¡Mirame cuando te hable!【Black Hat x 5.0.5 humano】

5.9K 201 57
                                    

¡Mirame cuando te hable! (Pedido).
⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃

— ¡Flug!.-El nombrado se incorporó de su lugar muy aterrado.— ¿¡Ya tienes el aparato listo!?.—El científico tomó del escritorio donde antes se encontraba trabajando un control remoto con un botón gigante en la parte posterior y se lo mostró a su jefe, este sin nada de agradecimiento los tomo y pidio una explicación rápida de como se suponía que servia dicho aparato.

- Verá, éste control remoto sirve para transformar a las personas o toda criatura viviente civilizada en un monstruo.-El científico movió sus dedos de manera "aterradora" para lograr convencer a su jefe del potencial de ése aparato. El demonio sin siquiera inmutarse, le ordenó a la cam-bot que comenzará la grabación para promocionar dicho aparato.

- ¡Saludos, inferiores seres del mal! Aquí Black Hat para mostrarles el nuevo control de...-Miro a su ayudante en busca del nombre, el doctor nervioso alzó los hombros sin alguna idea.- control de transformación, esto conviene a cualquier humano en un ser completamente destructivo.-El ente se percató que no habia ningún humano con cuál probar el aparato, su mirada cayo en Flug el cual no comprendía porque lo miraba de esa manera, fue entonces cuando aquel ente le apunto con el control dispuesto a transformarlo.

Demencia se colocó al frente de este gritando por ser ella quien fuera transformada. Black Hat inmediatamente cambió el apunto a esa dirección, sabia perfectamente que transformar a alguien como Demencia en un monstruo era una completa idiotes, imaginen a alguien como ella en esa versión, sin duda era algo que Black Hat no estaba dispuesto a tolerar.

Demencia se desanimo al ver tal cambio de planes por parte de su jefe y con un movimiento rápido le arrebató el control y se apuntó a si misma.

- ¡Esto va por usted jefazo!.-Antes que pasará lo peor, 5.0.5 y Flug comenzaron a forcejear con ella y en descuido presionaron el boton y este "disparo" a 5.0.5.

- ¡Idiotas! ¡dejen de jugar o yo..!-El villano principal quedo en silencio al igual que los otros dos restantes al notar como su querido 5.0.5 comenzaba a ser envuelto por una luz.

En menos de unos segundos 5.0.5 había sido transformado en un humano, de pies a cabeza a excepción de su cabello que aún seguía siendo azul y la curiosa flor.
Tímidamente y con miedo a las nuevas emociones y sensaciones que sentia, abrazo sus piernas poniendo las contra su pecho descubierto aun estando sentado en el suelo y mirando como sus amigos lo miraban incrédulos.

- Que mier..-Black Hat dirigió su mirada al científico y este nisiquiera lo noto por estar impresionado por la transformación de quien antes conocía como un oso gigante.

- ¡Oh ho ho! 5.0.5 es un humano.-Aclaró Demencia mientras sonreia traviesa y golpeaba el brazo del científico a su lado con su codo, este no comprendía su mirada hasta que se percató de algo incómodo.

No usaba ropa.

Era obvio, estaba desnudo siendo pues.. 5.0.5.

- ¡Flug! ¡Explica!.-El ente pidio una explicación para aquéllo que acaban de presenciar.

- C-creó que el control puede i-incluso usarse de reversa y transformar a.. monstruos en humanos.-Flug dudo de aquella palabra, "monstruos" ya que esta donde el sabe, 5.0.5 no es o era ningun monstruo.

- ¡Revierte lo ahora!.

- ¡Vamos Blacky!.-Demencia abrazo por detrás al ya humano 5.0.5 quien aun se encontraba sentado en el suelo. La chica abrazo su cabeza de forma maternal.- ¡Mira que adorable siguie siendo!.

- Demencia, tal vez nisiquiera le agrade estar en ése estado.-Dijo Flug dispuesto a dispararle en cuanto la chica se alejara.

- ¡Pero vamos! Tal vez si le enseñamos a hablar y le damos ropa, ¡puede que sea el secuas perfecto!.- Secuas fue la palabra que retumbo en la mente de Black Hat, ¿Sería buena idea? 5.0.5 es relativamente fuerte y obediente, además es el conejillo de indias perfecto, Black Hat siempre a querido tener a un humano con el cual probar los inventos ya que la mayoría de estos iba dirigidos más que nada en contra de humanos, y poner en riesgo al único científico humano que tenia no era una buena idea, incluso someter a Demencia en algún experimento tampoco sonaba bien. Si Flug era experimentado ¿Quién seguiría construyendo los inventos?, y simplemente transformar a Demencia en algún monstruo o algo por el estilo ya sonaba peligroso para su persona.

- ¡Ya oiste Flug, dale algo de ropa y envialo a mi oficina cuanto antes!.-Demencia sonrió victoriosa y Flug simplemente quedo atónito por tal cambio de planes de su lider. Sin decir nada más, Black Hat se dio medía vuelta y salio del laboratorio hasta su oficina en espera de aquel nuevo chico.

(...)

Poso aproximadamente 20 minutos y 5.0.5 ya se encontraba en la oficina del demoníaco lider del grupo, al principio tuvo dificultades para llegar sin tropezar con sus nuevos y pequeños pies y sus largas piernas.
Era relativamente alto pero no tanto como Black Hat.

Tenía miedo de entrar a la oficina así que simplemente se asomó por la puerta en espera de una orden.
Black Hat suspiro y le ordenó entrar y sentarse en la silla frente a su escritorio.

5.0.5 obedeció. Le pareció curioso que aquella silla era lo suficientemente grande para sentarse, o es que ahora él era suficientemente pequeño para caber en ella.

Black Hat se percató del atuendo que llevaba, una camiseta identica a la de Flug y un curioso short verde posiblemente de Demencia, seguramente le pareció gracioso enviarlo con ésa ropa..

La mirada del ente se quedo clavada en las pálidas y temblorosas piernas del experimento, nisiquiera él sabía porque lo miraba tanto.

- ¿Uh..?-5.0.5 emitió su primer sonido en todo ese rato haciendo que el demonio frente a él levantará la mirada encontrándose con los ojos temblorosos del chico.
Unos hermosos ojos en una bonita cara muy adorable a su parecer, siendo o no un oso gigante él no seguía perdiendo aquél encanto que logró hacer un efecto inexplicable en el villano.

Luego de unos segundos, 5.0.5 bajo la mirada penoso y jugo con sus nuevos dedos. Black Hat suspiro y se levantó de su asiento.

- Las cosas para ti seguirán igual, seguirás siendo MI conejillo de indias, y no me importa si eres un humano, las cosas no cambiarán por ello.-5.0.5 Tragó saliva con temor, esto no era nada diferente a lo que estaba ac

✕Vιllaιnoυs✕ ✎One-Shorts✕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora