CAPÍTULO 11

39 3 0
                                    

La madre de newman se acerco  a mi y me pregunto.

---linda ¿cuantos meses tienes?, deberías ir con un ginecólogo, para que tu enfermedad no afecte.
---tengo un mes apenas, y si es lo que estábamos pensando para no tener ningún problema. Tal vez la próxima semana vallamos, o antes. Pensábamos visitar a mis padres.
---¿para darles la noticia?
---si
---me parece perfecto.
Platicabamos todas las mujeres newman cuando los hombres se pararon misteriosos y entraron a la casa, no le tomamos importancia pero pasaron como 10 minutos y ni señales de ellos pensamos que habían ido a comprar mas cervezas pero sus siluetas se alcanzaban a ver por la ventana. Me pare de la mesa y sin hacer ruido me pare detrás de la pared y escuche su conversación.

---¡seras papá!--- dijo James pensativo mientras se sentaba en el sillón.
---si, seré papá wow me llamaran papá, no sabes la inmensa felicidad que siento, tendré un hijo que es parte de mi, mi sangre, yo lo hice, es maravilloso, algún consejo.
---creeme ser padre no es algo fácil, un hijo depende solo de sus padres, pero es el amor mas hermoso que puedas sentir y el mejor amor que puedas expresar, es amar más que a tu propia vida.
---sera el amor de nuestras vidas.
---si, un hijo es algo maravilloso, pero todo un lío. Que , quien le cambia los pañales, y todas esas cosas,y si aunque la casa esta patas arriba, juguetes por todas partes, ropa, comida, biberones, de todo un poco, pero no me arrepiento de haber tenido un hijo. No se como algunas personas optan por abortar.
---si me imaginó, yo jamás dejare ir la vida de un niño así, aria asta lo imposible por no perder aun hijo, pero gracias hermano.---y cerraron ese encuentro afectuoso con un abrazo.

Me aleje de ahí sin hacer ruido, y corrí a sentarme, después de unos instantes salieron juntos.

••••••••••••••••><••••••••••••••••

Ala mañana siguiente, todos estábamos desvelados pero el deber llamaba , tenia que ir a la empresa pero antes iría con el ginecólogo, por que john estaba ansioso no, podía esperar, salimos camino al doctor, y estábamos en  medio trafico, cuando john volteó asu izquierda, se dio cuenta que estábamos frente a una tienda de ropa para bebes.
No pude evitar verlo sonreír y de sus ojos salieron unas cuantas lágrimas, la alegría nos invadió, acaricie mi vientre, y me dieron escalofríos, la piel se me puso chinita, sin pensarlo se volteó bruscamente me tomo del cuello y me acercó a el y me beso apasionadamente. Llegamos con el doctor, me hizo un ultrasonido, los nervios me invadían, tome fuertemente la mano de mi esposo, tenia escasamente un mes así que no se percibía que sexo era, john quería ver si era niño o niña, pero se fue con las ganas de saber.
John me llevo a la empresa del señor mathius y después de ahí se retiró al estudio. Al entrar observe que había una nueva recepcionista.

---hola buen día.
---hola señorita buryua.
---newman, señora newman por favor.
---disculpe no vuelve a pasar.
---descuida no te preocupes, ¿esta el señor Mathius?
---si la espera en su oficina.

Entre a la oficina y el señor Mathius me recibió con un fuerte abrazo, nuestra reunión no tardo mas de media hora.
Salí de ahí y llame a un taxi, al abrir la puerta del carro, unos repentinos mareos y las náuseas me invadieron, pague el taxi y subí a mi oficina sin saludar a nadie, abrí la puerta de un putaso sin importar el ruido causado, corrí al baño y vomite, entro mi secretaria Carla, para ver que era lo que ocurría.

---¿esta bien señora? ¿Quiere que le llame a un medico o a su marido?.
---no, no no te preocupes, ya se me paso. ¿puedes traerme un vaso de agua?
---si enseguida.

No tenía de que preocuparme sabia que los mareos y las nauseas eran a causa del embarazo. No diríamos nada para evitar que los reporteros nos persiguieran a donde vallamos y seria un poco molesto.

---señora quiere una pastilla
---no,no puede ser peligroso mejor no.
---señora no me espante que tiene.---me levantó las cejas como obligandome, ella y yo nos habíamos hecho buenas amigas en tan poco tiempo.
---mira te lo voy a decir pero prometerme que quedara entre nosotros si.
---si se lo prometo.---dibujo una sonrisa ansiosa.
---bueno, escucha, tengo un mes de embarazo.
-¡en cerio! ¡No! ---al escuchar llevo su mano a su boca para tapar su impresión, no podía creerlo.

Me dio un fuerte abrazo para felicitar-me, le agradecí mucho, era una de las pocas personas que sabían, john llamo a sus mejores colegas Calvin Harris y Ellie  no les pudo ocultar mas la noticia, les dijo sobre mi embarazo y de los cuales también recibí felicitaciones, la próxima semana iríamos a México, Ellie se encontraba en los ángeles y john la invito a mi casa para que celebrará junto a nosotros.


AL FIN  ESCAPAR (JOHN NEWMAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora