Dipper Gleeful estaba acostado boca abajo en la cama, su cuerpo cubierto solo de la cadera por una sabana blanca. No quería moverse, mejor dicho no podía moverse, el sólo girarse le dio unas punzadas en la cadera, hizo una mueca de dolor y vio como Bill giraba en la cama para toparse de frente.
Miró las facciones del rubio, su rostro tranquilo y unos cuantos mechones de cabello cayendo en su frente...
Se cubrió el rostro con una de sus manos dándose cuenta que seguían amarradas, que estaba pensando ahora, Bill lo había violado y ni siquiera se sentía furioso al respecto.
Ahora se le dice violación - los párpados de Bill se abrieron dejando ver aquellos ojos color ámbar.
El rostro de Dipper cambió a uno de molestia cuando vio la sonrisa del demonio aparecer.
Entonces quien fue el que gemia y movía sus caderas para buscar mas contacto -
El castaño le queria pegar, pero al tener las manos juntas le era mas difícil - ¡Cállate! No quiero escuchar ni una palabra tuya - Bill miró el cuerpo del castaño, aún seguían acostados uno junto al otro, pudo notar una marcas rojas por el cuello y pecho.
~Oh vaya~ - no pudo evitar sentirse orgulloso al ver las manchas rojizas y moradas en el cuerpo ajeno.
¿Y ahora que tienes? - pregunto al notar la mirada sobre su cuerpo, vio como Bill dirigia la mirada a cierta parte de su cuerpo. Bajo la mirada para ver qué tanto llamaba su atención - ¡Tú maldito! Como se te ocurre dejar marca, además ya suéltame, mis manos duelen - sacudió sus extremidades.
Segundos donde no recibió respuesta, solo Bill acomodandose de regreso en su lugar y cerrando los ojos.
¡Bill idiota hazme caso! -¿Qué? -el Gleeful estaba harto con aquella forma de ser del demonio - ¡Suéltame!
Prefiero que estes quieto y esa es la única forma - volvió a cerrar los párpados sin darle importancia a las quejas.
Bill, Bill, ¡No me ignores, cabrón! - el castaño seguía acostado con sus manos colocadas hacia al frente, gruño molestó y se quedó callado. Estaba seguro que el maldito demonio no se movería para soltarle, además no podia moverse por el dolor en su parte baja y cadera. Si algo era característico de Dipper Gleeful era lo exagerado que podía llegar a ser.
Sin quedarle de otra se quedó dormido, sintiendo como el brazo del rubio la atraía hacia su cuerpo.
Tsk maldito, duele -el castaño pateo la pierna Cipher por que le habia apretado la cadera.
[...]
Dipper... Dipper - Mabel tocaba la puerta con desesperación, quería que se diera prisa para empezar el show - ¡Dipper! Oh - Quedo sorprendida al ver tal escena. Bill pasando su brazo por la cadera de su hermano, los dos dormían plácidamente en la cama.
Jeje ya sabía que eras un pasivo - la castaña sonreía al ver que después de todo tenia razón. Ninguno se había dado cuenta de su presencia - hay que aprovechar ahora - sacó su celular lentamente del bolsillo y pulso en la aplicación de la cámara.
Ni lo pienses - Dipper se levantó despacio, las punzadas eran leves hizo una mueca al ver la cara de alegría de su hermana.
Se sentó y cubrió su miembro con la sábana, retiró con molestia el brazo del rubio de su cuerpo.
Hermanito, ¿cómo la pasaste? -la sonrisa de Mabel creció al ver la cara de su gemelo, sin quedarle de otra guardo su móvil de regresó a su bolsa del pantalón. No habría foto.
Cállate - Bill se movió y empezó a despertar - ¿Qué haces aquí? - Dipper miraba a su hermana todavía parada en la puerta sin despegar la mirada del demonio a su lado.
Ah lo sabía, sabía que eras el pasivo - saltó riéndose al ver las manos de su hermano amarradas.
Tsk, contesta y deja de andar molestando - sabía muy bien como esconder la vergüenza, pero Bill lee mentes y sabía lo que el castaño sintió al escuchar eso.
El show ya va empezar y como vi que no salias vine a traerte - el rubio se sentó recargando su espalda en la pared y admiro el cuerpo a su lado y luego a la chica en la puerta.
Ahora voy, sólo sal y espera afuera - Mabel no muy convencida salió y cerró la puerta de la habitación- y tú, quitame esto - volvió a mostrarle sus muñecas amarradas.
Lo haré a cambio de un beso - Bill es un demonio, un demonio que hace tratos y obviamente sabe aprovechar las cosas y momentos.
Ni de coña - y Dipper es terco, malhablado, egoísta, soberbio, entre otras muchas cosas, y eso mismo es lo que le divertía Cipher.
Bueno entonces me voy - el rubio se levantó de la cama, chasqueo los dedos y su ropa apareció en su cuerpo.
Eres un maldito - Dipper miraba como el rubio estaba a pocos metros de salir.
Gracias - sonrio burlón colocando la mano en el pomo de la puerta, todo en movimientos lentos.
Espera - el Gleeful no podía quedarse así, después de todo tenía que hacer un show dentro de unos minutos.
Acaso lo haras - al momento se sorprendió pero no quitó su sonrisa.
Sólo acércate - sono con molestia, aún así el rubio le hizo caso.
Dipper agarró a Bill del cuello de la camisa y lo hacerco a sus labios, Cipher se sorprendió pero cumplió su parte, chasqueo los dedos y se deshizo de las cuerdas que apresaban las manos del castaño. Se separaron y la sonrisa burlona no se hizo esperar.
Listo - Dipper miro sus manos y pudo sentirse libre, se levantó de la cama y se fue al baño a darse una ducha, salió y se vistió, Bill sólo se dedicaba a observarle hasta que el castaño se diera cuenta de lo que faltaba, su sonrisa se agrando al sólo imaginarse el rostro del castaño cuando se diera cuenta de lo que le faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Ni lo pienses [Bill Cipher X Dipper Gleeful]
FanfictionUn trato los hará pasar mas tiempo juntos. Bill aprovechará este tiempo para molestar y ver hasta donde llega la paciencia del Gleeful. Dipper tendrá que aguantar todas las ideas y ocurrencias del demonio. [Bill Cipher x Dipper Gleeful] En revisión.