Hola quetal chic@s como estáis, aquí os traigo un nuevo capítulo de esta emocionante historia, espero que os guste y bueno os dejo que leáis tranquilos.
Sigue narrando Greenflame.
De la nave salen dos gemas, la primera un y la segunda una jasper.
???: Estos son?
????: Si en teoría ellos son los rebeldes que han causado tantos problemas a nuestro diamante.
Garmadon: Largo de aquí!! No tenéis ningún derecho a estar aquí!!!
???: Yo soy Morro, un jade
????: Yo soy Skaylor, una jasper.
Morro: Nos han mandado aquí para
Skaylor: acabar con vosotros escoria de rebeldes!!
Morro: Silencio!!! Te recuerdo que nuestro objetivo es encontrar al esmeralda de nuestro diamante.
Greenflame: Que?!
Skaylor: Si, pero podemos acabar con los rebeldes y después buscar al esmeralda.
Greenflame: (Claro ellos no saben que Lloyd esta aqui)
Morro: Para eso no es necesario que luchemos, con el cañón de la nave será suficiente.
Morro activa un botón del brazalete que lleva y la nave en forma de mano levanta el dedo índice para apuntar a todos y empezar a cargar el lazer.
Greenflame: No os movais, el cañón esta desviado!!!
Todos se quedan quietos y el cañón falla el disparo.
Skaylor: Que ha pasado?!!
Morro: Tu!!!
Morro señala a Greenflame.
Morro: Si no me equivoco tu eres una fusion, claro, y si no me equivoco el esmeralda que estamos buscando debe de ser parte de esta abominación, sino no hubieras podido saber eso.
Greenflame: A quien llamas abominacion!!
Morro: Jeje, esto será divertido.
Morro y Skaylor van a luchar, Wu, Misako y Garmadon se colocan delante pero Morro crea una gran ráfaga de viento que los aorta bien lejos, mientras Skylor va a por Pixal y Zane que acaban siendo los primeros en ser derrotados, seguidos de Cole y Jay.
Greenflame: Malditos!!
Greenflame se lanza al ataque pero Morro y Skaylor utilizan un desestabilizador de gemas haciendo que la fusión se rompa y Kai y Lloyd queden reducidos a su Gema.
Morro atrapa las gemas en sus manos y Skaylor atrapa a Zane, Cole y Jay.
Morro: Deja a los otros no valen la pena.
Misako, Wu, Garmadon, Nya y Pixal intentan atacarlo pero ya es demasiado tarde. Han subido a la nave y han despegado, pero Nya no se rinde y con unas alas de agua que le han salido en la espalda los persigue asta lograr alcanzarlos y colarse en la nave.
Wu: Y ahora que hacemos?
Misako: Esperar que todo salga bien.
Bueno gente asta aqui el capítulo, espero que os haya gustado y si es asi dejadme vuestros votos y comentarios y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame "Historia de una fusión"
RomansaEsta es la historia de como Kai y Lloyd se enamoran durante una guerra en Ninjago y logran hacer algo que nadie se a atrevido a hacer nunca. Fusionarse sin tener el mismo poder elemental.