Capítulo 11: Placer

1.6K 86 7
                                    

Alice POV

Le quite los pantalones junto con las bragas, lo que me dio la mejor vista, estaba toda húmeda, me quite la ropa.

Estábamos desnudas y yo no me cansaría de sentir su piel cálida debajo de mi, ella era perfecta.

La recosté y comencé a besar su cuello con ansías, lamiendo y chupando toda esa extensión de piel, sople un poco de aire caliente y ella arqueo ligeramente su espalda.

-Hace mucho que quería tenerte así -dije con mi voz ronca llena de lujuria.

-Ahora me tienes -dijo seductoramente -y no vamos a irnos hasta recuperar el tiempo perdido.

-No tengo intenciones de irme, te lo aseguro. Hoy seras mía como nunca antes lo has sido.

Dejamos de hablar y mordí su cuello, lamiéndolo después, mis manos vagaban por sus costados de arriba abajo, rasguñando ligeramente sus piernas sin hacerle daño.

Tomé sus manos para ponerlas por encima de su cabeza pero fruncio el seño, por accidente había tocado sus heridas. Me congele unos segundos, mirando aquellas marcas, se me rompió el corazón en mil pedazos de pensar en como se había lastimado. Notó mis ojos llenarse de lágrimas

-Hey, no es tu culpa -decía mientras tomaba mi rostro entre sus manos.

Cerré mis ojos y negué con la cabeza.

-Mírame, estoy bien. Eso ya no importa, ya pasó.

Me besó, esta vez fue suave intercambiamos unos cuantos besos, hasta que nos recompusimos del episodio.

Yo realmente no mentía con lo de hacerla mía cómo nunca antes.

Baje besando sus pechos, tomando así su pezón con mi boca lamiendolo y mordiéndolo un poco, sabia lo mucho que la excitaba y no me detuve hasta ver el área roja, hice lo mismo con el otro dejándolos sensibles.

Mi miembro estaba muy duro. Yo también quería sentirla así que con mi mano bajé a su centro y ella apretó sus piernas en mi cintura, hice círculos presionando un poco aquel lugar, gemía con voz ronca y clavaba sus manos en el suelo, sin aviso metí dos dedos dentro de ella, abrió la boca inhalando aire, mientras hacia un arco con la espalda. Verla así me excitó tanto que no lo dude y con mi dedo pulgar jugaba con su centro, ella se retorcía de placer.

Comencé a mover mi mano mas rápido, y ella no paraba de gemir, sentía el liquido caliente que salia de su vagina, encorbe los dedos y logre tocar un punto muy sensible. Seguí con el ritmo mientras con mi otra mano tome uno de sus pechos y apretaba su pezón.

-Maldita seas Alice -soltó de manera desesperada -estoy cerca de venirme.

Aumente la velocidad y sentí la presión en mis dedos, así que decidí darle lo que me pedía, metí otro dedo y empuje fuerte hacia dentro y fuera, ella estaba al borde y podía sentirlo, no me detuve hasta que sentí una gran cantidad de liquido sobre mi mano pero no deje de moverme dentro de ella.

Saque mis dedos y los acerque a mi boca para lamerlos, ella se sorprendió ante mi acción pero me tomó del cuello y me besó. Mordió mi labio tan fuerte que tire de su cabello.

-Aaahh -ambas hicimos el mismo sonido.

Nos pusimos de pie, colgada de mi cintura la lleve cargando hasta el mostrador. Tiró todo lo que había encima, la recoste y le abrí las piernas. Ella estaba muy mojada y yo estaba muy excitada, pasé mi mano por su entrada y tome un poco de lubricante para después acariciarme el miembro con ello, ella se mordió el labio.

Claire y AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora