Sentí la quemadura mas horrible que había podido haber experimentado, y como si me hubieran quebrado todos los huesos de mi cintura a una alta temperatura, casi estaba hirviendo en fiebre, sentí un cosquilleo que recorrió mi cuerpo al sentir al bebe salir de mi.
---cariño---soltó William con ternura.
Se llevaron al bebe lejos de nosotros para poder darle los chequeos necesarios al nacer. Di un gran respiro y cerré los ojos para poder descansar john se acerco a mi frente para besarla.
---todo estará bien cariño, descansa.
Acarició mi cara hasta que me quede dormida, mi sueño fue interrumpido cuando las enfermeras trajeron al niño para darle de comer; me enamore desde el primer instante, lo acercaron a mi y después john pudo cargar por primera vez a su hijo.
Pasaron varias horas y aun seguía devastada, y la presión estaba controlada, estaba en la camilla muy débil, mis manos tenían agujas ultra venosas para seguir controlando la presión y poder introducir-me sueros y otros medicamentos, prácticamente solo podía mover la cabeza, solo estaría inmóvil por un buen rato, solo recorría con la mirada la blanca habitación, mientras mi bebé estaba en una cuna frente a mi, john lo estaba cuidando solo podían acercarme a el cuando hacia mucho berrinche y john ya no lo aguantaba.
Tocaron a la puerta y nuestras miradas voltearon hacia esta.
---¡hola! ¿puedo ver a mi nieto?.
---claro mamá---john se paro del sillón y corrió hacia su madre, jackie nos felicito a ambos y después su hijo le ayudaría a sentarse.
---¡oh están bello!, no se a quien se parece.
---aunque me duele aceptarlo se parece al papá---confese
---¿así de bello es?, entonces es muy afortunado.---oh cariño.---jackie le dio un leve codazo a john en el pecho.
Una enfermera entro para llevarse al niño, para que me dejara descansar, al igual salieron john y jackie, quede profundamente dormida.
Estaba recorriendo el jardín de la casa cargando en brazos a mi bebé, escuche el golpe de la puerta abrirse fuertemente, entro un hombre al cual no pude ver el rostro pidiéndome al bebé.
---¿que hace? .
---solo me llevare lo que es mio. No te preocupes estará bien.---extendió los brazos y yo sin pensarlo se lo di.Desperté sobre saltada, llame al doctor para pedir que me dejaran ver a mi hijo, no aceptó el creía que necesitaba descansar y guardar reposo, pedí que entrara john, y a el no me lo negaron.
---hola ¿querías verme?.
---si pasa, quiero contarte algo.
---bueno pues di-me.
---sabes he tenido varios sueños extraños, en donde me quitan a nuestro hijo.
---¿quien?
---es extraño primero fuiste tu quien me separó de el, y después alguien mas pero no le vi la cara.
---tranquila quizá solo son nervios por ser nueva en esto.
---¿tu crees?---asintió---y tu ¿no estas nervioso?.
---para decir verdad ¡si!, y mucho soy bueno cantando y bailando, soy bueno siendo famoso, pero no siendo papa.
---oh tranquilo nadie nace sabiendo ser padre, con el paso se aprende, aprendes de tus propias experiencias, de tus propios errores, tranquilo---se acerco a mi y me beso apasionadamente---¿sabes cuando me darán de alta?.
---mañana mismo ya que tu presión este normal, te iras a casa para guardar reposo unos cuantos días mas.
---de acuerdo, ahora quiero descansar ¿puedo?.
---claro estaré afuera por lo que necesites.
•••••••••••••••••••••••>♥<••••••••••••••••••••••••
Salimos del hospital, para dirigirnos a casa, el día estaba como la mayoría de los demás, con el cielo gris y lluvioso abrigamos al bebé para salir del hospital y subir al coche, jackie cargó al niño y john me ayudó a caminar hacía el coche; todo el cuerpo me dolía cada vez que hacia el menor esfuerzo sentía que la cintura se rompía, nos encontrábamos en la puerta de la habitación y ya casi todo el mundo sabia por que me encontré a Carlos, si Carlos Harrison afuera de mi habitación.
---Carlos ¿que haces aquí?---en mi rostro había preocupación o mas bien dicho confusión.
---creo que el que debería hacer las preguntas soy yo,¿que haces con john? Y ¿ese bebé?---señaló al bebe con su mentón.
---Carlos---el silencio se hizo presente y con gran temor respondí---john es mi esposo y ése bebé es nuestro hijo.
---¿como?, ¿con que te amenazó para que te casarás con él?.---su rostro demostró temor y desesperación.
---Carlos, john nunca me amenazó ni me obligo a nada, yo fui la que siempre quiso estar con el.---mi esposo me tomo de la cintura y su mano la subía frotando mi espalda.
---¿entonces cuando estuvimos en tu empresa? , ¿me engañaste?---a sentí con gran temor.
---si, y no sabes cuanto lo lamento.
---ya no es tiempo de arrepentimientos ---pellizcó el puente de su nariz, antes de clavar-me su fuerte mirada---me mandaste con un psiquiatra como si estuviera loco---cerro las manos en forma de puños mientras hablaba, sus nudillos se tornaron blancos debido a la fuerza ejercida.---pero esto no se va a quedar así, melas van a pagar.
---calla-te y larga-te de una buena vez Carlos---ordeno john.
---el que se calla aquí eres tu, a mi no me dices que hacer.
---¡seguridad!---llamó a la deriva john, esperando la llegada de algún guardia.
---si señor en que puedo ayudarle---respondió plácidamente el guardia.
---saquen a este hombre de aquí--- ordenóLo tomaron del brazo pero esté intento zafarse para que lo dejaran, pero fue en vano, no le quedo de otra mas que resignarse, y salió mal diciendo a gritos.
ESTÁS LEYENDO
AL FIN ESCAPAR (JOHN NEWMAN)
FanfictionNada dura para siempre, ni la vida, ni el amor. ¿como puede el cuerpo parecer artificial cuando ya no hay vida?, dicen que la tercera es la vencida, yo no creo esto siempre hay oportunidades depende de ti si las aprovechas o no. ---comencemos de nu...