Hola gente aquí os traigo un nuevo capítulo que espero que os guste, recordad que narra Greenflame y bueno empezemos.
Kai y Lloyd aterrizaron sin problemas. Ahora estaban en Ninjago. Donde por cierto en ese momento estaba lloviendo.
Kai: Porque has hecho eso?!!! Tengo que llevarte de vuelta allí arriba!!!
Lloyd: Ellos iban a destruirte.
Kai: Y a quien le importa.
Desde ese momento todo era bueno y malo, Lloyd no podía ver el futuro, no se podía mover. (Lloyd empieza a desprender su energia por el miedo) Estaba sin energias.
Kai: Perdon!!! Tengo que sacarte de aquí. (Kai, agarra a Lloyd estilo princesa y lo lleva hasta una cueva cercana) Muy bien, con esto bastara por ahora.
Lloyd: Gracias.
Lloyd lo miro a los ojos, para Kai era la primera vez que veía los ojos verdes de Lloyd. Y entonces la hoja que Kai estaba pisando empezó a quemarse.
Kai: OoAaa, (Se aparta de las pequeñas llamas) jaja.
Kai preparo una pequeña hoguera y ambos se sentaron.
Lloyd: Y cual es tu nombre?
Kai: Mi nombre? La verdad no creo que importe.
Lloyd: Si, quiero saber el nombre de el héroe que me a salvado ahí arriba.
Kai: Me llamo Kai. Y tu?
Lloyd: Me llamo Lloyd.
Pasaron unos segundos en silencio y Kai miro la gema en la palma de la mano derecha de Lloyd y la suya en la palma izquierda, para después mirar a Lloyd algo nervioso.
Kai: Yo nunca he tenido un ojo verde.
Lloyd:😊 Y yo nunca había tenido uno rojo con cicatriz. Ha sido increíble.
Kai: Ja, si.
En ese momento a Kai se le ocurrió una idea.
Kai: Quieres volver a hacerlo, es decir, quieres que nos fusionemos?
Lloyd: Tu quieres?
Kai: Hemm la verdad es que si.
Lloyd: Yo también.
Cuando la lluvia paro ambos salieron de la cueva y entonces Kai coloco su mano izquierda en la cintura de Lloyd y entrelazo su mano derecha con la de Lloyd. Ambos empezaron a dar vueltas como en un baile algo así.
Asta que elevo a Lloyd y dieron vueltas asta empezar a brillar y así volver a fusionarse.
Había vuelto, era alguien aunque no sabia bien quien, pero empezaba acostumbrarme a mi nueva forma. Y entonces me caí.Greenflame: AAAUuu!
Alguien me apunto con una espada y yo como acto reflejo me aparte.
Greenflame: He!! Apartaré de el!! Apartate de mi?!
Mire quien era y vi que eran dos de los rebeldes.
Misako: Eres tu!!
Garmadon: La fusión?!!
Greenflame: No queríamos fusionar nos!! Bueno esta vez si, nos desfusionaremos nos des...
Wu: No no por favor, me alegra verte de nuevo.
Ahí estaban, Wu el lider de la rebelion y sus temibles y denegados Misako y Garmadon.
Greenflame: No te molesto?
El se acerco a mi.
Wu: Que mas da lo que pienso yo, es muchísimo mas importante como te sientes tu.
Greenflame: Como me siento? Me siento perdido y asustado, y feliz. Como puedo estar seguro de que prefiero ser así en vez de la persona que se supone que soy. Y porque quiero esto con mas fuerza que ninguna otra cosa?!!
Wu: Jajaj, bienvenido a la tierra.
Greenflame: Me lo puedes decir?!!!
Me levante.
Greenflame: Como pudo Kai alterar el destino? Porque Lloyd estaba dispuesto a renunciar a todo?!! Que, que soy yo?!!!
Wu: Basta de preguntas!! Nunca dudes de esto.
Me agarro las manos y mostró mis palmas para enseñarme las gemas de Kai y Lloyd
Greenflame: Tu mismo eres la respuesta.
Lakei: Y?
Greenflame: Que
Kabaz: Venga.
Sker: Qual?
Lary: Era?!!!
Greenflame: El que?
Akidha: La respuesta?
Greenflame: El amor.
May: Lo sabia.
Greenflame: Yo también.
Asta aquí el capítulo espero que os haya gustado y no os preocupéis que aquí no acaba la historia, habrá mas capítulos, pero quizás tarde un poco en ponerlos pero dejad vuestros comentarios y votos y nos vemos en próximo capítulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame "Historia de una fusión"
RomanceEsta es la historia de como Kai y Lloyd se enamoran durante una guerra en Ninjago y logran hacer algo que nadie se a atrevido a hacer nunca. Fusionarse sin tener el mismo poder elemental.