- Yo gano - no dió tiempo a preguntas o quejas, le beso mientras le llevaba hacia algún lado de la habitación, chocando primero con la pared y pegándole a ella.
- Espera - se intento alejar, pero Bill no daba oportunidad alguna, bajo sus besos a su cuello hasta topar con los molestos botones de la camisa, no había tiempo para intentar descubrir la manera más rápida de desprenderlos - Idiota -
Los botones cayeron y por fin tuvo camino libre, hizo un camino de besos hasta llegar al hombro derecho donde mordió débilmente, volvió a besarle en los labios mientras su mano apretujaba la parte trasera del cuerpo contrario.
- Estás igual de ansioso - comento el rubio para soltar el pantalón y por fin pasar su mano debajo de la tela, acaricio lento hasta poner fuerza en su cadera, como queriendo dejar marca.
Dipper al escuchar el "igual" del comentario, le hizo entender que Bill también deseaba tenerle, cosa que solo lo encendió más, ya nada importaba solo dejo que todo fluyera.
Pasión desbordada, calor aumentando y sensaciones en cada rincón del cuerpo.
Un chasqueo de dedos hizo que el castaño volteara y viera que en la mano de Bill había un bote de loción.
- Esto ayudará - el mayor abrió el envase. Dipper no tuvo tiempo a preguntar qué como sabía sobre eso, los dedos del rubio querían abrirse paso en su interior.
- No - quería quitárselo de encima, el estar en esa posición podía resultarle más difícil, pero Bill no le escuchaba.
Preparo lo mejor que pudo hasta por fin sentir entrar sus dedos sin tanto problema, saco su miembro del pantalón y volvió a unir sus labios con el chico. Una sesión de caricias y el menor ni noto en que momento su pierna había sido levantada, solo sintió cuando algo grande se abría paso por su trasero.
La pierna del castaño empezó a temblar, no podía resistir la sensación de ser penetrado y al mismo tiempo su propio peso, la posición tampoco ayudaba.
- La cama - señaló hacia un lado, su voz perdiéndose entre cada estocada y de sus ojos cayendo lágrimas.
Antes de que el chico cayera, Bill le atrapó y cargo para llevarlo hacia la cama, ahí volvió a acomodarse sobre él, levantó sus piernas y entro de una.
Embestida tras embestida, el rubio retiro el parche de su cara por que sentía molestarle a causa del sudor.
Dipper quedó viendo ambos ojos ámbar que le miraban oscurecidos, sentía llegar al climax en cualquier momento. Justo cuando estaba por venirse sus manos fueron estampadas contra la cama para evitar cubrirse la boca, un ligero gemido y su cuerpo estremeciéndose fueran la imagen frente a Bill.
Más eso no acabo ahí, una ronda más venía. Dipper intentaba mantener su trasero arriba, pero entre cada arremetida que le daba el miembro del mayor su cuerpo temblaba y pegaba más su cara a la sábana, una mordida a su hombro y su cuerpo tembló al momento que eyaculaba.
Pasaron unas horas hasta que Dipper despertó, sintió punzadas leves en su cadera y al girar se encontró con el rostro de Bill, no sabía que un demonio también dormía, quedó pensativo.
De alguna manera se sentía relajado, todos los pensamientos que venía arrastrando se vieron con una respuesta, pero ahora algo le molestaba.
- No hay nada entre Pino y yo - murmuró Bill sin abrir los ojos.
- No leas mi mente - se quejo, pero sintiéndose un poco más tranquilo, cosa que no aceptaría - ¿Entonces que hacías con él? - siguió con sus preguntas.
Bill abrió los ojos y le miro con una pequeña sonrisa - Nunca estuve con él - vio como el contrario entrecerraba los ojos sin creerle - Era Will -
- ¿Qué? - Ahora sí que eso no lo había esperado.
- Lo hice para molestarte - acepto que todo era parte de un plan, más no le diría que todo era para llamar su atención, era mejor ser indirecto con eso - Fue divertido verte todo enfurruñado, aunque las maldiciones las sentí muy subidas de tono - le vio con una expresión algo sorprendida - No pensé que todo eso pasara por tu mente -
Y entonces todo empezaba a encajar, bueno, casi todo.
- Espera, entonces por qué dijiste que habías ganado -
Bill se acostó viendo el techo, dejando unos segundos como suspenso para luego verle - Nunca rompimos el trato - explicó con simpleza. Vio la cara de confusión - Cuando cerramos el trato nunca hubo alguna cláusula que dijera que podía romperse en cualquier momento - río divertido al ver la cara de Dipper - Debes aprender que siempre gano -
Aún si la actitud de Bill Cipher no era la mejor, era lo suficientemente compatible y opuesta al mismo tiempo, para estar con él.
Las cosas parecieron resolverse una a una.
Bill miró de soslayo hacia Dipper, vio las marcas rojas y moradas en su cuerpo y no pudo evitar sentirse orgulloso.
- ¿Una ronda más? - aún cuando esto se trataba de una pregunta, él ya se había colocado sobre el chico.
ESTÁS LEYENDO
Ni lo pienses [Bill Cipher X Dipper Gleeful]
Fiksi PenggemarUn trato los hará pasar mas tiempo juntos. Bill aprovechará este tiempo para molestar y ver hasta donde llega la paciencia del Gleeful. Dipper tendrá que aguantar todas las ideas y ocurrencias del demonio. [Bill Cipher x Dipper Gleeful] En revisión.