No puedo dejar que se lo lleven - Ford los miraba entre confundido y decidido, no dejaría que se llevarán a un demonio tan peligroso y más si no tenía ni idea de quienes eran, ni que buscaban.
Hey tranquilo ancianito - el Gleeful seguía cargando la caja de vidrio sin intenciones de dejarle.
Mejor suelta eso, no tienes idea de lo peligroso que es - Ford bajo el arma y puso sus manos enfrente tratando de calmar la situación.
¿Quieres que lo suelte? - preguntó el chico de ojos azules con una voz de tono casi inocente.
Si
Y Ford se arrepintió de haberle dicho eso al Dipper de la otra dimensión, por que el chico soltó la caja de vidrio dejando que se hiciera pedazos y saliera libre el demonio Bill Cipher.
¡Libre! - el triángulo amarillo levantó las manos en pose de poder.
Los Pines y Wendy retrocedieron al ver al demonio triangular. Bill se acercó flotando hacia ellos al tiempo que tomaba un color rojo, los haría pagar.
Oh no, ni lo pienses, no vine hasta acá para salvarte y luego meternos en otro problema, nos vamos ahora - Dipper Gleeful estaba molestó.
Será rápido - Bill hizo aparecer flamas azules en sus manos, no podía esperar.
Vámonos ahora, no puedo seguir viendo al yo de está dimensión - los Dippers se vieron.
¿Qué es lo que tengo? - preguntó Pines confundido.
Acaso no te ves, con esa ropa y tu voz, créeme pareces una niña mal vestida
En eso tiene razón - apoyó Stan.
¡Ah! - pino los miró sin entender, pero aún así se sintió ofendido.
Bill vámonos ahora - Dipper Gleeful no era paciente, y cuando dice algo se tiene que cumplir o hacer al momento.
Tsk - el triángulo amarillo chasqueo los dedos y un humo amarillo lo envolveo completamente para después dejar a la vista un chico rubio, con piel bronceada y ojos color ámbar. Había vuelto a su forma humana - Dipper Gleeful, no dejó que me des órdenes ¿entiendes?, ni tú ni nadie - sentenció con aura amenazante.
Todos quedaron sorprendidos al ver al sexy chico, bueno al sexy demonio.
Eso me da igual - contraataco el castaño sin sentirse intimidado de ninguna manera.
No creen que nos están dejando de lado - dijo pino al ver que los dos se encaraban sin importarle los demás.
A mi desde el principio no me tomaban en cuenta - comentó Will con timidez.
Saben Pines, vendré otro día para encargarme de ustedes, ahora tengo cosas más importantes que hacer - miró al Gleeful.
Ésto no les parece extraño - está vez fue Stan quien preguntó sobre la extraña atmósfera que empezaba a formarse.
Los gemelos Pines y Wendy asintieron.
¡Suéltame! - Bill había cargado al Gleeful como costal de papas sobre uno de sus hombros - maldito Bill, suéltame ahora -
Will te vas solo... Eh, Y recuerden la realidad es una ilusión, el universo un-un, hay ya saben lo demás - chasqueo los dedos, no perdería el tiempo con una frase que sabía ya debían saberse de memoria, y desapareció con Dipper Gleeful.
¿Qué sucedió? - pino no sabía que habia pasado.
Dip es sencillo, al parecer tú "yo" de la otra dimensión tiene una relación con Bill Cipher - dijo Mabel con una sonrisa a lo cual los demás la vieron sorprendidos, eso no lo habían pensado.
¿Q-qué? - y pino quedó en shock.
*Mansión de Bill Cipher*
¡Suéltame! - Bill dejo caer al castaño en la cama de su habitación.
Listo ya te solté - lo miró casi igualmente con molestia como el menor lo hacía.
Por que siempre haces lo que quieres - Gleeful se sentó en la cama mirando con enojó al rubio, eso no era parte del plan.
Por que soy Bill Cipher - sonrió arrogante - además te estas tardando -
¿Para qué? - preguntó confundido sin entender las palabras del mayor.
Para decir que me amas - una mueca de desagrado se formó al momento de escucharle.
Eso no sucederá - se levantó de la cama - espera ¿dónde estamos? - preguntó cuando al fin notó la habitación desconocida en la que se encontraba.
Mi habitación, en mi mansión - dijo orgulloso, la palabra mansión siempre sorprendía a los humanos.
Más esto no provocó nada en Dipper - Esto es todo - se dirigía hacia la salida de la habitación.
>>Es una molestia no entiendo como reaccionó a un sujeto cómo él<< y con ese pensamiento se delató solo.
Así que reaccionas a mi - Bill aprovechaba su habilidad para leer mentes.
Cosa que el menor había olvidado.
Bill suspiró, sabía muy bien que Dipper no aceptaría nada o él lo hacía, o de plano no sucedería nada más allá de la relación que tenían ahora.
Ven acá - el rubio agarró del brazo al castaño queriendo que este no quisiera llevarle la contraria.
¿Qué quieres? - okey Bill si tenía un gran obstáculo para llegar a los sentimientos del chico.
Dipper, no es de mi agrado estar hablando de sentimientos y emociones - empezó lo mejor que pudo.
El chico le miró sin entender a qué quería llegar - Entonces no lo hagas
Quédate callado mientras habló
Lo miró con mala cara, pero no dijo nada, como si de alguna manera quisiera escuchar algo.
¿Qué es lo que fuiste hacer a Gravity Falls?, ¿qué fuiste a buscar? - preguntó Bill mirando a los ojos del menor.
Gleeful no dijo nada pero no retiraba la mirada del rubio.
¿Y? - el demonio siguió preguntando, pero con una sonrisa socarrona lo cual molestaba al castaño, pero hablábamos de Bill Cipher. El ser romántico no era muy lo suyo.
A ti, fui a buscarte ya que no habías ido a casa durante tres días - dijo rendido Dipper.
Y créeme que no quería faltar ni un dia
Que cursi te escuchaste - se burló queriendo molestarle.
Oh claro, ahora el cursi soy yo - Bill pasó sus manos por la cadera del menor para así tenerle más cerca.
Solo lo diré una vez Bill, eres solo mío y cuidado si vas a ver al pino ese, por que una copia barata no es, ni será mejor que yo - dijo con rostro serió queriendo que este le entendiera.
Lo sé, me encanta que seas así - acercó su rostro.
Si lo vas hacer, hazlo - Dipper agarró las mejillas del rubio y lo acercó a sus labios, el beso era apasionado, Bill devoraba los labios del chico, sus lenguas se juntaron en un momento haciendo retroceder al castaño cayendo así a la cama.
Te necesito ahora - dijo con voz ronca el rubio mientras miraba a los ojos del Gleeful.
Ahora si preguntas
Bill sonrió y volvió a unir sus labios, pasó una de sus manos por encima de la ropa dando pequeños toques al miembro del menor.
Ngh - no pudo evitar dejar salir un jadeo - pero me toca esta vez a mi ser el dominante
Si~ no lo creó -alargó un poco la "i"
Siguió con lo suyo no dejando quejarse al Gleeful.
ESTÁS LEYENDO
Ni lo pienses [Bill Cipher X Dipper Gleeful]
FanfictionUn trato los hará pasar mas tiempo juntos. Bill aprovechará este tiempo para molestar y ver hasta donde llega la paciencia del Gleeful. Dipper tendrá que aguantar todas las ideas y ocurrencias del demonio. [Bill Cipher x Dipper Gleeful] En revisión.