Enfermedad (Pedido).
⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃
Advertencia: Black Hat muy soft aquí, lel.
⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃- ¿Y bien?, ¿Va a seguir así hasta cuándo?.-El trajeado golpeaba su pie de arriba a abajo impaciente por el diagnóstico. Sus brazos estaban cruzando y una mueca de desesperación cruzaba su rostro.
- Eeeh...-El científico miro su libreta con apuntes y garabatos de los resultados obtenidos de sus sutiles pruebas.- Pues... Tres o cuatro...
- ¿Días? ¿¡Semanas!?.-Exclamo expectante el demonio de sombrero causando que el científico se cubriera por instinto.
- Tal vez cinco...-Dijo tembloroso mientras retrocedía a una distancia considerable de su jefe.- ...Lo siento señor, pero el rayo estaba en el modo más letal.-Por culpa de Demencia, diría entre dientes.- Me temo que ella no podrá volver al trabajo hasta no recuperarse...
- ¡Pues bien!, ¿¡Qué esperas!? ¡Ve y llama a la bola de pelos con patas para que la cuidé!.-Exclamo señalando hacia la puerta de la habitación esperando que el subordinado captará la orden al instante.
- P-pero... Señor... Usted me dijo que mandara a 5.0.5 a la tierra de los olvidos durante tres meses...-El ser de sombrero comenzó a respirar más pesadamente y el científico tembló más.- ¡Y-y.. yo no puedo encargarme de ella!, Debo seguir con los quinientos pedidos de la semana pasada...
Le gritaría que Demencia se hiciera cargo entonces pero le respondería con que ella no se haría cargo ni de sí misma.
Le gritaría que los HatBots pero todos ellos ya estaban ocupados con todos los pedidos y no tendría tiempo de crear un robot enfermera.Curvo los labios y relajó un poco su respiración.- Bien, yo veré qué hacer... ¡Ahora, lárgate!.-Flug hizo un saludo militar tembloroso y salió corriendo de la habitación.
Black Hat observó a la chica tapada en su cama, permanecía inerte entre las cobijas y con un montón de pañuelos hechos bolita alrededor. Tenía gripe.
El maravilloso nuevo invento que casi la convierte en una bola de mucosidad era un aparato que hacía que los enemigos tuviesen una espantosa gripe y estuvieran lo suficientemente enfermos para no dar pelea. Ridículo, probablemente, Black Hat ya se encargó de reprocharle la creación del invento al científico.Suspiro pesadamente y meditó sus opciones. Ella era la encargada de administrar las cuentas de las ventas, era pieza importante en la organización y no podía permanecer en cama tanto tiempo.
Mordió su labio inferior desesperado, no veía otra opción que cuidarla él mismo hasta que se recuperará.Se acercó a su cama y la observó con brazos cruzados, no tenía idea de que hacer, estaba dormida ¿Debía esperar a que despertará para preguntarle qué quería?.- Hey, despierta.-La movió levemente y al no haber resultado la movió más fuerte causando que ella despertará asustada.
- ¿¡Qué!?, ¿¡Qué sucede!?.-Pregunto con voz nasal y ojos medio abiertos. El de sombrero estiró la comisura labial derecha en desagradó al verla moquear.
- ¿Necesitás una pastilla o...? No sé, ¿Comida?.-Pregunto al azar tratando de averiguar que podía ofrecerle a un humano para que se sintiera mejor.
- Ah...-Se relajo y volvió a colocar su cabeza sobre la almohada.- Pues... Tengo algo de hambre...-Solto sin más cerrando los ojos.
Black Hat se quedó callado maldiciendo a sus adentros y casi arrastrando los pies fue a la cocina a tratar de hacer algo de alimento.Al poner dos pies en la cocina, miro de izquierda a derecha tratando de pensar que podía hacer de comida y si es que esa comida existía en el refrigerador o debía tomar otras opciones.
Le daría un golpe a él del pasado por haber mandado a 5.0.5 a aquella dimensión, él era el único que sabía cocinar.- ¡Hey!, ¿¡Qué haces guapo!?.-Demencia entro en escena y cayó a un costado de él dentro de la cocina.
Black Hat se giró un poco para verla con una cara que expresaba todos los antónimos de cosas buenas y felices.
