Cap 1 Decidnoslo, dinoslo

4.5K 169 65
                                    

Hola gente aquí os traigo el primer capítulo de esta historia, espero que os guste, si es hací decírmelo en los comentarios. Y bueno empecemos.

Pov Narración

Antes de empezar a contar esta historia desde el principio, veamos el presente para conocer a los protagonistas.
Aquí tenemos a mi pareja favorita, Kai, un rubí, como su gema indica su elemento es el fuego, hay muchos rubies dado que son todos soldados guardaespaldas, y Lloyd un esmeralda, su gema indica el elemento de energía, Hay muy pocos y solo hay chicos, son mas bien parte de la corte, solo llevan mensajes importantes y misiones importantes, también tienen el poder de la visión futura.

Como decía estos dos ahora en el presente están juntos como pareja y tienen seis niños, lo se ahora estaréis pensando en como pueden tener hijos pues a esa parte aun no hemos llegado pero ya lo descubriréis.
Los niños tienen una gema que resulta ser la mezcla de un rubí y esmeralda
Y tienen los poderes de sus padres. Los niños se llaman por orden de mayor a menor:
-May y Akidha son las hermanas mayores.
-Sker y Kabaz los hermanos mayores, y medianos
-Lari el mediano, mas bien pequeño
- Lakei el pequeño

Y bueno empieza la historia.

Kai y Lloyd ahora en el presente están a punto de acostar a los niños, pero estos tienen otros planes en mente.

Lloyd: Niños ya es hora de dormir.

Kai: Venga niños a dormir.

Niños: Pero papa Kai, papa Lloyd!!!

Lloyd: Que pasa?

May: Pues mirad hemos pensado en que...

Akidha: Queremos que vosotros....

Sker: Nos contéis....

Kabaz: la historia....

Lary: De como...

Lakei: vosotros dos...

Kai: Nosotros dos, que?

Niños: Como os conocisteis!!!!

Kai: Como nos conocimos? Pues....

Niños: Si!!! Y como os fusionasteis!!!

Lloyd: Vaya, vaya, por lo que veo lo habéis estado ensayando.

Niños: Si!!!

Kai: Bueno, esta bien os lo contaremos.

Lloyd: O mejor dicho os lo contara el.

Lary: No puede ser!!!

Lakey: Si!!! Van a fusionarse!!!

Kai mira Lloyd y le hace una reverencia tomando la mano de Lloyd.

Kai: Me permites?

Lloyd sonríe y mira a Kai mientras asiente.

Lloyd: Claro!

Kai agarra a Lloyd por la cintura y Lloyd le rodea con sus brazos el cuello.

Kai: Listo?

Lloyd: Siempre!

Ambos empiezan a dar vueltas como en un baile y sus gemas empiezan a brillar asta que les rodea una luz blanca y al desvanecerse la luz aparece un tipo: Rubio, con alguna mecha castaña, con un traje verde y rojo al igual que sus ojos, y algo mas alto que Kai y Lloyd. Este tipo se llama Greenflame y es el nombre de la fusión de Kai y Lloyd, o mejor dicho es el nombre de la personificación de su amor.

Greenflame: Hola a todos niños!! Me alegro de volver a veros!

Niños: Hola Greenflame!!!!

Greenflame: Bueno, me acabo de enterar de que queréis saber la historia de amor de vuestros padres Kai y Lloyd.

Niños: Si!!!!

Greenflame: Pues por eso estoy aquí, porque esta historia, es también mi historia. Y ahora quiero que os senteis y me escuchéis.

Niños: Si Greenflame!!!!!

Y asta aquí el primer capítulo que espero que os haya gustado, ahora disfrutat del resto de la historia que a partir del segundo capítulo va a ser narrada por Greenflame. Dadme vuestros votos y comentarios y decidme si os surge alguna duda. Espero que os guste el libro.

Ninjago Greenflame "Historia de una fusión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora