Lunes 6:00 am.
Bueno, hay que empezar el día..
Desperté, apague la alarma que no dejaba de sonar, me levante de la cama dispuesta a tener un buen primer día en mi segundo año en Stanford, y tratar de no morir de un ataque de histeria, que seguramente, Normani me provocara...
-L: ¡Despierta normani! (tome una almohada y se la lance a la cabeza a mi compañera de habitación y mejor amiga normani kordei)
-N: ¡Maldita Sea, jauregui! ¡Odio que me despiertes así! ¿No podrías ser mas cariñosa? (tomo la almohada y se la puso en el rostro, cubriéndolo completamente).
-L: Claro, podría acostarme a tu lado y comenzar a besarte (utilice el sarcasmo) Dime ¿te gustaría?
-N: (Se quito la almohada e hizo un gesto de asco) Iug, no, que asco, prefiero la opción de la almohada.
-L: (Tomo una toalla y su ropa) Si, eso creí, ahora deja de estar de floja y vamos a tomar una ducha ¿ok?
-N: Eres un maldito fastidio ¿te lo han dicho? (tomo sus cosas y ambas salimos de la habitación).
-L: Si, de hecho, tu te encargas de decírmelo todos los días.
-N: Bueno, es para que no se te olvide.
Voltee los ojos y llegamos a las duchas, ella se metió a un cubículo y yo a otro a un lado de este, y comenzamos a ducharnos.
***
40 minutos después, tanto Normani como yo ya estábamos listas y nos dirigíamos a nuestra primera clase, que no era mi preferida, pero tenia que ir.
----------------------------------------
3 horas después, Normani y yo estábamos caminado por el campus directo a la cafetería para comer nuestro desayuno...
-N: Date prisa, Jauregui, existimos personas que queremos comer nuestro almuerzo antes de que pase otro año (dijo mientras yo trataba de decidirme por una cosa u otra).
-L: (Tome un cóctel de frutas) Ya kordei, ya me decidí (caminamos a una mesa).
Luego de dar varias vueltas a la cafetería logramos encontrar una mesa que no tenia muchas personas, solo un par de nerds.
Umm, pan comido.
A Normani no le importo que ellos estuvieran ahí y se sentó en esa mesa.
-N: Largo perdedores (Comenzó a comer).
Ellos solo la miraban a ella con el ceño fruncido, hasta que yo me senté al lado de Normani.
-L: ¿No la escucharon? Largo (ellos me miraron y luego de lanzarles un par de miradas, tomaron sus cosas y se fueron de la mesa).
-N: Mira Q, la fastidiosa de Amber no deja de observarte (señalo detrás de mi).
-L: (Voltee hacia atrás, observe a Amber y volví a ver a Normani) ¿Y eso a mi que? No me interesa, Normani.
-N: Vamos, Jauregui, tienes que admitir que es linda, deberías de salir con ella (soltó una carcajada).
-L: ¿Yo? ¿con Amber? (reí también) Ni aunque fuera la única chica en este mundo. Ademas, yo podría tener a cualquier chica con tan solo chasquear mis dedos (sonreí confiada).
-N: Te apuesto a que no es así (señalo hacia la puerta).
Yo voltee inmediatamente y Camila Cabello venia entrando con su hermanastra Ally Brooke detrás de ella.
Debe de estar bromeando...
-L: ¿Camila?.. También podría con ella.
-N: ¡No! ¡Camila no! (hizo gesto de enfado) Hablo de la enana de Brooke.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Alren)
FanfictionLauren Jauregui es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Normani Kordei, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida. Lauren, dispuesta a probarle a Normani que puede cumplir es...