CAPÍTULO 8

49 4 0
                                    

---¡perdón, con permiso! ---decía john tratando de caminar entre la multitud.
---no no hay problema, hay que quedarnos un momento.
---¡en cerio!---respondió sorprendido.
---si por mi no hay problema ¿o tu tienes alguno?
---claro que no, solo que no quiero incomodar-te, y después te canses de esto. Para mi no hay mejor fotografía si tu sales junto a mi.---me regalo una sonrisa y guiño un ojo.
Posamos para demasiadas cámaras, y eso que a mi casi no me gustaban las fotografías.
Al subir a la camioneta encendió la radio, sonaba canciones del momento, en una de esas, goodnight goodbye de john newman. Sin darme cuenta comencé a cantar muy alto y con mucho entusiasmo y entre dientes decía "amo esa canción". John escuchó lo que dije y le bajo un poco y preguntó.
---¿por que me amas?---sobresaltada volteé a mirarlo después de que le bajo a la canción y al escuchar esto.
---¿como que por que?, dudas de mi amor.
---no, solo me gustaría saberlo.
---se que te han lastimado y mucho pero, no tengas miedo a que yo haga lo mismo por ser quien eres en tu vida social, por ser john newman, yo te amo como mi esposo, como john William peter newman, y john newman el gran cantante y muy famoso, solo me gusta su físico y sus canciones. John newman es solo musica, cara bonita, pero William peter es un maravilloso hombre. Nunca dudes de mi amor---me acerque y le di un beso en el cuello.
Al parecer se conformo con lo que le había dicho, pero era lo que en verdad sentía, al llegar con el médico estacionó el auto abrí la puerta, bajamos al mismo tiempo, subí la banqueta y espere a john, el se veía entusiasmado y lleno de esperanza, mientras a mi los nervios me consumían por dentro, sentía miedo al escuchar si la prueba seria afirmativa, no se que haría si así era, tome a john de la mano tan fuerte que hizo un gesto al sentir una gran presión.
---¡cuidado! ¿quieres romper mi mano?.
---perdón, ¿vamos?---asintió con la cabeza.
Al entrar nos saludaron, ya que sabían quienes eramos y a que íbamos.
---buen día señor y señora newman, por aquí por favor.

Nos condujeron a un consultorio y me extrajeron cierta cantidad de sangre. Esperamos no mucho, después la enfermera salio y nos entregó un sobre.
---abre-lo princesa--- la tensión estaba a todo dar.
---¿y bien?
---¡positivo!---me quede paralizada.
John me abrazo, me beso, me dio vueltas en el aire, y todas las muestras de felicidad, la enfermera que estaba aun lado nos felicito, comencé a llorar.
---no cariño no llores, bueno si llora---afirmó---pero de felicidad, yo te ayudare cada día, aprenderás a ser buena madre,no te preocupes.
No podía creerlo, dentro de mi, vivía un bebe, un bebe de john que fue creado por causa de nuestro amor, que sería la adoración de john, de jackie, claris, Robert y por el resto de la familia, James y Marcia habían tenido un hijo unos cuantos mese atrás, pero jackie al saber que tendrá un nieto por parte de john, se desmallaria de la emoción, jackie en momentos pensaba que le debía mucho a john, por que lo había dejado mucho tiempo solo para poder ir a trabajar, después de que su esposo los dejó, y no recibir la atención que a ella le hubiera gustado brindarle. Además era el pequeño y para ella, él seria por siempre su bebe, así que cuando john se casara y se fuera de la casa, para jackie seria su desgracia mas lamentable, por eso john quiso vivir junto a ella y no separarnos de su madre.
Salimos de la clínica, yo estaba helada de la emoción y de no poder creerlo, pero si me arrepentía ya no había manera de devolver a un bebé, subimos a la camioneta, y lo primero que hizo john fue marcarle a su hermano, para decirle que organizara un gran festejó familiar.
De mi boca no salio palabra alguna, acariciaba mi estómago pensando y haciéndome a la idea de verme con una enorme pansa y después un bebe en brazos.
---¿john, como eras cuando estabas pequeño?---de mi había nacido una curiosidad de saber como era john cuando era pequeño y así tener una idea de como seria mi hijo.
---mm... Muy guapo
---si te creo ¿pero además?
---bueno, era muy lindo, con unos ojos enormes y verdes, unos chinos inigualables, una sonrisa única, muy juguetón, y además carismático, he.
--- ¿y?
---y , me quedaba con un hermano, regañón que me decía que tenia que obedecerlo, por el simple hecho de ser el mayor, que me cuidaba , me daba de comer, mientras mi madre trabajaba como recepcionista de una lechería para que a sus hijitos no les faltara nada. El irresponsable de mi hermano siempre me sentaba en una banqueta frente a el y me dejaba comiendo, mientras el se iba a jugar con sus amigos y para que no lo molestara me compraba golosinas y esas cosas.
---eso explica la pansa que te cargas.---después de escuchar esto comenzamos a reír.

AL FIN  ESCAPAR (JOHN NEWMAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora