La alarma comenzó a sonar, la apague y estuve mirando el techo durante un rato.
No había podido pegar un ojo en toda la maldita noche, solo estaba pensando en Brooke y en que debo hacer, primero para ganarme su confianza y segundo, cuando obtenga eso, deshacerme del grandulon de su novio.
Tengo que admitir que lo primero me costara mas trabajo que lo segundo, pero aunque tenga que aventarme de un edificio para ganar, lo haré.
-N: Hey Jauregui, si no te levantas ya, llegaremos tarde a clases (me aventó una almohada y rió un poco).
-l: Quiero quedarme aqui, y dormir todo el día (tome la almohada y la puse sobre mi rostro).
Normani fue hasta mi, me quito la almohada, tomo mi mano e hizo que me levantara.
-L: Te odio por esto (tome mis cosas y juntas fuimos a las duchas).
----------------------------------------------------
Normani y yo íbamos caminando hacia nuestra clase, cuando a lo lejos, miramos a Camila y a Ally sentadas en una banca.
-N: ¿Que dices? ¿Vamos? (señalo a las chicas con la mirada).
-L: Sabes que, tengo una mejor idea (levante una ceja).
-N: Bueno, ¿que tienes en mente?
-L: ¿Que me dirías si te propongo que en lugar de asistir a clases hoy, vamos con ellas, las "secuestramos" (hice comillas con mis dedos) y las llevamos a Six Flags? (sonreí maliciosamente).
-N: Valla, en verdad quieres ganar ¿cierto? (arqueo una ceja).
-L: Si, tengo que ganar.. ¿entonces que me dices?
-N: (Volvió a sonreír) Hay que hacerlo.
Enseguida ambas sonreímos y comenzamos a ir hacia ellas, y cuando nos paramos sonrientes en frente de ambas, Camila le sonrió a Normani y Ally miraba a todos lados evitando que su mirada cayera en la mía.
No se si eso es bueno o malo.
-L: Hola chicas.
-C: Hola Lauren (me miro y después a Normani) Hola Mani (dijo sonriente).
-A: ¿Se les ofrece algo? (dijo en un tono hostil).
-L: Bueno, ahora que lo preguntas, si, en realidad queremos proponerles una escapada (sonreí aun mas que antes).
-A: ¿Una escapada? (se levanto y se puso bien enfrente de Normank) ¿De que habla Lauren, Mani?
-L: Queremos saber si aceptarían ir con nosotras a Six Flags, pero no se preocupen, todos los gastos corren por parte de Lauren y mía ¿que dicen? ¿quieren ir?
-C: ¡¡Si! ¡Nos encantaría! ¿Cierto Als?
-A: (Se levanto y se puso enfrente de Brittany) ¿Estas loca, Camila? No podemos saltarnos las clases así como así e irnos con ellas.
-C: ¿Y porque no? Solo sera un día, por favor Ally, vamos (le hizo un puchero) Ademas, sabes que nunca eh ido a Six Flags, y en verdad me gustaría ir. Por favor, por favor vamos ¿si? Anda, hazlo por mi.
-A: Agg, bueno, esta bien, iremos con ustedes (dijo volteando los ojos).
-L: (Sonreí) Genial, entonces vamonos.
Comenzamos a caminar al estacionamiento en dirección a mi auto convertible, Camila y Normani estaban muy entretenidas lanzándose miradas la una a la otra mientras que Ally y yo caminábamos en silencio sin ningún tipo de contacto.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Alren)
FanfictionLauren Jauregui es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Normani Kordei, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida. Lauren, dispuesta a probarle a Normani que puede cumplir es...