8. Bienvenido al juego, Charlie-Parte 1

1.9K 36 8
                                    

Personajes: Elizabeth, Charlie y Jade

_______________

10:00

Elizabeth: Charlie~

Charlie: ¿Sí?

Elizabeth: ¡Vamos a reunirnos esta tarde!

Charlie: ¡Claro! Será genial vernos fuera del colegio y en un momento en el que no tenga que ver algo relacionado con las clases.

Elizabeth: Nos encontramos a las 15 horas, ¿Te parece?

Charlie: Claro, nos vemos.

15:51

Charlie: Elizabeth, ¿Dónde estás? Estoy preocupado, tú nunca llegas tarde. Y menos cuando te reúnes conmigo. (...) Responde, por favor.

16:30

Elizabeth: Charlie, mis mensajes no se envían. Ayúdame, por favor... No sé dónde estoy, está todo oscuro y no tengo señal. Espero que esto se envíe y consigas ayuda. (...) ¡NECESITO AYUDA, POR FAVOR! ¡CHARLIE, NO RESPONDAS NINGYN MENSAJE DE NINGÚN DESCONOCIDO! ¡NI SIQUIERA LO LEAS! ¡NO TE EQUIVOQUES COMO YO...!

18:30

Charlie: Jade, ¿Sabes algo de Elizabeth?

Jade: No, ¿Por?

Charlie: Se supone que nos encontraríamos a las 15 horas, y ella nunca llegó. La esperé hasta las 16:15, pero nunca llegó. Hace yn rato se me fue la señal, y cuando volvió, me llegaron algunos mensajes suyos. Me avisó de que no contestase mensajes de desconocidos.

Jade: Es raro que Elizabeth no llegue a una reunión. Y más cuando se trata de ti... Y, ¿No contestar mensajes de desconocidos? Es algo que nadie  haría, no te puedes fiar de nadie.

Charlie: Yo siempre los contesto.

(...)

《1 Mensaje nuevo》

Elizabeth: Charlie

《2 Mensajes nuevos)》

Elizabeth: Charlie

《3 Mensajes nuevos》

Elizabeth: Charlie

(...)

Charlie: Jade... Elizabeth me ha mandado tres mensajes, diciendo solo mi nombre en cada uno de ellos.

Jade: No te asustes, seguramente sea una broma.

Charlie: No lo parece.

(...)

《4 Mensajes nuevos》

Elizabeth: Charlie, Charlie, ¿Por qué no contestas?

(...)

Charlie: Esto es raro... Siento que no es ella.

Jade: Deja de decir estupideces y contéstale, no va a pasar nada malo.

(...)

《5 Mensajes nuevos》

Elizabeth: Charlie, Charlie, ¿Estás ahí? Hablemos y juguemos...

(...)

Charlie: Le hablaré.

Jade: Hazlo, a ver si averiguas por qué no llegó.

(...)

Elizabeth: Charlie, Charlie, ¿Por qué me ignoras?

Charlie: Elizabeth, ¿Estás bien?

Elizabeth: ¿Elizabeth? Se encuentra perfectamente bien.

Charlie: ¿Qué coj...? Elizabeth, no juegues con esto, no es gracioso.

Elizabeth: Ella te advirtió de que no contestases a mensajes de desconocidos.

Charlie: Pero este es el número de Elizabeth. ¿Quién eres?

Elizabeth: Ya te has percatado. Que sea su número, no significa que sea  ella. Bienvenido a mi juego, Charlie.

N.A.: Como siempre, los mismo pequeños cambios y correcciones. Me disculpo por la espera, he estado muy desconectada. Un saludo, Addie.

Isabella Puerta

HookedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora