11. Detrás de ti-Parte 2

877 28 4
                                    

Personajes: Jose y su padre.

_________

Jose: Hola papá.

Papá: Hola hija. ¿Qué tal todo? ¿Ocurre algo?

Jose: Está pasando algo muy raro. He intentado hablar con mamá, pero está durmiendo y ya sabes cómo se pone cuando la despiertan.

Papá: Te noto preocupada, dime qué ocurre.

Jose: Esto sonará ridículo, pero un número desconocido me está diciendo que es mi peor pesadilla, y que está detrás de mí. También dice que si miro nunca podré librarme de él.

Papá: Hija, esto suena a broma.

Jose: No papá, es real. Créeme. Si fuese broma, no te molestaría a altas horas de la noche. (...) ¿Qué hago? Basándome en las películas de terror, siempre es mejor no hacer caso al malo, pero ahora no sé qué hacer.

Papá: ¿Le has preguntado su nombre?

Jose: Sí, pero no lo sé. Cuando me lo iba a decir sentí que algo o alguien me arrastraba, y le pedí ayuda antes de que me dijese nada.

Papá: Está bien... Intentaré llegar lo antes posible, pero si pasa algo despierta a tu madre.

《1 Mensaje nuevo》

Jose: Espera, me acaba de llegar un mensaje. (...) Es él, voy a ver qué me ha escrito.

Papá: Está bien, pero no te fíes de él.

N.A.: Bueno, he añadido más "chicha" a algunas frases. Algunas estaban un poco sosas, y bueno, he añadido algo. Esta historia es algo más breve, ¿No? En fin, más ligera. Viene bien cambiar un poco.

José Lamaspro

HookedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora