Capitulo 4- recordando (parte 1)

512 41 4
                                    

-A: Este día en verdad fue muy divertido (volteo a verme) Gracias por habernos invitado Lauren (me sonrió).

Muy bien, una sonrisa, voy por buen camino.

-C: Si, fue en verdad genial.. pero.. tengo hambre ¿ustedes no?

-L: Bueno, ahora que lo pienso, si, yo también tengo hambre, deberíamos ir a comer algo ¿les parece?

-N: ¿Y si compramos pizza? A todas nos gusta mucho ¿no es así?

Inmediatamente todas nos miramos entre todas y sonreímos.

-Todas: ¡¡¡Pizza!!!

Luego de eso, fuimos a mi auto y yo comencé a conducir hacia una pizzeria muy buena que conocía, y luego de 10 minutos, llegamos a la pizzeria, pero antes de entrar comencé a recordar...

No, aqui venia con ella...

-L: ¿Oigan y si mejor vamos a otro lugar? (llame la atención de todas).

-N: (Luego de verme durante unos segundos se dio cuenta del porque quería irme) Es por lo de... (asentí) ¡Chicas! (miro a Ally y a Camila) Que tal si ustedes apartan una mesa mientras yo arreglo un asunto con Lauren.

-A: Claro, pero.. ¿esta todo bien?

-L: Si, si, todo bien, solo necesito... hablar con Normani de algo, no es nada importante.

En realidad es lo mas importante para mi.

-A: Amm bueno, las esperamos adentro.

Luego de eso, ella y Camila entraron dejándome sola con Normani, pero yo fui hacia la acera y me senté en ella con mis brazos sobre mis rodillas, solo mirando al suelo.

-N: (Se sentó a mi lado) ¿Estas bien?

-L: (La mire) No. (Sentí un enorme nudo formarse en mi garganta) Tu sabes lo mucho que me afecta estar en lugares donde venia con ella (una lagrima salio de cada uno de mis ojos) No puedo estar aqui, no puedo.

-N: Ok, escúchame Lauren. Ya pasaron 2 años, tienes que dejar eso en el pasado, ya no puedes dejar que estar en lugares donde estuviste con ella te afecte, tienes que seguir adelante.. sin ella... (limpio mis lagrimas) Yo se que es algo muy difícil y doloroso, a mi también me duele, era mi amiga, pero te aseguro que a Skyler no le hubiera gustado verte así, triste y derrotada, esa no eres tu. A ella le gustaría que tu siguieras tu vida y dejaras las malas experiencias atrás.

Luego de escucharla, Normani se puso de pie, me dio su mano y yo la tome, me ayudo a levantarme y enseguida me dio un fuerte abrazo.

-L: La extraño muchísimo.

-N: Lose, Laure, lose, pero, creo que comenzar a ir a lugares donde estuviste con ella te ayudaran a superarla, y hoy, tienes esa oportunidad.

-L: (Deje de abrazarla) No quiero superarla... no quiero olvidarla.

-N: No te dije que la olvidaras, solo que intentes seguir con tu vida, eso es todo.

No es tan fácil..

-N: Vamos a dentro, Lauren, nos están esperando.

Enseguida Normani entro a la pizzeria, dejando a mi parada ahí afuera.

Muy bien, Lauren, puedes hacerlo, ya no puedes seguir viviendo en el pasado.

Inmediatamente después de que entre, los recuerdos comenzaron a aparecer en mi cabeza instantáneamente...

--Flashback--

-L: Yo se que no es la idea perfecta para una cita pero aqui, ni tus padres ni los míos nos encontraran y..

La apuesta (Alren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora