Quieres la verdad?dime tú, sí tú, quien está leyendo esto, en este preciso momento. Nunca te has preguntado al menos una vez: ¨¿y si ,todo esta escrito?,¿ y si alguien se está divirtiendo en este momento jugando con nuestras vidas como él o ellos ordenen?, ¿y si solo somos un experimento de alguien mas?¨
Pues déjame decirte amigo, lo que yo creo es que solo pensamos eso para sentirnos especiales, para pensar que realmente le importamos a alguien, que aunque ese alguien este jugando con nosotros, sepa que existimos. si no se nos pasara ni por un momento esa idea sobre alguien al que le importamos, que seria de nosotros, que entre tantas personas en este mundo, todos nos olvidaran en algún momento.realmente todos ignoran el hecho de que pasando unos cuantos años todos te olvidaran, el hecho de que no importa si fuiste un gran trabajador o un pobre que hace lo que puede por sobrevivir, al final igual te van a olvidar amenos que dejes una marca en el mundo un poco reconocible como famosos o personas que fueron realmente importantes, y tal vez te esté pasando por la cabeza la idea de ¨bueno pues me hago alguien importante y así nadie me olvidara y me recordaran al menos un poco en este gran mundo¨ Pero realmente para que quieres que te recuerden? si solo sabrán lo que hiciste, no sabrán como eras, no sabrán si eras una persona horrible o increíble......aunque.....puede que esa sea la parte maravillosa ¿no? las personas respetándote, diciendo ¨que increíble persona fue, todos miren lo que logró¨, y tú riéndote a carcajada casi llorando sabiendo que eres una basura como persona pero........... te encanta serlo.
Sincerely:Mrs.Anonymous✖
ESTÁS LEYENDO
✖Mi Falsa Realidad✖
ŞiirUn lugar con nuevas cosas que ver. Dentro de una burbuja donde ningún secreto tienes que esconder. Entra aquí y lo podrás conocer. . . . . . . . . . . Eh de agregar que es la parte de cada una de las emociones, otras veces solo es la mención en sí