Hola a tod@s que tal estais? Aquí os traigo un nuevo capítulo para que disfrutéis de este libro, bueno os dejo que os lo leáis tranquilamente.
En la nave Nya acaba de entrar, ahora debe encontrar a los demás sin que la descubran Morro y Skaylor. Primero llega asta Kai.
Nya: Kai?!! Estas bien? Y los demás?
Kai: Nya?!! No se donde están!! Sacame de aquí!! Vamos tengo que encontrar a Lloyd!!!
Nya desactiva el campo eléctrico y Kai sale corriendo sin esperar a Nya para buscar a Lloyd.
Nya: Supongo que tendré que encontrar a los demás yo sola.
???: 🎵aa🎶aa🎵a🎶aa🎵a🎶a🎵
Nya: Quien esta cantando? A lo mejor...
Nya sigue el sonido de la voz de quien esta cantando pero antes de llegar se detiene al ver a Skaylor y Morro y se oculta para ver que ocurre.
Skaylor: Ya estoy arta!!! Deja de cantar!!!!
Skaylor da un puñetazo a la pared como advertencia y se retira, Morro se acerca a la celda y le dice a Lloyd.
Morro: Para mi cantas muy bien, sabes estarías mejor si de bases a ese Rubí, deberías fusionarse con una gema de alto rango como yo.
Lloyd: Para mi Kai es mucho mejor que tu.
Morro: Eso dices ahora pero yo creo que sólo te hace falta mirarme a los ojos para ver que estas equivocado.
A Morro le empiezan a brillar los ojos y Lloyd empieza a quedarse hipnotizado asta que...
Skaylor: Morro!!! Ven de una maldita vez!!
Morro deja sus trucos para chasquear fastidiado.
Morro: No importa, pronto estaremos juntos. Mientras tanto procura no cantar tan alto, no querría que Skaylor te quebrada.
Morro se va y Nya aprovecha para liberar a Lloyd.
Lloyd: Gracias Nya. Kai...
Nya: Que pasa?
Lloyd le agarra de la muñeca y empieza a correr a una gran velocidad.
Lloyd: Kai esta por aquí lo presiento.
Y tal y como Lloyd dice al llegar al centro de la nave se encuentra con Kai.
Lloyd: Kai!!
Kai: Lloyd!!
Ambos se abrazan y entre besos y vueltas se fusionan en Greenflame.
Nya: Bien hay que ir a por los demás.
Greenflame: Ve tu yo tengo algo de lo que ocuparme antes.
Pero de pronto llega Skaylor.
Skaylor: O genial, primero escapais y ahora os fusionais? Porque?!! La fusión es sólo una táctica barata que hace que las gemas débiles sean más fuertes. Ya se lo que sois!! Dejad de poneros en evidencia!!!
Greenflame: Jeje... No no lo has visto.
Y así empieza una pelea entre greenflame y Skaylor
Os dejo el video de granate vs Jasper, Imaginaos que son Greenflame y Skaylor.
Mientras tanto Nya libera a los demas y consiguen atrapar a Morro pero al intentar llevar de vuelta la nave esta se acaba estrellando en la playa de la base.
Misako, Pixal, Wu y Garmadon se acercan rápidamente.Misako: Chicos?!! Estáis bien?!!
De un montón de escombros salen todos protegidos por una burbuja de energía hecha por greenflame.
Nya: Y Skaylor?
Greenflame: Aquí está.
Greenflame saca la gema de Skaylor en una burbuja para después teletransportarla
Greenflame: Y ahora ya no esta.
Pero esto no acaba, de otros escombros sale Morro.
Morro: Esto no ha acabado todavía!! Sólo habéis derrotado a Skaylor porque sois una fusión .
Greenflame: Rindete!!
Morro: Jajaja. Mirame a los ojos mi pequeño esmeralda.
Los ojos de Morro dejan hipnotizado a Greenflame haciendo que se desfusione.
Kai: Que ha pasado?!! Lloyd?
Pero Lloyd esta hipnotizado.
Morro: Fusionate conmigo Lloyd.
Morro le tiende la mano derecha y Lloyd la acepta.
Kai: No!!
Un brillo surge de los dos.
Bueno asta aqui el capítulo espero que os haya gustado y si es asi dejadme vuestros votos y comentarios y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame "Historia de una fusión"
RomanceEsta es la historia de como Kai y Lloyd se enamoran durante una guerra en Ninjago y logran hacer algo que nadie se a atrevido a hacer nunca. Fusionarse sin tener el mismo poder elemental.