Capitulo 12- Primera cita (Parte 1)

502 41 6
                                    

Al día siguiente.

-N: ¡Con un carajo! ¡Me estas mareando Jauregui!

Normani estaba completamente irritada tras mi pequeño ataque de nervios por mi cita y por esa razón solo estaba caminado de un lado a otro en nuestra habitación.

Faltan un par de horas para mi cita con Ally, y los nervios me están comiendo viva, ademas, no se que ponerme.

-L: ¡¿Qué me pongo?! ¡No se que ponerme! ¡¿Y si algo sale mal?! ¡¿Y si hago una estupidez?! ¡¿Y si la aburro?! ¡¿Y si...

-N: ¡Ya Lauren! ¡Ya cállate! ¡Y deja de dar vueltas como una maldita loca, por favor!

Después de eso, ella se levantó del sofá y fue hasta a mi, que me encontraba en la mitad del dormitorio paralizada.

-N: Sólo te voy a decir esto una vez ¿Ok? (asentí) Todo saldrá bien, encontrarás algo que ponerte, que será jodidamente sexy, dejaras a Ally con la boca abierta, además, no creo que se aburran ninguna de las dos, así que ya deja de paniquearte por favor.

Dicho eso, Normani regreso al sofá y se sentó en el, esperando a cumplir su función de consejera sobre mi ropa.

Basta Jauregui, puedes hacerlo.

-N: ¿Qué esperas para mostrarme tus opciones? Por si no lo sabías, yo también voy a salir con Camila, así que apúrate.

-L: Bien, ok, ya voy.

Después de esto, fui a mi armario y tome tres vestidos, uno gris, otro azul y por último uno rojo y todos los puse sobre mi cama, no sabía cuál de los tres usar.

-L: ¿Qué dices? ¿Cuál es mejor?

-N: (Fue hasta mi lado y observó los vestidos) Mmm sin duda el gris, es el que mejor te queda y no es tan largo como los otros, ese es el indicado.

-L: Bien, entonces este sera (tome el vestido entre mis manos) Gracias Mani, por ayudarme.

-N: Si, si, como sea. ¿Ya no necesitas otra cosa mas?

-L: Mmm no, eso fue todo, gracias.

-N: Bien, siendo así (tomo su bolso y su abrigo) me voy a mi cita con Mila.

-L: Suerte.

Dicho esto, ella me dio una ultima sonrisa y se fue sin mas.

Yo comencé a cambiarme, me maquille y me arregle mi corto cabello rubio.

---------------------------------------

Por fin estaba lista, y ahora solo me bastaba a esperar a que Ally llegara a mi dormitorio, y mientras esperaba, los nervios volvían a hacer de las suyas en mi cabeza...

Cálmate Lauren, todo saldrá bien, todo saldrá bien...

Mientras trataba de controlar mis pensamientos negativos y también los nervios, un par de golpes en la puerta llamaron mi atención completamente.

Entonces sin mas demora, me levante de mi cama, acomode mi vestido y también mi cabello, me dirigí a la puerta y la abrí, pero al momento de ver a Ally, mi boca, literalmente cayo hasta el suelo.

Ella se miraba completamente hermosa, como una princesa, para ser mas especifica. Tenia un hermoso vestido negro, tacones del mismo color, su cabello castaño ondulado hasta los hombros y un abrigo blanco arriba de todo su atuendo.

Sin duda es hermosa..

-A:(Movió su mano de un lado a otro frente a mi rostro) ¿Hola? Planeta tierra llamando al planeta Lauren...

La apuesta (Alren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora