Capitulo 7: Memorias

1.4K 100 6
                                    

Después de haber salido del lugar ambas chicas regresaron a dónde se encontraban, para cambiarse de ropa. Sus mejillas estaban ruborizadas; se dieron la espalda y comenzaron a desvestirse, pasando las prendas a sus espaldas sin mirar a la otra, la pena y los nervios las invadían.

Se volvieron a recostar para intentar dormir el resto de horas que quedaban, pero ninguna pudo, estaban tan cerca como podían... sin abrazarse, enrollar sus piernas, o cuando mucho tomarse de las manos, sus hombros rozaban ligeramente, ellas solo querían sentir el calor corporal, pero en ese momento, ellas solo EXISTÍAN.

Alice solto un pesado suspiro, lo que hizo a Claire girarse, poniendo los ojos en ella.

-¿Qué pasa?

-Nada... -giró la cabeza hacia la chica solo unos segundos -Es solo que... Nada...

Claire sabia que mentía, que había algo en su cabeza y quería saber lo que era -Alice, dime que tienes, confía en mi, ¿puedes? -dijo en tono relajado.

-¡Claro que confió en ti! digo, como no hacerlo después del disparo, además es algo sin sentido.

-Conozco esa mirada y no es por...

-¿Que mirada Claire? -interrumpió la rubia de golpe al oírla, sentándose y girando para verla, mientras claire hizo una mueca.

-Um... Esa mirada... extraña... ya sabes, la que todo mundo hace -se sentó y sonaba algo nerviosa.

Hubo algo que no convenció a la rubia, pero tampoco le dio mucha importancia --Claire es solo que... Es confuso de explicar y no quiero que lo tomes de una manera extraña.

-No lo haré, solo escupelo ya, no me gusta que me hagan esperar.

-Bueno, es que hace unos días cuando... ya sabes, estuvimos en el motel
-tartamudeo la rubia -tuve un sentimiento extraño; leíste mi expediente, sabes que Umbrella hizo experimentos conmigo; yo no tengo memoria antes de ese día; no conozco mi pasado, no sé si había estado antes con alguna otra mujer, pero estar contigo fue como algo tan común...

Claire hizo un gesto de decepción por haberla oído decir que lo que tuvieron fue algo "tan común"

-Claire no lo mal entiendas, me refiero a que fue como si ya hubiéramos estado juntas antes, de esa manera, porque me sentí tan bien estando contigo.

-Shhh -dijo colocando su dedo en los labios de la rubia -no hace falta que sigas, y si ésto te tranquiliza, yo me sentí de la misma manera que tu.

Le regalo una sonrisa a la chica de ojos azules que tenia frente a ella, dejo un suave beso en los labios y se recostó de nuevo, Alice hizo lo mismo, cerró sus ojos para dormir. Un par de minutos después lo había logrado.

Claire no pudo dormir, muchos sentimientos la invadieron después de la reveladora conversación de Alice, no sabia como lidiar con ello, su cabeza se lleno de pensamientos y memorias, recuerdos de como fue su vida antes de todo esto.

Llegó un recuerdo en especial que le hizo derramar lagrimas, entró en una tristeza profunda y desesperacion, que hizo llevarse las manos al pecho para sentir el ritmo de su corazón, hubiera jurado que en cualquier minuto Alice iba a escuchar los latidos de aquel órgano. Secó sus mejillas, y respiro profundo, mitigando así todo esto que la abrumaba.

Cerro los ojos sin dejar de ver esos recuerdos en su mente, y de pronto dejo vencerse por el cansancio de su cuerpo y sus sollozos.

----------Flashback----------

-¡Emma vuelve a la cama!

-No puedo, debo ir a trabajar -dijo la chica mientras buscaba su ropa que estaba por toda la habitación.

Claire y AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora