Frirella:porfin pude empezar a terminar este cap siiiiii !
Dance:no seas exagerada
Frirella:pero es verdad , y sin más dilación...
Ambos:que empieze la historia
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
POV FRESH
El estaba alli,el que me odia,el que me hace llorar,el que me hace tanto dolor,el que amo,no me lo puedo creer que hace el aqui,quiero ahora mismo irme pero dance se preocuparía así que me quedo y no lo miraré.
POV NARRADORA
Mientras fresh decidia todo eso dance le estaba llamando una y otra vez al igual que error e ink pero como no reaccionaba el bailarin y el pintor se estaban preocupando mientras que al exdestructor se molestó y lo golpeo pero en ese momento fresh volvio de la realidad y como acababa de volver no le dio tiempo a esquivar el ataque de error que le dejo con las gafas rotas.
Dance:Oh dios mio fresh estas bien!?-dijo alterado al ver a fresh tendido en el suelo con las gafas hecho añico.
Ink:Oh fresh estas bien,error mira lo que has hecho!-dijo enfadado.
Error:Se lo merecía por no responder-dijo un poco molesto.
Fresh:Brah eso me dolió sabes-dijo adolorido mientras que era levantado con la ayuda de dance:thanks dance my best friends-dicia un poco alegre.
Dance:De nada freshy~-dijo burlon.
Fresh:ja ja ja que gracioso dancy
Ambos:jajajajaja-se reían mientras contaban chistes sueltos.
Mientras la pequeña familia observaban desde un poco lejos pero a pj se le ocurrió una idea muy interesante al menos a el.
Pj:Oye que tal si jugamos a verdad o reto?!-dijo o mejor dicho gritando.
Todos voltearon hacia el pequeño tinta y dijeron que si aunque uno fue prácticamente arrastrado,ya todos colocados en círculo,empezó pj ya que fue el que quiso jugar a ese juego pero lo que no sabe es que algunos verdades o retos puede romper almas.
Pj:Muy bien sr.dance verdad o reto?
Dance:Reto-dijo decidido.
Pj:Jijiji muy bien entonces te reto a que beses a mr.fresh,o si no recibira un castigo y va a ser peor que este reto-dijo antes de que dance o fresh dijeran algo.
Dace:*sonrojado*v-vale-dijo y después se fue acercando a fresh hasta que...
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Frirella:jajaja otro spoiler pero tranquilos pondre la segunda parte enseguida!
Fresh/dance:sii claro.
Frirella:callaros bueno...
Todos:hasta el proximo cap queridas lectoras!!