Hola que tal estais? Aquí os traigo un nuevo capítulo de esta emocionante historia. Espero que os guste y bueno os dejo que leais tranquilos.
Pov Narración
Después de haber derrotado a Morro y desfusionarse, han vuelto a la base. Kai de inmediato abraza a Lloyd y Cole a Jay. Ahora están preparando la presentación de Greenwisp.
Jay: Sabéis qué vencimos a Morro, pero lo que no sabéis es quién lo venció.
Lloyd: Os queremos presentar a alguien.
Jay y Lloyd se fusionan dejando a tod@s con la boca abierta.
Greenwisp: Y bien que os parezco?
Kai/Cole: 😍Adorable!! Ukeabkle, superukeable.
Kai: Cole que te parece si...
Cole: Claro!!
Kai y Cole se fusionan
Greenwisp: woa!!
Fusión estable.
????: Hola,Yo soy Lavaship, así que tu eres lo primero que veo? Entonces tengo mucha suerte de ver lo más bello del universo delante de mi.
Greenwisp: (0##0) Yo...yo...
Lavaship: Sabes, no me importaría fusionarme contigo 7w7.
Greenwisp: (0###0) 😳 Yo..y..Tu...? No se...yo...
Lavaship: Ya me lo imagino, los dos juntos, o cuatro. Que más da si estamos juntos.
Lavaship se acerca a Greenwisp para besarlo pero se ve interrumpido por...
Nya: Hey Romeo centrate que tenemos trabajo.
Zane: Que ocurre?
Nya: Resulta que Todo el ejército enemigo que al parecer se ridigia hacia nuestra base ha desaparecido.
Greenwisp: Que?!
Pixal: Si y al parecer ha sido el mismísimo
Quien lo ha hecho.Misako: Pero como, porque?
Nya: Al parecer ha destruido su forma física y ha atrapado sus gemas en burbujas para después absorberlas con su propia gema.
Wu: Pero porque haría eso?
Greenwisp: O no.
Lavaship: Que ocurre.
Greenwisp: Ya se lo que quiere. Su plan, lo he visto entre los posibles futuros de la visión de Lloyd. El pretende usar a todas esas gemas para crear otro diamante.
Todos-Greenwisp: Otro diamante?!!
Greenwisp: Si. El proviene de la fusión de varias gemas malvadas y oscuras pero se supone que las gemas de mayor rango no deben contarlo. Por eso necesita la visión de Lloyd. El quiere la visión para saber como se formará y como sera por si sucede el caso de que sobrepase sus poderes.
Misako: Debemos impedirlo a toda costa.
Mientras todos se ponen a pensar un plan ... nota que Greenwisp esta muy conmocionado y se le acerca.
Lavaship: No te preocupes.
Greenwisp: No lo entiendes, es mi culpa. El absorbió también a los otros esmeraldas, por eso me necesita a mi con tanto desespero.
Lavaship: Escucha yo no creo que tu..
Greenwisp: Si lo soy!!No no lo eres!! Tu que sabrás!! Estamos juntos y somos como hermanos escuchame!! NO!!!Déjame, sólo causó dolor!!!
Y asi Greenwisp se desfusiona y Lloyd se va corrieno y llorando lejos mientras ... revisa que Jay este bien.
Jay: Tenemos que ir con el.
Lavaship: Vamos.
Bueno gente asta aqui el capítulo. IMPORTANTE que sepáis que quedan tres capítulos, así que espero que disfrutéis de lo que queda de esta historia. Bueno no os olvideis de darme vuestros votos y comentarios y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame "Historia de una fusión"
RomanceEsta es la historia de como Kai y Lloyd se enamoran durante una guerra en Ninjago y logran hacer algo que nadie se a atrevido a hacer nunca. Fusionarse sin tener el mismo poder elemental.