—Hobi, el apodo de Yoongi es Sugar.
El chico de —ahora— cabellera negra negó sin despegar la vista de su celular. Había encontrado un juego y era bastante entretenido.
—Es Suga sin la R.
—Ahhh...gracias.
Asintió y despego la vista del aparato para mirar al menor pero rodó los ojos al no verlo a su lado.
[...]
—Sukook —murmuro y negó. No, Sukook no le convencía del todo— tal vez Yoonkook.
Se encogió de hombros y camino hacia Kook cuando lo vio en los pasillos junto a Jimin.
—Jungkook, Jimin.
Saludo a ambos chicos y guardo sus manos en los bolsillos del pantalón de uniforme.
—Ahora qué quieres Tae.
El menor gruño y aporreo su casillero antes de ver al castaño, quien sin expresión en su rosto volvió a encogerse de hombros.
El día de ayer Taehyung los había obligado a aceptar tener una cita y lo que más molestaba a Jungkook era que no se sintió del todo en contra con la idea e incluso le pareció divertida.
—Quiero saber cuándo será tu cita con Yoongi hyung.
—¡¡JEON JUNGKOOK TENDRÁS UNA CITA CON YOONGI HYUNG!!
El menor miro horrorizado al pelinaranja y cubrió su boca—Shhh...no quiero que toda la escuela se entere.
—mmmmerfluiwefuew —miro al pelinegro y frunció el ceño— Jeofihvbisgf lssf.
—Entonces...cuando es tu cita Kook.
—Oh...—dejo de ver a más bajo y miro al castaño— quedamos en vernos el sábado.
—Necesito que me manden fotos y vídeos para saber si de verdad están teniendo una cita.
—Vete al...
—Jeuboeñffh fyfefvwl.
—Hyung hable claro que no le entiendo.
Frunció el ceño y miro molesto a Jimin.
—Podrnoroeia sjuf wfewmefocs
—Creo que dice que hablaría bien si lo soltaras.
—Ahhh...lo siento hyung.
—No lo olvides Kook fotos y vídeos.
Revolvió el cabello del pelinegro y después de despedirse del más bajo se fue en busca del chico pálido.
Tal vez shippear a sus amigos podría ser su nuevo pasatiempo. Aunque claro, primero debía conseguir más amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cabeza de coco ✔YoonKook/SuKook✔
Fanfic❝- ¡Hey tú! Cabeza de coco, muévete❞ 🍃Historia homosexual. 🍃Pareja: YoonKook 🍃Parejas secundarias: VMinHope¿? 🍃Sin mucho sentido. 🍃Capítulos cortos. 🍃05/05- 17/08 [07/08/2017] #937 en Fanfic 💕💕...