Al final de unos días Claire y Alice debían seguir su búsqueda del convoy, así que se despidieron de Marco y Miranda.
-Miranda muchas gracias por toda tu ayuda - diji Claire.
-No es nada, lo que sea por... Por la amiga de Alice -Claire y ella parecían entender gestos sin palabras.
-Alice... Cuidate. -dijo Miranda
-Lo haré, antes de irme quisiera hablar contigo. Hizo un gesto con la cabeza para indicarle que quería una platica a solas.
-Ya volvemos.
Estando apartadas de todos, Alice pronuncia unas palabras. -Quiero que sepas que te creo cuando dices que somos hermanas, pero yo no tengo recuerdos de ello, por lo tanto no tengo ese sentimiento de hermandad.
-Yo lo sé, en el momento que no me reconociste, lo supe... -bajó la cabeza con una mirada de tristeza -no pretendo que lo tengas, ¿está bien?, tu vida pasada no sirve más que para darte cuenta de cuán jodidas están ahora las cosas.
Alice notaba cómo la voz de su “nueva” hermana se quebraba, pues era triste que alguien a quien conoces de siempre y que amas, simplemente no sepa quien eres. Se acercó y la abrazo sin pronunciar palabra alguna.
Al separarse Miranda la tomó de las manos y le dejó un beso en ellas, fue ahí de pronto que Alice pudo recordar algo... Un aroma, por fin recordó el aroma de su hermana, disfruto el momento y le regalo una sonrisa.
-Debemos irnos.
Mientras tanto la pelirroja y Marco se despedían.
-Bueno, parece que hasta aquí hemos coincidido.
-Como siempre Claire, ¿no te cansas de alejarte de mi?
Ella soltó una risita y solo le dio un pequeño golpe en el hombro -Nunca hemos estado destinados a ser, creo que es momento de que lo asumas. -fue lo último que dijo antes de alejarse para ir hasta Alice.
-¡La esperanza es lo último que desaparece! -le grito mientras se alejaba de él... nuevamete.
Ya en camino hacia ninguna parte, Claire se aferraba a la cintura de Alice, por suerte para ambas no había tormentas de arena ni rastros de zombies. De pronto a lo lejos lograron ver que algo causaba polvo, parecían camiones, la chicas esperaban que ese fuera su grupo y si, efectivamente, ¡eran ellos!
-¡Hurra! Vamos hasta ellos -dijo Alice mientras aceleraba la motocicleta a fondo.
Llegando cerca de ellos hicieron señas hasta que se detuvieron. Todos bajaron para abrazar a las chicas pues llevaban semanas desaparecidas incluso las daban por muertas.
-Claire me alegra que estés viva -dijo Carlos mientras la abrazaba.
-Solo me tomé una vacaciones porque ya no te soportaba -todos soltaron unas risas.
-Para mí que fue una luna de miel con tu chica -le susurro al oído mientras le lanzaba una mirada pícara y le daba unos empujoncitos con el hombro.
-No sé de qué hablas -dijo con mucha seriedad.
-No soy ciego, hace mucho que no te veías así de feliz, tú sabes... Desde...
ESTÁS LEYENDO
Claire y Alice
FanfictionDespués de varios años de infección habitando una tierra donde el ser humano pisa el fondo de la cadena alimenticia, Claire y Alice se conocen, comenzando una carrera en contra de la Corporación Umbrella para rescatar el secreto más valioso de Isaac...