Luego de durar casi media hora entre besos y caricias, ally se quedo dormida en mi pecho, mientras que yo no podía cerrar los ojos, así que cuando supe que ella ya no se despertaría hasta que amaneciera, con mucho cuidado, puse su cabeza en la almohada, quite sus brazos de mi cintura, y me levante de la cama.
Tratando de no hacer ni el mas mínimo ruido, fui nuevamente a la terraza, me recargue en el barandal y solo estuve viendo la cuidad mientras mis pensamientos me comían viva.
¿Porque sentí eso al besarla?
¿El calor del momento hizo que sintiera algo por ella?
¿Porque ella me correspondió el beso?
¿Me estaré enamorando de ella?
¿Y si mejor cancelo la apuesta?
Pensando, se llegaron las 2 de la mañana, y por fin, tenia sueño, ya no podía seguir pensando cosas que probablemente no entenderé o al menos no las entenderé todavía.
Así que regrese a la habitación, pero no me acosté en la cama, no con Ally ahí, entonces tome una manta y una almohada y me recosté en el sofá, y luego de lo que fueron cerca de 5 segundos después me quede profundamente dormida.
Al día siguiente.
-N: Quinn, despierta.
Escuche la voz de Normani y luego de tallarme los ojos, los abrí lentamente, aun estaba oscuro, así que asumí que todavía era noche o estaba entrando la madrugada.
-L: ¿Que pasa Normani? ¿Que hora es?
-N: Son las 6:00 am, tenemos que irnos pronto.. pero antes de eso.. ¿porque dormiste en el sofá? ¿Que acaso es tan malo compartir cama con el hobbit?
-L: No, no es eso, sino que.. paso algo.
-N. ¿Que paso?
-L: (Me levante del sofá y la lleve a la terraza) La bese, por fin la bese.
-N: ¿De verdad? (asentí) ¿Tan malo fue?
-L: No, todo lo contrario.. fue.. fue muy lindo, fue como si en ese momento nada existiera, como si solamente estuviéramos nosotras dos, como si nada mas importara excepto ese beso.. y si te soy sincera... me gusto.
-N: Wow Lauren, tenia mucho que no te miraba así, y perdóname pero.. te tengo que preguntar.
-L: ¿Que me quieres preguntar?
-N: ¿Te estas enamorando de Ally?
-L: No, claro que no, es decir, no lo se, no lo creo. Pero aun así, he estado pensando en cancelar la apuesta.
-N: Mira, te entiendo y todo lo que quieras, pero la apuesta no se cancela, si decides no seguir con esto, tu pierdes, yo gano. Es tu decisión.
Maldita sea, Normani no se detiene por nada.
-L: Sabes que, olvídalo, seguiremos con esto.
-N: Justo lo que quería escuchar. Pero sigues teniendo problemas, aunque la hayas besado, ella tiene novio. ¿Que harás con el grandulon?
-L: No te preocupes, ya tengo planes para el grandulon, y eso lo haré hoy mismo, ya no puedo dejar pasar más tiempo.
------------------------------------------------------------------------
Después de mi pequeña charla con Normani, regresamos a la habitación y despertamos a las chicas, nos preparamos y nos aseguramos de ya tener todo listo para regresar.
-N: Ya tienen todo listo ¿verdad?
Todas asentimos, pero antes de irnos, Ally se acerco a mi. Estaba tímida y nerviosa, pude notarlo.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Alren)
FanfictionLauren Jauregui es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Normani Kordei, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida. Lauren, dispuesta a probarle a Normani que puede cumplir es...