En cuanto lo vio con un mandil rosa -específicamente el que 5.0.5 usaba durante sus ratos cocinando-, sin su saco, con las mangas de la camisa arremangadas, y con una cuchara de madera en la mano, la chica de extravagante cabellera explotó en risas sobre el suelo. Ella pidió tener la imagen de Black Hat en cualquier situación inimaginable pero nunca de esa forma.El endemoniado de sombrero partió la cuchara por la mitad tan solo apretando su puño.
Cabe resaltar que como el mandil de 5.0.5 era muy grande, prácticamente parecía que tenía un vestido.- Bien. Aquí esta. Tragatelo.-El demonio colocó un platón de sopa en la mesita de noche a un lado de la cama.
La chica se enderezó con cuidado y con lentitud sobre el colchón. Una de sus cejas comenzó a temblar al verla moverse muy lentamente, denotaba su desesperación porque se sentará y comiera de una vez.- ¡Bien!, ¡Espera ahí!La detuvo y salió a paso ruidoso de la habitación, luego de unos minutos volvió a entrar con una mesita de madera que colocó sobre el regazo de ella. Después puso la bandeja sobre la mesa y la cuchara en la mano derecha de ella.
- Bien, ahora come.-Le ordenó. Sin embargo la chica no podía ver bien el plató, todo gracias a la acumulación de agua salina en sus ojos y los constantes estornudos.
El del sombrero se desesperó y le arrebató la cuchara.- ¡Abre la boca!Ella separó lentamente los labios y él se dió a la tarea de darle la comida con la cuchara.
Al principio lo hizo de manera brusca y rápida, casi sin dejarla tragar la cantidad de sopa que ya había probado, pero después se relajó y comenzó a darle la comida de manera lenta.
Tenía la cabeza apoyada en su mano y su codo sobre su rodilla, había pasado de una cara de desesperación a una de aburrimiento.- Ya no tengo hambre.-Anuncio la chica bostezando.
El de sombrero salió de su trance de aburrimiento y la miró recostarse. Había dejado la mitad de la magnífica sopa de sobre de 5 minutos que había preparado.
Le reprocharia que se la comiera toda pero ya estaba harto de la situación.Tomo la mesita junto al plato y se retiró de ahí.
Al volver, tenía consigo una caja de pastillas y un vaso de agua. Los colocó en la mesa de noche y se giró para mirarla, ya estaba durmiendo o eso aparentaba, siempre tenía los ojos cerrados debido al agotamiento.- Aah..-Suspiro.- ¿Flug?.-Pregunto al aire permaneciendo con ambos ojos cerrados.- ¿Puedes darme mí medicina?
- ¿Flug?...-Pregunto a lo bajo con una mueca de confusión y molestia.
- ¿Flug?, Porfavor.-Rogo con una vocecita que lo incómodo.
Abrió la lámina que contenía las pastillas blancas y tomo una.
Se sentó a un lado en la cama y tomó el vaso de vidrio con su otra mano.- Abre la boca.-Ordeno y ella obedeció sacando levemente la lengua. Él frunció los labios.
Colocó la pastilla sobre su lengua y luego le tendió el vaso, ella lo tomó entre sus manos y bebió del líquido pasándose la pastilla.- G-gracias Flug... Por cierto, no te lo tomes a mal pero...-Sonrio nerviosa.- La sopa estaba muy salada, jeje...
Sus ojos se pusieron en blanco y el vaso en su mano se agrietó.
- ¡¡FLUG NO ES EL QUE TE HA ESTADO CUIDANDO, HE SIDO YO!!
Exclamó colérico haciendo que la chica abriera ambos ojos y se cayera de la cama, no tanto por el grito, sino más bien por enterarse que todo ese tiempo el mismísimo Black Hat la estuvo atendiendo.⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃
Estado del one-short: Finalizado.
Tengo 12 pedidos pendientes que publicaré de forma lenta (necesito reservas).
ESTÁS LEYENDO
✕Vιllaιnoυs✕ ✎One-Shorts✕
Random╔ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ 【Serie de One-Shorts】 ⇝Contenidos: ●Black Hat x Flug ●Black Hat x Demencia ●Flug x Demencia ●Black Hat x Lector ●Black Hat x Lectora ●Flug x Lector ●Flug x Lectora ●Demencia x Lector ●Demencia x Lectora ●(Si, ta...