ESPEREN A QUE YO LES DIGA QUE PONGAN LA CANCION EN EL MOMENTO EXACTO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enseguida comencé a recorrer todo el campus en busca de Crista, y para mi buena suerte, la encontré pronto, estaba, como de costumbre, en el campo de fútbol coqueteando con todo el que se dejará.
Típico de ella..
Llegué con ella, le toque el hombro y después la tome del brazo para que me siguiera.
-C: Oye estaba ocupada (dijo mientras jugaba con su cabello en forma de coqueteo).
¡Ja! Que ni siquiera lo piense.
-L: Necesito que me hagas un favor.
-C: (Mirándome de arriba a abajo con una ceja arqueada) Claro Quinn, lo que sea, ¿En qué puedo ayudarte?
Agg, esta chica es una pesadilla.
-L: No es lo que crees, así que no te hagas ilusiones. Lo que quiero es que vayas con Troy (señale a Troy que se encontraba entrenando) le coquetees un poco y que al último lo beses, trata de que no se separe de ti por al menos 7 segundos ¿Ok?
-C: Mmm ¿y yo que ganó con eso?
-L: Te daré 100 dlls, eso ganarás.
-C: Ok, aceptó, pero ¿Tu que ganas con esto?
-L: Eso no es algo que te importe.
Enseguida ella se encogió de hombros y después se alejo en dirección al grandulon. Cuando por fin llego con el, comenzó con lo acordado, y yo cuando note que ya se disponía a besarlo, me acerque de una manera en que ambos rostros se notaran bien y comencé a grabar con mi celular.
Por lo que mire a través de la pantalla de mi celular, el beso duro lo suficiente para lo que me disponía a hacer con eso, y un poco antes de que se separan detuve la grabación.
Luego alcance a escuchar como Troy le reclamaba a Crista y justo después se largo del lugar hecho una furia.
Crista regreso conmigo con una sonrisa de satisfacción que resaltaba en su rostro.
-L: Perfecto. Tu pago (le entregue el billete de 100) Gracias por tu ayuda.
-C: Gracias a ti (se fue a seguir con su trabajo de coqueteo con los jugadores).
Ahora a buscar a Ally.
Comencé a caminar por todo el campo de fútbol en busca de ella, y no estaba, busque en las diferentes aulas donde sabia que tenia clases, y no estaba, la busque en su dormitorio, y no estaba, busque en la biblioteca, y no estaba, busque en la cafetería, y no estaba. Parecía que se la había tragado la tierra.
¡Donde diablos se metió!
Estaba comenzando a creer que estaba en algún refugio subterráneo escondiéndose de mi, pues no podía encontrarla luego de haberla buscado por todo el campus.
Piensa, Lauren, piensa...
Estaba dando vueltas como loca por todo el campus, en busca de algo o alguien que me ayudara a saber donde esta la chica escurridiza.
¡Lo tengo! ¡Camila!
Inmediatamente saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y comencé a marcar el numero de Normani.
Espero que Camila siga con ella.
En la llamada.
-N: ¿Que pasa L?
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Alren)
FanfictionLauren Jauregui es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Normani Kordei, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida. Lauren, dispuesta a probarle a Normani que puede cumplir es...