Capítulo 13: Pasado

1.1K 78 8
                                    

Claire y Alice se preparaban para dormir.

Después de las pesadillas acerca de aquella chica, Alice la tuvo en la cabeza todo el día, podía imaginar el dolor y sentir las agujas por toda su piel, era una sensación extraña.

Habían pasado todo el día junto a Miranda y Marco, que resulto no ser tan malo, aunque en ocasiones cuando Claire hablaba, con esa hermosa voz, y todos esos gestos al hablar, Marco se perdía, se le notaba aquel brillo en la mirada y esa sonrisa estúpida como cuando estás...si, como cuando estás enamorado.

Alice conocía esa mirada porque era la que ella tenía cuando miraba a su pelirroja.

-Claire...

-Dime.

-Si te hago una pregunta, ¿serías honesta conmigo? -dijo mientras ponía la mirada en el suelo.

Caire que estaba al otro lado del remolque quitandose la ropa interior, para dormir, pues sus amigos les habían dado ropa mas comoda, unas camisas holgadas y unos pares de pantalones cortos, que dejaban ver las piernas bien formadas que ambas tenían.

-Siempre te voy a decir la verdad, correcto -habló cálidamente mientras se sentaba sobre sus rodillas en la cama.

Ella podía ver la duda en los ojos de la rubia, y por un momento sintió temor de lo que pudiese preguntar.

-Me contarías acerca de tu relación.

-¿Q-que relación, con quién? -trago pesado, manteniendo la calma.

-Con Marco, quien más.

-Oh, esa relación... -soltó un gran suspiro aliviada -Um... ¿Qué quieres saber?

-Me gustaría que me contaras cómo fue.

-¿Por qué de pronto quieres saber de mi vida privada? -preguntó un poco divertida por el repentino interés de Alice.

-Nada en especial, solo curiosidad.

-Te lo contare con una condición -tenia una mirada traviesa y pícara.

-Lo que quieras.

-Que después de contarte, tú me cantes algo.

-No me gusta, pero solo porque eres tú quien me lo pide, lo haré

-Lo sé... Osea me refiero a que parece que no te gusta cantar -Aplaudió y dejo un pequeño beso sobre los labios de Alice.

-Mi familia y yo nos mudabamos muy seguido, por el trabajo de mi padre, así que nos conocimos durante la secundaria, nuestros padres trabajaban en el ejercito y se conocieron en una de sus misiones, solo él me entendía, así que fuimos muy unidos, como yo sabía terminaríamos mudandonos de nuevo, he hicimos una promesa -suspiró.

-¿Que prometieron? - preguntó ueriosa Alice.

-Que sin importar cuanto nos mudemos, siempre nos buscaríamos, porque eso hacen los amigos. Crecimos por caminos diferentes y no fue hasta que estuve en la preparatoria que lo vi de nuevo, él habia crecido, madurado, y sin duda había hecho muchas horas de ejercicio.

Alice sintió un malestar al oír esas palabras, pues ya no estaba segura de si quería saber o no.

-Él era parte del equipo de football americano de la escuela, claro yo también había cambiado, me habían crecido los pechos, y tenia un trasero de envidia, no era popular pero si que dejaba babeando a todos y todas.

-No lo dudo.

-Y fue hasta ese entonces que yo pude ver algo más que un amigo en él, comenzamos a vernos cada vez más seguido a causa del fallecimiento de nuestros padres, por fin tomó valor y me invitó a una cita, una cosa llevo a la otra y para cuando pudimos darnos cuenta estábamos saliendo -la nostalgia se abría paso en los ojos húmedos de Claire.

-Ya veo, ¿y qué más pasó?.

-Fuimos a la universidad pero conocimos más personas así que terminamos...

-¿Él te engañó con otra chica? Pero que imbe...

-¿¡Qué!? Noo -interrumpió Claire a la rubia -Él es incapaz de hacerme algo así, fui yo quien terminó la relación... Conocí a alguien más... Eventualmente fue gustándome, era una chica preciosa, casi como tú, y bueno me enamore de ella tanto que deje a Marco, no quería hacerle más daño y tener una relación a escondidas con alguien más no era realmente algo honesto.

-Pero... ¿Él fue tu primera vez, no?.

-Alice, de verdad quieres saber esos detalles.

-Si, son parte de tu historia.

-Está bien, si, el fue el primero en muchas cosas de mi vida... -Alice sintio su corazón oprimirse tanto que casi deja salir las lágrimas de pensar que estaba junto al primer hombre en la vida de Claire, hasta que la pelirroja continuó hablando -pero no en eso, nunca me sentí preparada para hacerlo con él, con Marco compartimos caricias y muchos manoseos en su auto pero nunca llegamos a hacerlo como tal... fue hasta que conocí a la chica de la que te hablo, con ella compartí mi primera vez, era dulce, y vivíamos sumidas en lujuria una por la otra. Podíamos pasar horas besándonos o acariciandonos y parecían minutos. Y con marco, bueno eso fue todo, hasta que me encontró de nuevo, ¿estas feliz ahora?

-No se si feliz sea la palabra indicada, pero me siento bien al conocer tu pasado.

-Ahora es tu turno de cantarme.

-Ya se , ya se, sólo porque hicimos un trato, ¿tienes alguna canción en la mente?.

-Nop, mejor cantame una que a ti te guste.

-Bueno... Yo... Yo espero que te guste a ti...

🎶 Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
qué rápido se me ha clavado
qué dentro todo este dolor.

Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.

No me queda más refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer,
que hacerte una poesía.

Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar, y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.

Mi amor te di sin condición para que te quedaras.

Ahora esperaré algunos días para ver
si lo que te di fue suficiente
no sabes qué terror se siente
la espera cada madrugada

si tú ya no quisieras volver
se perdería el sentido del amor por siempre
no entendería ya este mundo
me alejaría de la gente. 🎶

Terminó de cantarle a su chica, cuando se dio cuenta que esta dormía con una paz en su rostro, aferrada con sus brazos alrededor de su cintura, Alice movió unos mechones de su cabello y dejar libre su rostro, le gustaba mirarla tan tranquila, los labios rosas de Claire tenían una ligera curvatura, tenia una pequeña sonrisa en el rostro.

Como pudo la rubia alcanzo los labios de Claire y la beso de una manera tierna y suave depositando su amor en ellos.

Se quedó ahí pensando en la charla que habían tenido, y se dio cuenta que para ella Marco era solo un buen amigo del pasado, y haberlo oído de ella la dejaba más tranquila, pero no paraba de pensar en la misteriosa chica de la que se había enamorado, no había dicho su nombre o como era, pero tenia la sensación de que había sido el amor de su vida, por la forma que sonreía cuando la mencionó, con un poco de suerte ella ya no existiría.

¿Cómo era?¿Cuál era su nombre?¿Era el amor de su vida?

Eran preguntas que se formaban en su cabeza pero de las cuales no le importaba saber las respuestas, eran del pasado, y ella era el presente de la pelirroja, y estaría a su lado hasta su último aliento.

Claire y AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora