CAPÍTULO 45

30 2 0
                                    

Al día siguiente por la mañana john iría por James al aeropuerto, yo me quedé a esperarlos en casa, ayer en la noche john y yo fuimos a cenar como lo había dicho, no mencione nada de lo que dijo jackie, pero de todas formas yo pensaba volver con él, lo amaba y teníamos un hijo pero el aún seguía con Laila.

Ella era parte de su vida como Alex era parte de la mía, y con lo que había dicho jackie yo tenia que estar con él a pesar de todo.

John llego con James, se notó su llegada con el gran escandalo que ambos ocasionaban.

---hola hermosa---extendió los brazos--- querida te extrañamos.---susurró a mi oído mientras me abrazaba.

John dio unas palmadas en la espalda de su hermano.

---tranquilo hermano es mía.

---pues yo creó que ya no tanto.

---eres un idiota James.---john contestó y James comenzó a reír.

---basta chicos.

Nos sentamos frente a la mesa a desayunar, mientras James contaba cada una de sus aventuras.

John tuvo una salida, James se quedó en casa y aprovechó para platicar.

---lis, mi madre me comentó que había hablado contigo acerca de john. ¿que has pensado?

---regresaré con él a Londres, mi hijo necesita regresar a su hogar, pero las cosas entre john y yo no serán normales.

---me sorprende que lo quieras hací, tal vez lo hagas por lastima o por tu hijo, pero te pido que lo hagas, jackie también te necesita, los últimos años los vivió junto a ti, además lo de john también le afectó.

---era de imaginarse.

  ••••••••••••••••••••••••••••••••♥•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Nos encontrábamos caminando a plena hora pico en la ciudad, la multitud asechaba por cualquier ángulo, john me apuraba a caminar empujando a cualquiera que se atravesara en nuestro camino, desde mi cintura controlaba mis pasos.

La presión que tenia sobre mi, hizo que mi vista se centrara solo al frente y no me di cuenta cuenta con que tropecé al subir una banqueta.

Mis ojos buscaron la aprobación de john en su rostro. Sus ojos se clavaron en los mios y yo le dedique una disculpante sonrisa levantando un hombro.

---sigo siendo torpe.---comente.
Mi miedo a su reacción hizo que me callara.

---¿lo crees?.

---no lo creo, estoy segura.---me dedicó una sonrisa, pasó su brazo sobre mi cuello acercandome a él. Beso sobre mi cabeza y seguimos caminando.

James no podía quedarse tanto tiempo, tenia una madre, una esposa y un hijo que lo esperaban en Londres.

---bueno llegó la hora... A esperen, jackie dijo que me tomara fotos con ustedes---dijo mientras sacaba el teléfono y lo ponía en cámara.

AL FIN  ESCAPAR (JOHN NEWMAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora