Capitulo 11- ¿me das una oportunidad?

490 41 5
                                    

-L: ¿Porque no me dijiste anoche que terminaste con Troy?

Ella me miro culpable, después rodeo la cama y se sentó a mi lado.

-A: No creí que... que fuera el momento, es decir, tu estabas muy.. no se.. vulnerable, y no me pareció una buena idea contarlo en ese momento, ademas de que.. al momento de verte, todo desapareció de mi cabeza.. solamente una cosa permaneció ahí.

-L: ¿Puedo saber que fue lo único que no desapareció?

-A: Tu, tu fuiste lo único que se quedo en mi cabeza.

Después de escucharla, no pude evitar que una sonrisa de dibujara en mi rostro, y después, solo agache la cabeza, para que Ally no notara la estúpida sonrisa que estaba haciendo.

-A: ¿Te molestaste por no haberte dicho lo de Troy?

-L: (Levante la cabeza, la mire y tome su mano) No, no estoy molesta, al contrario estoy feliz de que hayas terminado con el.. solo que.. hay algo que.. me tiene.. no lose.. preocupada.

-A: ¿Y que es ese algo?

-L: Tu, aun no se si ya aceptaste que sientes algo por mi o si... sigues confundida.

-A: (Apretó mi mano con fuerza) Ya no hay confusión, ya se cuales son mis sentimientos hacia ti... (soltó un gran suspiro) Me gustas Lauren, siempre me has gustado, y no creo que ese sentimiento logre irse de alguna manera.

-L: ¿Estas... estas segura de.. de eso Ally? (asintió con una ligera sonrisa) Bueno, entonces siendo así... ¿me darías una oportunidad?

Justo cuando pronuncie esas palabras, un mar de nervios se apodero de mi cuerpo, y comencé a temblar cual cachorro bajo la lluvia, tenia miedo de la respuesta, y no por la apuesta, sino porque en verdad siento algo por ella, y ese algo me da mucho miedo...

-A: ¿Una oportunidad?

-L: Si, es decir, ¿te gustaría salir conmigo?

-A: ¿Como en una cita o algo así?

-L: Si, como en una cita, claro, si tu... si tu quieres.. si no.. entonces.. entonces.. no se.. solo como amigas.. o lo.. lo que tu quieras.. yo solo..

-A: (Puso su dedo indice en mis labios evitando que siguiera hablando) Me encantaría salir contigo Lauren, seria algo increíble.

-L: ¿De verdad?

-A: Si, de verdad, quiero salir contigo.

-L: (Sonreí tras su respuesta) Bueno... entonces, solo me queda algo mas por preguntarte.

-A: Wow, la señorita Jauregui quiere jugar a las 20 preguntas tal parece.

Después de que Ally dijo eso, me hizo soltar una risa sonora que se escucho por toda la enfermería, luego solo asentí con la misma sonrisa de idiota que ya había hecho antes.

-A: Bueno, ya, no te rías, ¿que quieres preguntarme?

-L: Amm bueno, yo, yo se que todavía no hemos tenido ninguna cita, pero en verdad, en verdad, me muero por algo.

-A: Ya Lauren, deja el suspenso de lado y dime que quieres (dijo con unas pequeñas risas que salían de su boca).

-L: ¿Me dejarías... besarte?

-A: (Arqueo una ceja) desde cuando tu me pides permiso para besarme ¿eh?

-L: Yo.. amm bueno.. no me sentía con.. con la necesidad de pedirlo.. no hasta ahora.

-A: Bueno, no importa. Y respondiendo a tu pregunta...

En esta ocasión, la que tomo por sorpresa a la otra fue Ally a mi, porque de inmediato ella me tomo de la barbilla y como si nada me beso.
Justo cuando sentí los labios de Ally junto a los míos, las típicas maripositas se hicieron presentes en mi estomago, y por los temblores de la propia Ally, deduje que ella estaba sintiendo lo mismo que yo.

La apuesta (Alren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora