Dipper término de vestirse, Bill estaba sentado en la cama con la espalda recargada en la pared, miraba con una sonrisa esperando el momento donde el chico se diera cuenta de lo faltante.
El castaño se dio la vuelta y salió de la habitación sin dirigirle una palabra, ni siquiera una mirada.
Regresara molestó - dijo al aire, más no se quedaría ahí. Aprovecharía para ir a molestar a pino y estrella fugaz. Entonces en un chasquido de dedos desapareció de la dimensión de Revers Falls.
Mientras tanto el Gleeful se dirigió hacía el lugar donde hacía sus shows de magia, Mabel lo esperaba y sonrió burlona al verlo venir con cara de pocos amigos.
Lamento haberte molestado en ese momento - el gemelo la fulminó con la mirada y entro al lugar.
¿Dónde esta Will? - preguntó al no ver por ningún lado al triángulo azul.
Aquí estoy... -habló en voz baja casi en un susurro el demonio.
Okey entonces vamos a empezar - estaba por entrar al escenario para que al fin comenzarán con su presentación de magia
Eh, a-amo Dipper - con temor Will se dirigió al chico - ¿dónde esta la gema azul? -
Dipper se detuvo y antes de contestar notó que la gema no estaba en su camisa, su mano no hallaba la pieza por ningún lado.
>>Maldito Bill<< no le quedó de otra más que recordar lo de la noche y se dio cuenta que en cierto momento el demonio amarillo había desaparecido la gema >>Realmente lo odio<<
Está vez ayudarás durante el show - Will y Mabel se sorprendieron al escuchar eso, más ninguno dijo nada, bueno Mabel no dijo nada sobre el tema hasta el final del show.
¿Y dónde está? - preguntó directa con un leve sonrisa, ya se imaginaba más o menos que había pasado, pero escucharlo sería más divertido.
¿Qué cosa? - le devolvió la pregunta con molestia, cuando viera a Bill realmente lo iba a golpear.
La gema ¿dónde esta?, no creó que nada más de pronto hayas querido dejar a Will participar en el show - intentaba que su hermano le contará todo, quería saber lo que sucedió completamente y con lujo de detalle.
Eso no es de tu importancia - sentenció el chico y se fue directo a la cocina para comer algo.
Fue Bill, ¿verdad?, tal vez si usas la misma forma de convencerlo que en la mañana, te la devuelva - sonrio de manera socarrona, pero sólo fue ignorada.
Cuando Dipper término, se fue a su habitación sin decirle nada a su gemela, entró a su cuarto esperando encontrar al demonio de cabello rubio con su sonrisa burlona de siempre, pero no, la habitación estaba a oscuras sin nadie adentro, el Gleeful encendio la luz y miró todo el lugar.
¿Dónde estará? - preguntó al no verle en alguna esquina del lugar, y luego recordó algo - Pino - su voz salió molesta, cuantas veces no escuchaba a Bill hablar de ese árbol y su hermana, estrella fugaz.
Se dejó caer en la cama con la vista hacia el techo, cuando regresara Cipher, realmente se las pagaría.
--Con Mabel Gleeful--
Oye Will, no crees que dipper ha estado extraño últimamente - la castaña tenía un bol de palomitas y a lado un vaso con jugo, estaba viendo una película en compañía del demonio triángulo.
La verdad es que el amo Dipper ya no me ha regañado, ni golpeado desde hace un mes - dijo el pequeño triángulo que se hallaba flotando cerca de la chica.
Al parecer la presencia de Bill aquí no ha sido tan mala - comió un puñado de palomitas y luego sonrió.
>>Por qué tal parece que mi hermanito se está enamorando<< pensó al recordar el comportamiento del gemelo, no recordaba ni un momento donde su gemelo se comportará de esa forma.
Señorita Mabel, el amo Dipper bien podía haberme pedido otra gema azul, pero ¿por qué no lo hizo? - preguntó el demonio a lo cual Mabel sólo ignoro y siguió viendo la película.
Al día siguiente Dipper despertó notando que Bill Cipher no estaba, se levantó de la cama para después bañarse y cambiarse, le era extraño estar sin el demonio rubio cerca de él. Normalmente le estaría molestaba con sus comentarios, aunque no podía mentir que a veces lo divertía... un poco. Chasqueo la lengua al ver que estaba pensando en Bill.
Fue a la cocina para desayunar y vio que habia hot cakes en la mesa, se sirvió unos cuantos y se puso a comer. Will siempre hacía el desayuno ya que su hermana no cocinaba para nada y él, no lo haría.
El día pasó sin la presencia de cierto rubio sexi, así pasaron dos dias más sin saber nada de Bill, Dipper aunque no quería aceptarlo le hacía falta ver al demonio... Extraño, pero cierto.
Will - al momento que el castaño dijo el nombre del triángulo azul, este apareció frente a él.
¿Su-sucede a-algo, amo Di-Dipper? - will sentía que este mes había sido demasiado bueno para ser real y ahora pasaría lo de siempre, cerró sus ojos esperando alguna rabieta del menor.
Llévame a Gravity Falls - Will abrió sus ojos.
¿Qué? -preguntó confundido y sorprendido.
Acaso estás sordo, llévame a Gravity Falls - lo miró molestó a lo que él demonio azul asintió y chasqueo sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Ni lo pienses [Bill Cipher X Dipper Gleeful]
Fiksi PenggemarUn trato los hará pasar mas tiempo juntos. Bill aprovechará este tiempo para molestar y ver hasta donde llega la paciencia del Gleeful. Dipper tendrá que aguantar todas las ideas y ocurrencias del demonio. [Bill Cipher x Dipper Gleeful] En revisión.