Un grupo de jovencitos vestidos con trajes muy frescos estaban jugando descalzos con la arena de la playa.
Mi castillo es más grande que el tuyo, decía Bulma mirando el castillo de su amiga rubia.
Es que aún me falta Bulma, además no tengo una idea muy clara de cómo son los castillos reales. Oye Milk, tú estás haciendo a tu castillo, dijo la rubia mirando a la pelinegra.
Eso es lo que trato de hacer, decía Milk sonriendo.
Si tú no tienes una idea muy clara, yo no tengo ni la idea, dijo Krilín riendo mientras miraba a Dieciocho.
Hay Krilín, los castillos son así, decía Vegueta mostrándole una foto de un castillo que tenía en su celular.
Con ayuditas no se vale, dijo Gokú.
Tú cállate y mejor cópiate también, porque lo que estas haciendo parece cualquier cosa antes que un castillo, decía Krilín riendo.
Si es cierto insecto, dijo Vegueta riendo también.
Minutos después:
Seis jovencitos miraban sus trabajos terminados.
¿Ahora quién dirá quién gano?; dijo Milk.
Pues lo más justo es que sea alguien que no nos conozca, dijo Vegueta.
Estoy de acuerdo, dijo Bulma.
¿Y qué ganará el ganador?, dijo Dieciocho.
El ganador hoy come gratis, los perdedores le pagaremos todo lo que se coma el día de hoy, dijo Krilín.
Me parece bien, dijo la rubia.
Vegueta a un hombre de lentes que pasaba junto a su esposa le pidió que eligiera al castillo ganador.
Está bien joven, aunque todos me parecen muy buenos, decía el hombre mirando detenidamente cada uno de los castillos.
Obsérvelos bien, tómese su tiempito, no se vaya a equivocar que de eso depende mi almuerzo de hoy, dijo Krilín haciendo reír a sus amigos.
Hay Krilín, tú no cambias, dijo la rubia sonriendo.
¿Y eso es bueno o malo?, dijo Krilín mirando a la rubia.
Pues depende de las circunstancias, en este caso es bueno porque nos hiciste reír, dijo la rubia.
Pues me alegra haberte echo reír, dijo Krilín cuando el hombre dijo: Ya tengo el ganador.
¿Cuál?, dijeron los jovencitos a coro.
Este, aunque no es muy grande, está muy bonito, sin duda quién hizo este pequeño castillo hizo un buen trabajo, dijo el hombre de lentes.
¡Gracias señor¡ por su ayuda, dijo Vegueta.
No agradezcas joven, me encanto ser su jurado, dijo el hombre antes de continuar su camino junto a su esposa.
Pues ya tenemos un ganador, hoy almuerzas gratis Gokú, dijo Vegueta sonriendo.
No imagine que sería el ganador, decía Gokú sonriendo.
¿Por qué no?, yo también lo hubiese elegido, aunque tu castillo no es grande como el mío es muy lindo, dijo Bulma mientras la pelinegra se acercaba a ver junto a la rubia el trabajo realizado por el joven de cabello alborotado.
Pero si es el castillo de Fri pan, el castillo de mi padre, ni yo que viví allí tantos años, pude hacerlo tan bien, dijo Milk dulcemente.
Si este es el Castillo Ox, en miniatura, dijo Gokú sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Aún hay algo"
Storie d'amore¿El primer amor se olvida o no sé olvida? Está es la pregunta que un grupo de jovencitos se harán cuando vuelvan a reencontrarse con el primer amor de su vida años después del termino de su relación.