10. Polvo de estrellas.

366 21 9
                                    

Comentarios de la autora: ¡Hola! Tenía muchísimas ganas de sacar a la luz este capítulo. No sabéis cuanto. En realidad, estaba escribiendo otro, el cual sin querer publiqué en un momento dado hace tiempo atrás, fue gracioso porque no me dí cuenta hasta casi una semana después, así que si alguien que sigue mi fic llegó a leerlo pido disculpas, esto es exactamente lo que pasa cuando escribes en el móvil y el botón de "publicar" es más grande que todo lo demás. Aclaro esto porque un tiempo después me dio la loca y comencé a escribir un capítulo nuevo desde cero dejando el otro a un lado. Así que, no tiene nada que ver con lo otro que accidentalmente se publicó.

Sin más que decir, el fic <3

"Somos polvo de estrellas" Carl Sagan

Es difícil abrirse a alguien más, eso lo sabía... por eso, intentaba con todas mis fueras que Lavi no llegara hasta donde estoy. Que no llegara, que no entrara...

Pero aquí está.




Lavi resopló más fuerte, con la clara intención de hacerse oír.

Yo sólo lo ignoré de la misma manera en la cual me había visto obligado a actuar hasta ahora, fingiendo que no me importaba nada, cosa que no era del todo mentira. No cabía duda que el mismo hecho que Lavi esté demostrando una pequeña muestra de interés por algo era por menos novedoso, porque ya saben, Lavi se trata de esa clase de persona que utiliza su sonrisa encantadora para burlarse de los demás, disfrutando remarcar cualquier mínimo error para destacar su imagen pedante, y refregarlo una y otra vez en tu cara... Diciéndolo así, suena mucho pero de lo que es en realidad... pero lo es. Por mucho que esa una actitud que solo use con la gente que entra dentro de su circule confianza... no puede ser suficiente escusa para terminar siendo tan molesto. Como por ejemplo, esa horrible manía que había adquirido últimamente de hacer alusión a mi lado gay para lo que sea, en el contexto que sea... y mientras más público tenga mejor. Todas esas cosas de él me enfadaban y me hacía querer golpearlo. Era cierto que no había revelado a nadie mi orientación sexual, lo cual agradecía encarecidamente... pero parecía ser su chiste favorito a la hora de referirse a mi persona, como si fuera la única cosa que me definiera ahora. "Allen, el chico que es gay". No le importaba nada.

Por lo tanto, resultaba difícil no saborear esta pequeña victoria, no quiero llamarlo venganza, pero Lavi y su pataleta de niño infantil me hacía creer que la justicia en el mundo existía. Cada vez que Lavi suspiraba y murmuraba por lo bajo quejándose, yo sonreía malévolamente. Él no podía ahora mismo contra mí.

Volvió a resoplar desde aquella esquina encorvado, dándome por completo la espalda mientras clasificaba los libros que eran para tirar a la basura o para donar. "No lo estás logrado Lavi, no vamos a detenernos...". Era increíble haber encontrado su punto flaco, el talón de aquiles. Existía algo que verdaderamente le importaba... aun si ese algo se tratara de un desproporcionado e inútil cúmulo de hojas amarillentas ácarosas llenas de polvo; sus libros. Todo eso ocupaba una tercia parte de la habitación, quiero decir, no era como si de todas formas tuviéramos un cuarto lo suficientemente grande para compartirlo entre dos personas. Cada vez que entraba una sensación de claustrofobia se apoderaba lentamente de mí, cualquier movimiento en falso ponía en peligro mi vida si cualquiera de esas enormes pilas de libros se caía sobre mi cabeza. La amenaza no solo llegaba a mi, si no también a Timcanpy quien se escondía debajo de mi ropa. También era mi cuarto, también mi cosas estaba allí y no era justo no poder llegar a ellas todo porque Lavi era un desordenado total, escudándose continuamente de ser un chico muy estudioso.

Nunca pensé que llegaría el día en el cual Lavi accediera ha hacer limpieza definitiva, a mala gana por supuesto... pero limpieza. Algo es algo, y yo me siento muy feliz del progreso. De no haber sido porque comenzamos a hablarnos de manera más cercana... aquello nunca hubiera sido posible.

No puedo dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora