.
¿Un chico y una chica?, dijo Bulma alarmada.
Si eso dijo el maestro, dijo la pelinegra.
No puedo creer este maestro sea como los maestro de la escuela, decía Bulma.
¿Así te conociste con Vegueta?, por medio de un trabajo en equipo, dijo Dieciocho sonriendo.
Sí, dijo Bulma despacio.
Pues a mi me paso lo mismo con Krilín, dijo despacio la rubia.
Pero sería mucha casualidad que ahora les vuelva a tocar juntos, dijo Milk dulcemente.
Ojala y así sea Milk, dijeron el par de chicas mientras el maestro decía los nombres de los equipos.
Minutos después:
Krilín y Dieciocho, Bulma y Vegueta,......, decía el maestro mientras el par de chicas se miraron entre sí y la pelinegra miraba a sus amigas con preocupación.
Esto es karma, dijo la rubia.
No puede ser, se repite la historia, dijo Vegueta.
Tú también, dijo el calvo.
Sí, dijo Vegueta mientras el joven de cabello alborotado sonreía.
Ríe, ríe insecto porque a ti no te toco con tú ex, decía con molestia Vegueta al ver reír al joven de cabello alborotado.
Pero ¿qué puede tener de malo?, dijo Gokú sonriendo.
Eso lo dices porque tu aún no sabes con quien te tocará, ¿haber te gustaría que te toque con tu ex?, dijo Vegueta mientras Krilín asentía.
No creo tener tan mala suerte, decía Gokú al tiempo que el maestro dijo: Gokú y Milk.
Quéeeeeeeeeee, dijo casi gritando Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"Aún hay algo"
Romance¿El primer amor se olvida o no sé olvida? Está es la pregunta que un grupo de jovencitos se harán cuando vuelvan a reencontrarse con el primer amor de su vida años después del termino de su relación.