Capítulo 2

1.1K 96 16
                                    

Mabel estaba con Will, la chica quería que la llevara a dar una vuelta por las demás dimensiones. Se encontraba aburrida y al leer una par de libros llegó a la conclusión de que quería pasear un rato por esos lugares que narraba las hojas de ese extraño, pero entretenido libro.

Por su parte, Dipper sólo quería descansar un poco, pero la chillona e insistente voz de su hermana no ayudaba; así que decidió ir a su habitación. Dejo el diario en el escritorio y se acosté en la cama para así cerrar los ojos.

Para su mala suerte la tranquilidad no duró mucho, sintio que le observaban desde alguna parte de la habitación. Era un mirada pesada que parecía escanearlo por completo, esa sensación duro solo unos segundos cuando al momento sintió el tacto de alguien sobre su cuerpo, sin esperar más abrió los ojos encontrandose a Bill sobre él.

Asi que piensas que soy sexi - sonrió burlón el rubio mientras agarraba las muñecas del menor y las colocaba a cada lado de su cabeza. En serio amaba poder leer la mente del contrario, solo esperaba tener la recompensa de escuchar alguna súplica, aún si está solo era mental.

Pero aquello solo quedó como un sueño por que no obtuvo ninguna reacción deseada - Sabes Bill, normalmente yo soy el dominante  - Dipper mantenía una mirada casi inexpresiva, no le daría lo que quería.

Y eso había llegado a la mente de Bill, quién al momento borro su sonrisa para luego recuperarla al instante - Y quien dijo que te dejaría serlo - con sus piernas inmovilizo las contrarias, jugaría un rato.

El de cabello castaño se sintió algo intimidado, no por lo dicho sino por como se encontraba. Siendo el de abajo no lo aceptaría ni en broma - ¿Piensas violarme para enamorarme? - levanto una de sus cejas, trago cualquier emoción nerviosa o ansiosa. No pensaba que el rubio fuera a hacer algo como eso y es que no imaginaba que ni esto sabría hacer, después de todo a vivido por mucho tiempo ya podía imaginar la clase de tratos que debió tener.

Pues al parecer contigo no funcionara lo que comúnmente se hace - acercó su rostro al del Gleeful, haciendo que sus respiraciones se mezclaran. Le apetecía ver una emoción o reacción diferente a la que siempre veía en aquel rostro.

Mas te vale alejarte, Bill - un tono de amenazante que no daba lugar a dudas, parecía ir por el lugar correcto.

O si no que  - podía sentir que obtendría lo que anhelaba ver. Siguió molestando, se acercó más, rozó los labios del chico tentando. Sintió un ligero temblor y sonrió, había logrado algo. Sin esperar más unió sus labios en un ansiado beso por parte de él, saboreo su piel debajo de su boca, pero se vio interrumpido cuando sintió una mordida que le hizo alejarse. Se separo unos centímetros dejando ver como unas cuantas gotas rojas se deslizaban, lamió la pequeña herida, había sido un corto toque - Si que eres complicado  - aún si había resultado herido, sonrió -   pero me gusta que te resistas, lo hace más divertido -

La puerta fue abierta de manera estrepitosa, los dos voltearon a ver de quien se trataba, encontrando a Mabel y Will con rostro de sorpresa.

Dipper solo atino a quejarse mentalmente, la privacidad parecía valer un reverendo pepino a su gemela, por qué está no se habia detenido ni siquiera a tocar la puerta. Y volviendo a Bill, ya podría cobrarsela después.

Hermanito, no sabía que tu eras el pasivo - la castaña se burló mientras colocaba una manó en su boca, esto sí que era oro.

Will estaba de un leve color rosa y parecía intentar mantener la mirada en otro lado de la habitación.

Will cuánto tiempo sin verte - y como si la escena no fuera nada extraña, el rubio se levantó como si nada y anduvo hacia el pequeño triángulo de color azul que flotaba cerca de Mabel. Le saludo al mismo tiempo que parecía molestarle.

Dipper acomodó su ropa y se levantó de la cama, dió una mirada de molestia a los tres que estaban cerca de la puerta y sin decir nada salió del lugar. Necesitaba un poco de aire, su corazón había latido rápido cuando sintió los labios del mayor sobre los suyos, cosa que no le agrado para nada.
Anduvo por el bosque hasta llegar a una gran roca donde podía sentarse fácilmente, suspiro pesado al tiempo que cerraba los ojos. Era obvio que al aceptar el trato de Bill, había sido demasiado precipitado e irracional; había logrado que el rubio estuviera más cerca para molestarle.

Ahora me arrepiento -revolvio su cabello con enojo contenido, lo menos que quería era un demonio acosador. Demonio que podía leer su mente, usar algún extraño hechizo o cualquier cosa que se le ocurriera para usarlo contra él. Volvió a abrir sus ojos y centro su vista en los árboles que mecian sus hojas a causa del viento - aunque ahora que lo pienso - No pudo evitar sonreir cuando una idea cruzó por su mente, esperaba que esta vez se beneficiara.

Si bill se comportaba de esa forma por que el no lo haría, no es como si no pudiera hacerlo.  Además no dejaría que le hiciera el pasivo cuando el en realidad era todo un dominante, según sus pensamientos.

Se levanto más seguro de si mismo, había dejado atrás sus palpitantes nervios a causa de Bill y caminó de regresó a la casa, le demostraria a Bill quien llevaba el mandó, y ganaría este trato.

No se dejaría vencer por un demonio, además todavía había cosas por probar. Pasó la manó por la gema azul que siempre llevaba.

Ni lo pienses   [Bill Cipher X Dipper Gleeful]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora