Capítulo 8

721 70 4
                                    

Will y Dipper aparecieron en el bosque de Gravity Falls. El demonio todavía algo confundido de estar ahí, hasta que sintió una extraña energía y supo de quien se trataba.

Eh, ¿qu-qué hacemos aquí? - se atrevió a preguntar, sólo quería saber si lo que estaba pensando era cierto.

Venimos a buscar a tu maldito hermano - contestó con molestia el castaño.

¿A Bill? - era extraño lo que estaba sucediendo, podía sentir su presencia en el lugar, pero de una manera algo débil.

Si - el Gleeful miró el bosque y luego miró a Will - vamos a donde esta bill

Will asintió y volvió a chasquear los dedos, esta vez apareciendo frente a la cabaña del misterio.

¿Está aquí? - preguntó al ver el lugar, parecía algo conocido.

Si, aquí siento la presencia de Bill, aunque un poco extraña -hizo una leve mueca al no comprender que era.

¿Cómo que extraña? - Dipper miró al demonio esperando una explicación más clara.

No lo sé, es como si algo lo mantuviera preso - Will y Dipper miraron de nueva cuenta aquella cabaña.

Vamos a entrar - dijo el Gleeful a lo que Will lo miró confundido - pero no así, Will tu también puedes cambiar tu físico a uno de humano, verdad

Si - afirmó el triángulo

Entonces hazlo, que esperas -le miró con molestia.

Will chasqueo los dedos y su físico cambio al de un chico un poco más alto que Dipper, su cabello azul y su piel nivea.

El menor le miro con atención, pero aun si el demonio triangular tenía una apariencia humana parecida a la de Bill, esté no lograba la misma sensación que el idiota dorito amarillo le provocaba - Ahora vamos - el castaño miró de manera disimulada al peliazul para luego regresar la mirada a la cabaña, abrieron la puerta y se escuchó una campanita.

Bienvenidos a la cabaña del misterio - Stan se quedó confundido al ver al Gleeful- ¿Dipper qué haces con esa ropa? Además ¿quién es ese chico?

El gleeful lo miró con mala cara, al parecer lo estaba confundiendo con "pino".

Si yo estoy aquí - Stan volteó y vio al Pines cerca del mostrador donde estaba Wendy, luego volvió a voltear para ver al Gleeful

Hay dos Dipper - señaló de un lado al otro sin lograr entender.

Pino se acercó para ver al Gleeful y se sorprendió al ver lo parecidos que eran.

¿Quién eres tú? - preguntó el Pines, la realidad es que nadie le ponía atención a Will en estos momentos

Soy Dipper Gleeful y tú debes ser pi- digo Dipper Pines ¿no es así? -casi se le escapaba el apodo de Bill, sabía que no debía mencionar aquello ya que suponía que podrían relacionarme con el triángulo amarillo.

Eh, si - el Pines lo miró confundido.

Tú no eres de por aquí, ¿verdad? - se unió Wendy a la conversación, también estaba algo sorprendida, pero aquello era interesante.

No, yo soy de otra dimensión - dijo como si nada, mientras miraba el lugar con total desinterés, preguntándose dónde podía estar el idiota.

¡Dijeron otra dimensión! - entró con una sonrisa Mabel Pines.

El Gleeful miró a la castaña de brillante sonrisa a causa de sus brackets - Así que tu eres la contraparte de mi gemela - sonrió de manera burlona al ver el suéter de la chica.

Wow Dipper hay un clon tuyo, aunque este es más alto que tu y más cool, acaso tiene los ojos azules, ah si, ¡son azules!

¿Y qué hacen aquí? - preguntó esta vez Stan viendo también al de cabellos azul el cual se mantenía alejado.

Venimos por algo - los miró neutro sin mostrar sus verdaderas intenciones.

¿Qué cosa? - Pino estaba nervioso, había pasado tantas cosas que no podía confiarse de este tipo de cosas.

La destrucción de Gravity Falls - el Gleeful sonrió al notar las caras de cada uno - no es cierto, sólo era una broma, venimos por algo que se nos perdió - se encogió de hombros quitando importancia a su broma.

Todos respiraron más tranquilos, ya era suficiente con Bill Cipher, para que ahora venga otro a querer destruir el lugar.

¿Necesitan ayuda? Por que yo puedo ayudarlos - se acercó con una gran sonrisa estrella fugaz.

Will volvió a sentir la energía de Bill, se dirigió a una extraña caja de vidrio cubierta por una manta, estaba por quitarla cuando una mano le detuvo.

¿Quién eres tú? - preguntó Ford al ver al chico queriendo destapar aquel objeto.

Gleeful se dio cuenta de lo que había pasado, asi que asumió que Bill estaba ahí, al parecer se había dejado atrapar.

>>Aunque sería bueno dejarlo ahí<< sonrió al tan sólo pensarlo
--No me dejes aquí--

El de ojos azules se sorprendió al escuchar la molesta voz del rubio, vio a su alrededor y noto que solo él le había escuchado.

>>Así que si eres tú<< dijo de manera socarrona
--No dejes a mi hermano cerca de seis dedos--
>>¿Seis dedos?<<
--El viejo que esta cerca de Will -

Gleeful volteó y vio al señor, dejo a los otros hablando solos y se acercó.

¿Dipper- No, ¿quienes son ustedes? - Ford miraba al castaño de Revers Fall y a Will, por un momento había confundido al chico, pero conocía la existencia de otras dimensiones.

Eso no importa - el Gleeful jalo la manta dejando a la vista la caja de vidrio y un pequeño triángulo amarillo flotando en su interior- ¿y esto qué es? - se hizo el que no sabía, pero era obvio que se trataba de Bill.

Como pregunté antes ¿quienes son? - seis dedos volvió a ver al castaño de ojos azules, díganle paranoico, pero no sé fiaba del chico aún si esté era parecido a Dipper.

Es de otra dimensión - fue Mabel quien se unió a la conversación y le contesto con cierta emoción - es genial, no lo creen

Otra dimensión... - Ford quedó pensativo.

El Gleeful con sus dedos golpeo levemente el vidrio y de manera disimulada dio una sonrisa, el tan solo ver a Bill encerrado era divertido.

--Dipper cuando salga de aquí borraré esa sonrisa, y creo que ya sabes como--

Al momento el castaño hizo una mueca de molestia - Me llevaré ésto - agarró la caja de vidrio y se dirigía hacía la salida.

¡Espera! - los gemelos Pines corrieron para detener al Gleeful - no puedes llevártelo -

Claro que puedo, esta cosa es buscada en todas las dimensiones y yo me haré cargó de llevarlo a las autoridades - le dio una mala mirada al pequeño triángulo - vámonos

Miró al de cabello azul para que entendiera que era hora de irse con Bill.

No puedo dejar que se lo lleven - Ford sacó un arma de quien sabe donde y les apunto a los dos.

>>Mirá en lo que nos metes Bill Cipher -- pensó con molestia el de ojos azules.

--Ah créeme, no es la primera vez que me sucede--

Ni lo pienses   [Bill Cipher X Dipper Gleeful]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora