Alice POV
Estaba teniendo una noche tranquila, recostada en el suelo, viendo las estrellas que por alguna razón hoy parecian verse mejor que nunca, no había luces de ciudad que pudieran opacarlas, la oscuridad abrazaba mi cuerpo de una manera tan reconfortante.
Estaba comenzando a cerrar mis ojos para así poder disfrutar del aire fresco y el sonido de los arboles, cuando sentí que no estaba sola, abrí los ojos para descubrir a la mujer de pie frente a mi
—La noche es linda, ¿no es cierto? —dijo mientras aclaraba su voz
Su presencia me dejó sin palabras, ¿cómo podía alguien que apenas conocía causarme semejante sensación?
Mis ojos vagaban por todo su cuerpo, era realmente preciosa, aún con esa fina capa de polvo que cubría su rostro, pero como podríamos estar limpios completamente cuando tienes que escapar constantemente de Umbrella, era casi imposible estar impecables.
En realidad eso no me importaba, para mi estaba perfecta...
Sacudi ligeramente la cabeza para salir de mis pensamientos, ella lo notó y me regalo una sonrisa
—Había olvidado como era el cielo.
Dije mientras sentía un nudo en mi garganta y mis manos comenzaban a sudar, no entendía porque a ella siempre se encontraba cerca de mi, tal vez desconfía dejarme sola, o solo me esta vigilando. Tal vez pero solo tal vez existia la posibilidad de que le agrade estar cerca de mi.
—Puedo acostarme a tu lado?
Cuando salieron esas palabras de su boca mi corazón aceleró su ritmo y que decir de mis nervios y mis manos sudadas, en mi estomago se formo un nudo y me congele una fracción de segundos por la petición que la chica acababa de hacer, no era nada extraordinario o especial pero con la pelirroja todas mis emociones se disparaban.
Por instinto quité uno de mis brazos invitándola a recostarse, por suerte ella no se nego, hubiese sido ridículo que lo hiciera después de todo nunca habíamos estado tan cerca a solas, aunque yo deseo que eso fuera una posibilidad.
Pasado algo de tiempo y yo con tantas sensaciones recorriendo mi cuerpo me decidí a mirar el cuerpo cálido de la mujer a mi lado, y de pronto ahí estaba su blusa mas arriba de su cintura exponiendo algo de piel pálida, y note la marca del disparo, de pronto note que mis dedos tocaban la marca, fue casi por instinto.
Me gire hacia ella, quería verla a los ojos, y justo cuando los encontré un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, fue como una sensación de tranquilidad y emoción al mismo tiempo.
Me disculpe, me sentía bastante mal de que haya sido ella la que recibió la bala, aunque me sentí protegida, no cualquiera recibe una bala por ti.
Y bueno... Por fin estuvimos juntas de nuevo, algo así, ya que nuestra primera vez solo yo lo había imaginado. Tener a la pelirroja abrazada a mi después de algo tan intimo me hacia sentir en paz, y es que yo no recordaba nunca haberme sentido de esa forma, o al menos no que yo recordara.
Se acercó y dejo un beso sobre mis labios, cerré los ojos para saborear su dulce sabor, me sorprendí porque esta vez ella me besó con mas suavidad de la que solía hacerlo, no era que me disgustara, porque me gusto mucho mas que cualquier otro beso que pudimos haber tenido.
Nos abrazabamos, y con las piernas entrelazadas nos dispusimos a pasar el tiempo, así en silencio, el cual no era para nada incomodo, disfrutando de la compañía de la otra.
***
Las chicas habían dormitado un poco cuando Alice escuchó a Claire murmurar algo, no entendió así que se acercó más para entenderla cuando de pronto escucho las alarmas de los sensores activarse, movió a la chica para que despertara, dio un salto abriendo sus ojos tanto como pudo.
—¿Qué pasa? Por qué me despiertas de esa...
—dejó de hablar cuando escucho el sonido de las alarmas.Las chicas se vistieron tan rápido como pudieron, aunque la luna ya no iluminaba tanto y eso les dificultó el trabajo, llegaron con armas en mano hasta donde estaban los demás preguntando que había sucedido.
—Hey! Hey! Bajen eso, no fue nada —dijo Carlos —solo uno de los sensores que se cayo con el viento, tranquilas.
Carlos no les quitaba la mirada de encima, y Alice lo podia ver por el rabillo del ojo, fue cuando giró hacia la pelirroja, en ese momento sintió sus mejillas enrojecerse y sus ojos se abrían.
Entonces entendió todo.
—¿Claire por qué tienes...
—Por nada, por nada —interrumpió Alice, con cara un tanto seria.
Claire no terminaba de entender hasta que vio a Alice, y más que eso, vió su propia ropa en ella. Entonces comprendió la mirada de Carlos. Estaban usando la ropa de la otra.
—Supongo que estaban juntas, ¿no es así? —el hombre las miro con una ceja levantada y ojos interrogantes. Carlos intentaba descifrar desde cuando sucedía esto.
—Callate Carlos, hay cosas más importantes... —dijo Claire mirando hacia otro lado y saliendo del granero.
Se sonrojaron ambas chicas y cómo no, si prácticamente Carlos las había descubierto, era la primera vez que lo hacían y fueron atrapadas.
ESTÁS LEYENDO
Claire y Alice
FanfictionDespués de varios años de infección habitando una tierra donde el ser humano pisa el fondo de la cadena alimenticia, Claire y Alice se conocen, comenzando una carrera en contra de la Corporación Umbrella para rescatar el secreto más valioso de Isaac...