CAPÍTULO 19

37 4 0
                                    

Subí a mi habitación john muy amablemente se ofreció a ayudarme a bañar lo cual agradecí, terminando el baño bajamos a comer, estábamos sentados en la mesa juntos armónicamente cuando mi celular suena, john se paro rápidamente y cogió el teléfono.

---Alex---me miró y levantó las cejas y sin mas contesto.
---hola que tal ¿lisa?---respondieron al otro lado del teléfono.
---hola Alex no soy yo john, que se te ofrece
---me podrías pasar a lisa es urgente, por favor.
---claro ; es para ti---me dijo mientras me extendía el teléfono.
---hola --- respondí mientras levantaba la vista para mirar a john
---hola hermosa ¿como estas?
---bien, permite-me un segundo Alex, me disculparían me voy a retirar de la mesa---jackie como Ellie asintieron, john rodeo los ojos y coloco su mano en la cintura.---¿john podrías ayudarme?
No queriendo lo hizo me llevo al jardín, me sentó junto a la piscina y regreso al comedor.
---perdona Alex.
---no te preocupes.

Alex me hacia sentir diferente, los años vividos hoy valían la pena, lo pasado no estorbo en el presente, la forma en que acabo nuestra relación, ayudó un poco. Hablábamos de tonterías y reíamos como locos.

---querida---escuche una voz detrás de mi---ya me voy.
---oh Ellie disculpa no pasamos tanto tiempo como queríamos.
---no te preocupes, me la pase increíble, te veo luego, cuidate ---beso mi mejilla y acaricio mi vientre.
---de acuerdo ve con cuidado, te quiero. Y gracias.
---yo también, bye.

Con Ellie había pasado por mucho, nos veíamos algunos fines de semana que se encontraba cerca, yo era su paño de lágrimas con algún romance fallido, y ella era mi consuelo en la soledad.

---¿lisa?
---si ¿que ocurre Alex?
---tu tranquilidad me dice que no has checado los informes del mes, ni el estudio de mercado, y mucho menos el análisis estadístico.¿no es así?
---si estas en lo correcto.
---se que no debo molestar-té ni preocuparte pero deberías checar es importante.
---de acuerdo lo haré

Terminando de hablar subí con demasiado cuidado hacia mi habitación, john no se en donde se había metido, ya estaba acostumbrada a que me dejara sola todos los días, sin decirme a donde iba, y no me gustaba molestar a jackie, lo mas seguro es que llamaron a john por cuestiones en el estudio.

••••••••••••••><••••••••••••••••

La pase escuchando musica y luego una gran charla con mis padres, y escuchar lo que decían " cuidate, come bien, no te estreses, cuida al bebe" ; cayó la noche silenciosa, estrellada, con su pavor, me recoste sobre la cama y abrí mi computadora sobre mis piernas, me lleve grandes sorpresas al abrir lo que Alex me había indicado
Mi ausencia era notable, solo tres días y ya era un desastre,alguien tenia que manejarla urgentemente.

Llame a Alex le suplique que viniera a Londres, a un sabiendo que a john no le agradaría, pero ahora eso no me importaba, por lo visto cada quien luchaba por sus propios intereses, ya que john se largo sin ni siquiera avisar, para Alex no le quedo de otra más que aceptar; pero era obvio que esta ves no se quedaría en mi casa así que rentaría un departamento para el.

Dormí asta tarde revisando y solucionando lo pendiente, era mas de media noche y john apenas llegaba, al entrar a la recámara, lo primero que vi fue su cara de sorpresa y enojo al ver que estaba trabajando, habían exigido claramente nada de empresa por lo que restaba del embarazó.

---¿ya otra vez con eso?.---se oyó la voz ronca de john ; frote mi cara con mis suaves manos
---lo siento pero es mas que necesario, dejare todo listo para cuando Alex tome el mando de la empresa aquí en Londres.
---¿que?
---si Alex vendrá.
---no quiero ver a ese wey en mi casa, ¿entendido?
---no te preocupes, no se quedara aquí. Pero por ahora deja-me trabajar.
---acuesta té y no te quiero volver a ver con la computadora ---ordeno mientras cerraba y quitaba la computadora para ponerla en la mesita de noche--- no mas trabajo por hoy.
---pero john...
---sabes que no es tanto por ti--- puso su mano derecha en su cintura inclinando un poco la cabeza y apuntándome con su dedo índice--- es mi hijo por el bebé, cuidalo no se que te haría si le llega a pasar algo.

John amaba ese bebé y lo ansiaba con toda su alma.
No le tenia miedo a john pero si era algo que se tratara del bebe, no se de que seria capaz john de hacerme; tal vez lastimarme o mas que eso en mi embarazo no podían ocurrir accidentes, un insignificante accidente podría costar-me la vida de mi hijo o la mía.




••••••••••••••••••••••><••••••••••••••••••••••

♥♥hola perdón por no haber publicado antes pero no me gusta publicar de uno o dos capítulos , pero aquí están ya;  esperó y les gusten .....no olviden comentar y dar👍 por  fas.👍👍👍💞😘😘😘😘😘😍😍😍😍










AL FIN  ESCAPAR (JOHN NEWMAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora