Frágil【Black Hat x Dr. Flug】

11K 513 399
                                    

Frágil.➤

⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃

¿Que es peor que ser maltratado tanto fisica como emocionalmente por tu jefe? Amarlo, es más, amarlo y nisiquiera saber el porque.

Imagínense por un momento sentir cositas por alguien que jamás les ha agradado, sólo imaginen el sentirse nervioso y sentirse completamente ido cuando ésa persona en particular se acerca a ti.

El joven científico sentía esto mismo.
Sentia la necesidad de esconderse pero, al mismo tiempo, de contemplar cada rasgo característico de su tan malvado lider.
En presencia de los demás él se sentía incluso superior, se sentia con todo el derecho de alzar la voz y pararse derecho, mientras que cuando se trataba de estar en la misma habitación que su jefe, él se sentia completamente nervioso, por un lado era temor y por el otro era el sentimiento o sensación de hacer todo perfecto aun cuando el no estaba mirándo.

Mientras que a Black Hat le daba completamente igual los sentimientos conocidos como "amor" y "afectó", no era el tipo de persona que le gustara vivir parte de su vida buscando el amor o la unión con alguien. Lo veía como un desperdicio, como una combinación de sentimientos que todos tenían excepto él, y segun él, esto lo hacía ser superior a los demás.

Black ya sabia que tipo de sentimientos tenía su mano derecha, no fue difícil. Hay una diferencia entre temblar y sudar -miedo- y temblar, balbucear y sonrojarse -amor-. De hecho, para aborrecer tanto estos sentimientos de afecto, sabia reconocerlos fácilmente. Algo peculiar.

Y ¿Como se sentía al respecto? ¿Como se sentía al saber tal cosa de su subordinado?. Realmente, le daba igual, se burlaba a sus espaldas y -incluso- usaba eso como chantaje.

Cada vez que el villano entraba al laboratorio de su empleado, tanto como para supervisar los encargos que el le hacía, siempre se aseguraba de sacar a la luz que ya sabia su secreto.

Cosas como: "Flug, ¿Como vas con el aparato?.. ¡Muévete a terminarlo y luego te masturbas pensando en mí!"

"Flug, necesito esa máquina ahora mismo, luego limpia la miel y azucar que derramaste en el suelo, ¡esta completamente regado!"

"Flug, yo se que me amas, yo también me amaria si me gritara a mi mismo por ser un incompetente"

Y así sucesivamente, casi todo el día durante 24 horas molestando al pobre científico él cual ya tenía muy en claro que a su jefe le daba completamente igual sus sentimientos.

Ya finalizado el día, Black decidió salir hasta el laboratorio en búsqueda de su mano derecha y su "fan moja bragas", solo para ordenarle que mañana a primera hora comenzará su labor de terminar ese dichoso aparato que tanto deseaba probar.

No lo encontró, no estaba en su laboratorio. Se devolvió y lo busco habitación tras habitación pero nada.
Se hizo la pregunta del porqué preocuparse.

- Seguramente esta tocándose por ahí.

Cuando este se dispuso a volver a su oficina, se detuvo notando -o más bien escuchando- un gadeo algo débil detrás de la puerta del armario de escobas.

Dudo si era buena idea entrar pero al final termino girando el picaporte y lo primero que encontro fue a su científico sentado en posición fetal.

- J-jefecito... yo solo estaba..-El mayor se hecho a reir.

- Sabía que eras patético.. pero no tanto.-Las risas de burla inundaron el pasillo.- Por lo que veo no puedes vivir sin mi.-Nuevamente se hecho a reir dejando increiblemente quebrado al científico. Black lo notó y se penso que quizás ya era suficiente por hoy.- Tranquilo bebesote, yo no quería..-Él villano enmudecio en cuanto noto pequeñas y cristalinas gotitas caer bajo la bolsa de papel. El científico se dejo llevar y sin importarle que su jefe lo estuviera viendo se hecho a llorar abrazando sus piernas y oprimiendolas contra su pecho.- hacerte llorar..

Black no sabia como reaccionar. Incluso para él esto ya se habia salido del límite.

El científico escondio su cabeza entre sus brazos y rodillas esperando y rezandole al cielo de que su líder se marchase y lo dejara desahogarse libremente. Ya era demasiado vergonzososo para él estar así.

No pasó así.

Black se inclinó frente a él y lo observó seriamente. Flug simplemente levantó la mirada al notar la sombra de su lider más pequeña y cercana a él.

Black se lanzó a abrazarlo sin meditar palabra alguna, Flug se quedo inmóvil intentando analizar velozmente lo que estaba pasando para poder lanzar una respuesta acertada. El abrazo fue dudosamente correspondido.

- Lo siento.

⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃

Estado del one-short: Finalizado.

✕Vιllaιnoυs✕ ✎One-Shorts✕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora