Capitulo IV : Señas

3 0 0
                                    

Sentado al frente de ella mirándola fijamente ,era un situación incómoda pero había que dar el primer paso.

Fui a recoger mi mochila ,saqué un cuaderno y comencé a escribir: -"Hola ,un gusto conocerte"- Bueno no quería sonar tan cursi pero espero que responda de misma manera.

Ni al instante que le entregué el cuaderno empezó a escribir.

Se tardó un poco más que yo pero al leer decía: -"Hola Aiko soy Mei Yakibara ,ya me habías visto esta mañana perdón si te deje a solas con Setsuko"-

Me sorprendí cuando lo leí de misma forma comencé a escribir: -"Tranquila no tienes que ser tan formal sólo se tu misma"- Sonreí un poco.

Le entregué el cuaderno , seguimos la conversación unas cuántas horas nos conocimos mucho así que decidimos ser amigos.

-"Se que esta mal que le pida que sea mi amiga pero no lograré avanzar hasta tenerla a mi lado tomados de la mano y..."- Comencé a fantasear hasta que ella me estaba tratando de regresar de nuevo de mis fantasías.

Ya eran mas o menos las 8 de la noche cuando ella escribió: -"Me tengo que ir"-

Nos despedimos algo extraño ya que pensábamos darnos un abrazo pero terminamos como cuándo juegan Twister.

Antes de cerrar la puerta cuando ya la veía a lo lejos ,corrí donde estaba y trataba de decirle si podía acompañarla a su casa pero se rehusó.

Esta vez si nos dimos el abrazo...

Mientras estábamos en el abrazo puse una nota en su mochila que decía: -"Gracias Mei"- Sonaba cursi pero aun no puedo comunicarme mucho con ella.

Ya de regresó a la casa me llega un mensaje de Takeo.

El mensaje decía: -"Aiko mañana tal vez no pueda ir a clases"- Le respondí: -"No hay problema"-

No sabía el por que pero ojalá que no sea algo grave por lo que no vaya a asistir mañana a clases.

Entré a casa y me encerré en mi habitación.

Pensando en varias cosas que había hablado con Mei recordé algo importante...La caja de regalo del día anterior.

-"Aun me sigo preguntando que contenía esa caja..."-

Salí de mi habitación y la busque por toda la casa.

La encontré en el armario de mi mamá ,ya parecía que fue abierta así que no importaba echarle un vistazo.

Mientras salía del cuarto de mi mamá vi que ella estaba abajo en la sala ,corrí de nuevo a su armario y deje la caja en el mismo sitio.

Un poco asustado saliendo de esa habitación me tropiezo y caigo como de costumbre todo los días.

Mi mamá ya estaba subiendo las escaleras así que traté de escabullir del pasillo hasta mi cuarto.

Lo logré ,me acosté en la cama y me arrope con las sábanas.

Tenía que esperar unas horas hasta conseguir que se fuera a dormir así que esperé...

Ya me quito las sábanas y miro el reloj ,eran las 11 de la noche.

Ella se acostó una hora antes pero decidí esperar una hora para que este buen dormida.

Ya saliendo de la habitación al pasillo era un desafío por que las tablas del piso hacían un poco de ruido y podía arruinar todo.

-"De puntillas caminando despacio hacía la habitación de mamá a las 11 de la noche parece una locura pero todo por ver lo que hay en esa caja"-

Llegué a la habitación abrí despacio la puerta lo suficiente para entrar y salir ,me dirigí al armario.

El armario hacía mucho ruido así que fui cuidadoso al abrirlo , tomé la caja ,dejé cerrando absolutamente todo.

Ya otra vez en el pasillo con todo el misterio en mis manos me dirigí al cuarto.

Ya en mi cuarto encendí una lámpara que daba poca luz ,me dispuse a poner la caja en el suelo junto a la lámpara.

-"El misterio de la caja había llegado a su fin..."- Eso pensé...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Silence Of The MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora