Prólogo.

2K 103 23
                                    



—¿Qué quieres de mí? ¿Qué quieres que te diga?—preguntó con astío, cómo si no hablara conmigo, como si no se tratara de mí—¡No me jodas más, Salomé!

—Nik...—susurré en su oído, para que a pesar del ruido de la música pudiera escucharme. Toqué su hombro y se estremeció pero aún seguía sin mirarme. Y yo no estaba segura de querer ver su mirada, no quería ver su alma a través de sus ojos pidiendo compasión, destrozada de dolor...

...un dolor del cuál yo era culpable.

—¡Vete!— escupió de repente apartando mi mano con agresividad—¡Lárgate de aquí!

—¡Niklas, por favor!—rogué— Vámonos de aquí, habla conmigo,por favor.

—¿Hablar?— volteó hacia mí y me miró con odio. Luego soltó una carcajada y siguió riendo como desquiciado— Hablar— rió—¿De qué? No sé porqué putas permití que esto pasara de nuevo, soy un maldito imbécil. ¡No!—sacudió la cabeza de un lado a otro y soltó un fuerte resoplido— Es el destino, es la vida, soy un desgraciado... —dijo con resignación.

—Nik, escúchame— rogué de nuevo.

—¡Escúchame tú a mí!...Ya no te amo—soltó con rabia— Deje de amarte desde el día en que decidí irme— agregó. Me miraba fijamente a los ojos pero aún así yo no podía creerle, o quizá no quería hacerlo, pero fuese verdad o mentira,sentí que mi corazón se partía en pedacitos.

—¡Es mentira!—espeté.

—No lo es—contestó con frialdad—Déjame en paz. Si todo esto me dolió,es porqué heriste mi ego. Pero ya deja de ser ingenua, el amor no es para siempre...Bienvenida al mundo real.

NIKLAS II (As long as you love me) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora