—Me gusta Taehyung.
—Bien, ya somos dos porque a mí también me gusta.
El más bajo enarco una ceja y se cruzó de brazos. Lo sabía, sabía que Hoseok estaba igual de enamorado que él del lindo castaño. Carraspeo, sintiéndose incomodo por el repentino silencio entre él y el chico
— ¿Entonces? — se apoyó en el casillero y miró a Hoseok.
—Entonces.
Frunció el ceño sin estar seguro sobre cómo seguir esa extraña conversación y se encogió de hombros.
—Quieres ir por unos cheetos.
—Tú pagaras, Mochi.
—Ugh...—contó su dinero y asintió— sip.
[...]
Estaba feliz, de eso no tenía duda, pero la verdadera pregunta era ¿Por qué? el que le gustara a Hoseok y Jimin definitivamente tenía que ver, pero ¿de quién gustaba él?
Ver la brillante sonrisa de Hoseok le causaba revoltijos en el estómago, le hacía sentir pterosaurios revoloteando en su barriguita y por otro lado la linda sonrisa de Jimin, con todo y su diente torcido, aceleraba su corazón de una manera indescriptible.
—Porque estas sonriendo como un psicópata, Tae.
Miró a Yoongi y se encogió de hombros— Estoy feliz.
—Y eso es por qué.
—Porque estoy feliz y punto, mejor dime, piensas besar a Jungkook de nuevo porque si es así avísame para que le diga a Seokjin que prepare su cámara.
Rodó los ojos y golpeo la nuca del menor— Por cierto sabes porqué pelean Hoseok y Jimin en la cancha de basquetbol.
Abrió sus ojos sorprendido y negó antes de desaparecer. Jamás, en su corta vida, imagino que dos chico se paliarían por él. Corrió lo más rápido que pudo y jadeo sorprendido al ver a los dos chicos rodar por la cancha.
—Es mío, aléjate de él.
—No es tuyo Hoseok, es mío.
—No, es mío ahora déjalo.
Se acercó con una sonrisa y llamo a ambos chicos.
—Oh, chicos no se peleen por m...
—¡¡JUNG HORSEOK, ESE CHEETO ES MIO!!
ESTÁS LEYENDO
Cabeza de coco ✔YoonKook/SuKook✔
Fanfiction❝- ¡Hey tú! Cabeza de coco, muévete❞ 🍃Historia homosexual. 🍃Pareja: YoonKook 🍃Parejas secundarias: VMinHope¿? 🍃Sin mucho sentido. 🍃Capítulos cortos. 🍃05/05- 17/08 [07/08/2017] #937 en Fanfic 💕💕...