capitulo 8- sentimientos

460 28 2
                                    


Ese mismo día, 9:33 pm.

No, Lauren, no puedes ceder, recuerda, nada de sentimientos...

Después de haber hablado con Ally esta tarde, ya no la había visto mas, así que mejor decidí dejar las cosas como estaban, al menos por hoy, y ya mañana, cuando mi mente se encuentre un poco mas despejada, veré si vuelvo a tomar cartas en el asunto de Ally y el grandulon.

Estaba muy perdida en mis pensamientos, recostada en mi cama lanzando una pequeña pelota hacia arriba y esperando a que bajara para volver a lanzarla, así había pasado casi toda la tarde...

Después escuche la voz de Normani y para mi no sorpresa también la de Camila, al parecer mi socia estaba por fin llegando, luego de haberme dejado sola inmediatamente después de haber desaparecido hoy en la mañana.

-N: Hey L, he llegado.

Cuando escuche a Normani, perdí la concentración con la pelota y esta me golpeo en la cabeza, lo que hizo que soltara un pequeño grito de dolor, y después de haber tocado mi cabeza con mi mano, me enderece en la cama y la mire con mucha furia.

-L:¿Donde mierda estabas Normani?

-N: Oye tranquila, sabes que estaba con Camila.

-L: ¡No me interesa! ¡Ahora pasas todo tu tiempo con ella!

En verdad me encontraba muy enojada, pero no tanto porque Normani estuviera con Camila, eso me tenia sin cuidado, era mas bien mi situación con Ally la que me tenia como si estuviera en el mismísimo infierno y la pobre, bueno, no tan pobre Normani, estaba sufriendo las consecuencias de eso.

-N: (Me miro fijamente durante unos segundos) ¿Que paso ahora L?

-L: ¿A que te refieres Normani?

-N: Tu solamente estas de este humor cuando algo te sale mal, así que sabes a que me refiero, ¿que paso con la enana? ¿termino con el grandulon?

Mierda, me conoce perfectamente bien.

-L: Agg, creo que regrese al terreno peligroso, le mostré el vídeo donde Troy se esta besando con Crista a Ally, pero no fue de gran ayuda, pues Ally , primero piensa hablar con el grandulon y después va a ver si seguirá con el o no. ¡Es una completa pesadilla! ¡Ya no lo soporto!

-N: (Se sentó a mi lado en la cama) ¿Entonces porque sigues con esto?

-L: ¿Como que porque? ¿Acaso eres idiota? Sabes que estoy siguiendo por esta jodida apuesta.

-N: Mira Lauren, te conozco de toda la vida, si en verdad ya no soportaras esto, habrías detenido la apuesta y de alguna forma u otra, te las hubieras arreglado para evitar cumplir con el castigo, pero, y me arriesgo a perder mi cabeza al decirte esto, tu sientes algo por Brooke, por eso, la puesta sigue en pie.

-L: ¡Yo no siento nada por ella! ¡No digas estupideces! (me metí en mi cama y le di la espalda a Santana).

Normani al escuchar mi negativa, se levanto de mi cama y después apago todo, dejando la habitación a oscuras, después escuche como ella se acostó en su propia cama.

-N: Bueno, solo me queda una cosa mas por decirte, he visto como la miras, y esa mirada, solo la tenias reservada para una persona, y esa persona, era Skyler.

-L: (Prendí la luz bruscamente y le lance una mirada fulminante). Es la ultima vez que te lo voy a decir Normani. Te pido, no, te exijo, que sea la ultima vez que comparas a Ally con Skyler, cada una es un mundo diferente, y no voy a permitir que compares lo que sentía por Skyler con ella ni con nadie mas. 

La apuesta (Alren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora