Después del fracaso total por lograr que Blair no se mudara a casa de los Harrison. Zafiel desapareció de su vida, ninguna visita o llamada, ella tampoco insistió más, quería a Kris pero no estaba dispuesta a cambiar de idea. Por supuesto, esto dejo el camino libre para que satanás pudiera influenciar todos los eventos que se fueron dando con el paso del tiempo.
Lo primero que paso fue que Yul Harrison le brindo todo su apoyo financiero para que Blair estudiara y se educara como lo hacían los herederos de las mejores familias aristócratas. Y claro que no fue ningún problema para ella debido a su gran intelecto. Pero eso fue el principio, con el paso de los meses Blair aprendió a lidiar con el mundo de los ricos, la educación le dio el don sutil para aplastar al resto de la gente.
El apellido de su benefactor le dio todas las conexiones a los personajes más influyentes y poderosos a los cuales logro ganarse con su simpatía y más pronto de lo que esperaba Yul le dio un porcentaje de las acciones de la compañía así que tener a todos esos elementos a su favor, le daban la seguridad y el poder que necesitaría más adelante.
A pesar de ello, sus años de vida se estaban reduciendo a causa de todas las elecciones que estaba tomando y aun no lo sabía. También tuvo que renunciar a sus visitas con el padre Oriol para evitar las sospechas del demonio, ya que el padre le había dicho que el mismo ente aun la seguía.
Y así paso un largo año donde Blair obtuvo todo lo que se había propuesto desde el principio, una casa, estudios, el respeto de los demás...eh incluso mucho más. Pronto estaría casada con Yul Harrison. Lo único que parecía mantenerse igual era la presencia del ente y del demonio que seguía beneficiándola, que claro, le resultaba conveniente pero no porque no fuera capaz de lograrlo por sí misma, sino porque aceleraba el proceso.
Por otro lado, satanás creía que ya era momento de pasar a la siguiente fase de su plan. A lo largo de este ultimo año había logrado reducir el tiempo de vida de Blair a aproximadamente tres años, de acuerdo a lo que la muerte le había dicho. Sin embargo, la marca de serpiente no avanza de la manera que deseaba. A este paso llegaría a su cabeza en diez años y él no podía ni quería esperar tanto tiempo.
Era momento de hacer una visita.Al llegar a la vieja casa, todo se encontraba tal cual una vivienda embrujada. Polvo por todos lados, telarañas, oscuridad; a excepción de un lugar. La puerta de la habitación rechino cuando la abrió, todo estaba en orden pero las luces estaban apagadas y en el centro del cuarto se encontraba la cama que era resguardada por una tela chiffon alrededor.
Camino hasta ella y recorrió la delgada tela. Ya sabía que si no lograba obtener una ventaja en este año. La mujer moriría antes de serle de utilidad. No tenía planeado visitarla en aquel momento pero su estado era crítico, y viéndola de frente era más que obvio. Su piel arrugada estaba pegada a sus huesos y su respiración estaba bastante agitada y débil. Su posición estaba bastante igual a cuando el mismo la había colocado. Definitivamente parecía más un muerto que un vivo.
—Ya casi llega tu fin, Roslyn Ross.—satanás se rio por lo alto causando que la mujer abriera sus cansados ojos.
Roslyn ya casi no tenía fuerzas para moverse pero su rostro no disimulo el odio al ver a satanás. Seguramente estaba planeando verla morir y lo peor de todo era que la muerte vendría también y no tenia deseos de verlo, aún menos después de lo que ocurrió hace unos meses que se apareció de la nada. Ni siquiera intentó ayudarla a pesar de su mal estado.
—Hoy podría ser el fin de una traidora, pero tengo intenciones de perdonarte la vida.
La sorpresa invadió los ojos de Roos, manteniéndolos de par en par. ¿Acaso estaba hablando de un trató?
ESTÁS LEYENDO
Felony (la tentación)
ParanormalDespués de enamorarse de una humana, la muerte es encerrado en el sheol(lugar donde los espíritus humanos descansan hasta la resurrección), después de pasar mucho tiempo en ese lugar piensa que si lleva a una muerte violenta a un humano podrá desapa...