cap 1

22 3 0
                                    

Hola me llamo Gumball y voy en primer año de universidad, soy uno de esos estudiantes "prodigio" si se puede decir así, siempre me llevo bien con los maestros y eso hace que no siempre le caiga bien a todos, pero si tengo una muy buena amiga llamada Fionna que me gusto un tiempo pero luego me di cuenta que me gustaban los chicos. Fionna es una fujoshi por lo que cuando le conté sobre mi orientación sexual ella en vez de asquearse y alejarse de mi, se puso muy feliz.

*ring ring* sonó la alarma de mi celular despertándome, me puse mis lentes y mire la hora.
-mmm... Son las 7am...-me quede así un rato hasta que abrí mis ojos como platos y volví a decir, pero esta vez gritando- LAS 7:00AM!!!!!??? CUANTO TIEMPO ME DORMÍ!!!???

Me apresure en ducharme, vestirme y tomar desayuno. Cuando salí vi a Fionna apollada en un poste, se veía que me había esperado.
-Lo siento mucho Fionna!!! Esperaste demasiado?
-Un poco pero tengo todo el tiempo del mundo para esperarte...
-Encerio!!!???- dije sorprendido y animado.
-Claro! Después de todo luego me pagas haciendo yaoi con algunos chicos -dijo con cara pervertida.
-a... Así que solo es por eso...-la mire serio y decepcionado.
-No pongas esa cara obviamente también lo hago porque eres mi mejor amigo!!!-dijo para luego abrazarme.
-Muy bien vámonos!-dije para comenzar a caminar.

De camino a la universidad sin querer choque con un chico lo que iso que mis lentes se cayeran.
-A! Lo siento mucho!- dijo el chico al que no podía ver bien- ten lo lamento mucho...- dijo poniéndome mis lentes dejando me ver su cara.
Era muy atractivo, debo decir, tenia la piel pálida media celeste, ojos rojos, cabello negro, tenia unos colmillos que sobre salían de su boca y lo hacian ver mas lindo, utilizaba un gorro gris y lentes negros. Tengo que decir que el me enamoro a primera vista, nuestros rostros estaban muy cerca lo que hizo que me sonrojara y el igual.
-a! Emm... Te ayudo?-dijo alejándose y extendiendo su mano.
-s-si gra-gracias...-no podía dejar de verlo estaba embobado con esos ojos rojo carmesí.
-Eee... Estas bien? Tengo algo en la cara?-dijo mientras llevaba una de sus manos a su cara pasándola por donde estaba mi mirada.
-A! N-no! Tu-tu cara no tiene nada malo...-aparte la mirada sonrojandome- cre-creo que de-debemos irnos, ci-cierto Fionna?-dije sonriendole nervioso.
-Si... Es cierto-dijo entendiendo la situación.
Pero cuando iba a seguir caminando algo me detuvo, cuando me volteo puedo ver que nuestras manos seguían unidas.
-Emm... Esto...-dije algo incomodo ya que el no paraba de mirarme hasta que reacciono.
-O! Lo siento- dijo separando su cálida mano de la mía y llevándola a su nuca para rascarla con nerviosismo- A-adiós su-suerte!
-igualmente-le Sonreí y nos fuimos.
En el resto del camino Fionna me molesto con lo sucedido haciéndome recordar a aquel chico y sonrojarme.

Cuando llegamos a la universidad el maestro dijo que había un alumno nuevo y al levantar la cabeza pude ver a aquel chico que robó mi corazón.
El me miro y me saludo con una bella sonrisa en su bello rostro haciéndome sonrojar.

-bueno alumnos el es "Marshall lee" esperó que se lleven bien-dijo el profesor para luego apuntarme y decir- Marshall sientate al lado de Gumball.
-(Qu-que!!!!???)- dije en mi mente mientras que quede sorprendido.
-Gumball por favor levanta la mano para que tu compañero se siente- dijo el maestro para luego dirigirse a su asiento.
- e-esta bien-dije para luego levantar la mano.

Cuando el llego a mi lado me sonrió en forma de saludo lo cual yo respondí de la misma manera.
-veo que el destino nos quiere juntos- dijo para soltar una pequeña risita.
-así parece- le respondí.

Continuara...
******************************
Espero les guste la historia como para seguirla bye bye...
Se despide...
-Colmil feliz-

Palabras: 670

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino Nos Unio (gumball x marshal lee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora