Hola que tal, aquí os traigo un nuevo capítulo de esta historia tan emocionante, AVISO la foto de arriba es el cómo se han fusionado y el aspecto real, abajo hay otra imagen, dadle el aspecto que prefirais y espero que disfrutéis del capítulo.
Morro y Lloyd se fusionan y este es el resultado.
Una fusión inestable.
???: Esto sí que es poder!! Ya nadie puede detenerme!! Ahora somos Greenwind
Kai intenta llegar asta la fusión para ayudar a Lloyd pero Misako, Garmadon y Wu se interpone.
Misako: Nosotros nos encargamos
Los tres se fusionan.
Greenwind: y quién se supone que eres tú?
Gamiwu: Yo soy Gamiwu, y voy a separarse para liberar a Lloyd!!
Greenwind : Lo dudo mucho!! Además nos gusta estar así!! Ese estúpido Rubí bloqueada parte de mi potencial!!
Kai: Lloyd...
Gamiwu: Mentira!! Aunque seas una fusion, eres Morro!! Lloyd no tiene nada de control, por eso eres inestable!
Greenwind : Suficiente!!
Y así empieza una batalla entre ataques de aire y energía por parte de Greenwind y con Gamiwu bastante dañad@ a punto de recibir el golpe final.
Greenwind: Tus últimas palabras?
Gamiwu: Si, Ahora!!!
Los demás disparan los cañones de la base dañando a Greenwind y cuando logra recomponerse Gamiwu lo ataca, lo lanza al aire y le dispara un ataque especial que rompe la fusión, por desgracia Morro con las pocas fuerzas que le quedan logra escapar mientras los demás se encargan de Lloyd y Gamiwu se desfusione.
Kai: Lloyd!!
Kai lo coge en brazos.
Garmadon: Tranquilo, sólo esta exhausto por la fusión.
Wu: Aunque me temo que puede tener daños psicológicos.
Kai: No importa yo estaré con Lloyd pase lo que pase.
Misako: Me alegro.
Nya: Aún así, deberíamos dejar que descanse.
Jay: Siento interrumpir pero y Morro?
Garmadon: Ese maldito se ga escapado!!
Zane: No importa, lo encontraremos.
Cole: Y lo enteremos en una burbuja.
Pixal: Si Lloyd esta asi de cansado, Morro tiene que estar igual, lo que quiere decir que no ha podido ir muy lejos.
Misako: Sea como sea lo atraparemos.
Bueno gente asta aqui el capítulo, también os quiero decir que ya no quedan muchos capítulos de esta historia, pero no os preocupéis que cuando se acaba una historia, empieza otra asi que espero que me dejéis vuestros votos y comentarios y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame "Historia de una fusión"
RomanceEsta es la historia de como Kai y Lloyd se enamoran durante una guerra en Ninjago y logran hacer algo que nadie se a atrevido a hacer nunca. Fusionarse sin tener el mismo poder elemental.