CAPÍTULO 9

48 3 0
                                    

---si todo por la culpa de James.
---si me imagino que te amenazaba si no comias ¿cierto?
---amenazar, amenazar, no tanto ¿pero si no que hacia?
John era muy tierno, y divertido.
---¿casi no sales con tu hermano?,¿tuvieron problemas?.
---no ninguno, solo que pues el trabajo, y esas cosas, además tanto el como yo, queremos pasar tiempo con nuestras esposas y ahora más con nuestros hijos.
John había madurado mucho, por fin había tomado la idea de que ya tenia una esposa y pronto un hijo.
John me tomo de la mano y me llevo asta aquel mirador, donde había sido por así decirlo nuestra primera cita, al llegar, me abrazo por detrás y colocó su cabeza sobre la mía.

---gracias
---¿gracias, por que?
---por compartir estés sueño conmigo linda, fue como un milagro que llegaras tu a mi vida, cuando andaba perdido en  el mundo sin rumbo ni dirección.
---no, gracias a ti, llegaste en el momento correcto cuando mi familia me despreciaba, y luego te encontré a ti.
---¿como se llamara nuestro hijo?
---o hija---exclame
---bueno---confesó---que quieres que sea ¿niño o niña?
---no lo se--- respondí levantando los hombros--- ¿y tu que deseas?
---por mi esta bien lo que sea.
---lo bueno de esto, es que cada cosa que se me antoje tendrás que comprarme lo que quiera, cueste lo que cueste.
---¡eres una tramposa!, te aprovecharas de la situación, me dejaras pobre.
---te prometo que no tanto.

Narra john.
El momento mas esperado de mi existencia había llegado al saber que tendría descendencia, cuando escuche ¡positivo!, el corazón me salto, no me cabía en el corazón, fue el mejor momento de mi vida, tendría a alguien que me llamara papá, aquel lugar, aquel mirador donde pasamos nuestros primeros días de conocernos seria testigo de nuestra máxima felicidad.
La noticia no podía callarmela, teníamos que festejar por el hecho de poder estar esperando un hijo, en casa James sin saber cual seria la noticia ya se encargaba de eso.
Ya era tarde, aproximadamente las 5de la tarde,amábamos tanto ese lugar que pareciera que el tiempo se detuviera.

---¿James se encargara de todo para la celebración?
---¡oh cierto ni le he preguntado si ya tiene todo listo!---estire un poco la pierna derecha para poder sacar mi celular de la bolsa del pantalón y marcarle a mi hermano.... Mandaba buzón---¡joder, no contesta!.
---vuelve a intentarlo.
---si eso aré.---después de tres tonos contesto---¡joder hombre!, donde andas, que marco y no respondes mis llamadas.
---lo siento hermano, solo que tengo un hermanito que cree que su hermano mayor lo puede todo, que de un rato para otro le organice una fiesta y no una cualquiera , ¡si no la mejor!.
---en eso tienes razón, pero ¿que tal va todo? Ya listo.
---casi john, solo que mi madre se muere por saber cual es la sorpresa.
---oh no podre decirles hasta mas tarde, solo quería saber si no había algún problema.
---no ninguno, hay suficiente comida, eso es lo que importa.
----oh si claro mientras haiga comida todo esta bien,y una  cerveza creo  poder sobre vivir. Pero gracias, te veo mas tarde; te pones guapo. Bye.

Sin mas colgué, nos paramos de aquella banca caminamos asta el auto, pensaba que teníamos que ir lo mas pronto posible con un ginecólogo, para que llevara el control del embarazo, para que los problemas de salud de lisa no afectaran. Sabía que los problemas de la presión y el azúcar en un embarazo no eran buenos y la verdad si me preocupaba, no quería perder a lisa ahora que teníamos una esperanza por cual luchar, y ganar cada batalla juntos.

Manejé hasta llegar a casa, al estar afuera de la residencia espere a que abrieran el enorme portón, ya que mi casa tenia baranda-les al rededor que cubrían la residencia y para poder entrar tenias que atravesar esa enorme puerta,al entrar nos aseguramos de jackie no se nos acercara,subí con lisa a nuestra habitación, nos metimos a bañar, y esta vez como muy pocas veces lo habíamos hecho nos metimos a bañar juntos, cada quien se bañaba a la hora que llegara del trabajo, aveces yo llegaba a media noche y si no era yo, era lisa,pero esta vez lo haríamos juntos.

Ella entro primero ala ducha,  por que estaba cansada y quería recostarse unos cuantos minutos antes de bajar a la celebración, escuche que abrió la regadera y comencé a desnudarme para acompañarla, abrí la puerta lentamente, la agarré de la cintura y la puse frente a mi, bese su cuello mientras el agua tibia nos majaba y nuestros poros se enlazaban, lanzó un pequeño gemido al sentir la unión de nuestros cuerpos desnudos. Nuestros cuerpos desnudos estaban completamente mojados, salimos del baño directamente a la cama, descargamos nuestro deseo y placer era la única forma de demostrar la inmensa felicidad que sentíamos en esos momentos.

AL FIN  ESCAPAR (JOHN NEWMAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora